Hilo Oficial Battlefield 3™

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@DamaZ dijo:

Cada vez más Camperos del COD se pasan al BF, y como siguen campeando en el BF lo joden :(
Te doy la razón :facepalm:

Deberíamos quejarnos en masa a ver si DICE hace algo, pero sólo les interesa generar dinero y no sus clientes.

Los típicos guiris que sólo campean en la base contraria sin dejar salir al enemigo, por ejemplo.

Debería ser "zona oscura" y así evitar tanto camperismo, que eso sólo les beneficia a los "defensores" matando 75 enemigos, pero no al revés.

Con tanta cosa que veo en el BBC2, cada vez pienso más si comprar BF3.

Unido
marzo 28, 2010
lol, campers va a haber en todos los juegos "cada vez pienso mas si comprar BF3"..... lo que hay que leer...

hace falta llenar paginas y paginas sobre graficos y campers? esque cada juego es lo mismo xDD

en este almenos de un bazooka adios, o se marcan xD ami los campers me dan igual mientras mi equipo juegue en equipo no tienen nada que hacer, que campeen, que en 5 minutos no tienen banderas y haber como salen

Unido
agosto 22, 2009
@erpisha dijo:
@charli_el_ dijo:

Te doy la razón :facepalm:

Deberíamos quejarnos en masa a ver si DICE hace algo, pero sólo les interesa generar dinero y no sus clientes.

Los típicos guiris que sólo campean en la base contraria sin dejar salir al enemigo, por ejemplo.

Debería ser "zona oscura" y así evitar tanto camperismo, que eso sólo les beneficia a los "defensores" matando 75 enemigos, pero no al revés.

Con tanta cosa que veo en el BBC2, cada vez pienso más si comprar BF3.
Creo que te equivocas de compañia

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@jordi_37 dijo:
lol, campers va a haber en todos los juegos "cada vez pienso mas si comprar BF3"..... lo que hay que leer...

hace falta llenar paginas y paginas sobre graficos y campers? esque cada juego es lo mismo xDD

en este almenos de un bazooka adios, o se marcan xD ami los campers me dan igual mientras mi equipo juegue en equipo no tienen nada que hacer, que campeen, que en 5 minutos no tienen banderas y haber como salen
Yo te hablo de "conquista" que es lo que juego. Si el otro equipo juega para campear en la base, ¿es fácil para ti jugando sólo? Ese es mi caso.

Yo siempre juego sólo, por lo que jugar en equipo, poco. O me toca una patrulla en la que nos ayudamos, o poco se puede hacer.

Y referente a eso de: "...cada vez pienso más si comprarme BF3..." ¿Es malo no comprarlo? ¿Iré al infierno? ¿Me lo quieres comprar tú? XXXD (te lo digo en broma, ok?)

Qué tengo unos 6-7 juegos más en mente comprar, no sólo BF3... y la pasta escasea un poco!!
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:
@erpisha dijo:

Creo que te equivocas de compañia
DICE y EA son del BBC2, ¿no? ¿Y la compañía de BF3 cual es? Estoy perdido...

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Spinoza dijo:
Te pasa algo tio? parece que vas de mala ostia con todos...
Es que él tiene razón.

Se dice que nos quejamos páginas y páginas sobre los camperos. Hay que hacerlo. Si nos queremos divertir tienen que desaparecer. Conquista, enemigos con base A, B, C y acampados en tu base. Después de morir 5 veces nada más salir, consigues llegar a cualquier bandera. Estás a punto de capturar y te matan. COmo el equipo no sale no hay nadie que te pueda revivir. Reapareces en tu base por cojo*** y a repetir el mismo método... ¿Divierte?

Lo de la compañía lo dice porque tu le mencionaste indirectamente a Activision, pero pensó que te referías a que en BFBC2 y BF3 lo iba a diseñar otra compañía...

Unido
agosto 22, 2009
@charli_el_ dijo:
@Spinoza dijo:

Es que él tiene razón.

Se dice que nos quejamos páginas y páginas sobre los camperos. Hay que hacerlo. Si nos queremos divertir tienen que desaparecer. Conquista, enemigos con base A, B, C y acampados en tu base. Después de morir 5 veces nada más salir, consigues llegar a cualquier bandera. Estás a punto de capturar y te matan. COmo el equipo no sale no hay nadie que te pueda revivir. Reapareces en tu base por cojo*** y a repetir el mismo método... ¿Divierte?

Lo de la compañía lo dice porque tu le mencionaste indirectamente a Activision, pero pensó que te referías a que en BFBC2 y BF3 lo iba a diseñar otra compañía...
Si no digo por lo que dice..digo como lo dice..con toque chulesco..pero alla el...

Por ejemplo esto:

Lo que escribo a lo que tú piensas o entiendes al leer dista mucho.

En vez de decir...ah pues lo entendiste mal no quise decir eso...pero bueno..

Pisha todos sabemos jugar a ese juego..asique ya sabes relajate un poco.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Spinoza dijo:
@charli_el_ dijo:

Si no digo por lo que dice..digo como lo dice..con toque chulesco..pero alla el...

Por ejemplo esto:

Lo que escribo a lo que tú piensas o entiendes al leer dista mucho.

En vez de decir...ah pues lo entendiste mal no quise decir eso...pero bueno..

Pisha todos sabemos jugar a ese juego..asique ya sabes relajate un poco.
Hombre, si le dices eso, pues es normal que te responda eso, pero si quieres citar algo que haya dicho, cita lo del otro mensaje, porque es como si yo te insulto por insultarme y me citas algún insulto con el que te haya respondido...

Unido
marzo 28, 2010
@erpisha dijo:
@jordi_37 dijo:

Yo te hablo de "conquista" que es lo que juego. Si el otro equipo juega para campear en la base, ¿es fácil para ti jugando sólo? Ese es mi caso.

Yo siempre juego sólo, por lo que jugar en equipo, poco. O me toca una patrulla en la que nos ayudamos, o poco se puede hacer.

Y referente a eso de: "...cada vez pienso más si comprarme BF3..." ¿Es malo no comprarlo? ¿Iré al infierno? ¿Me lo quieres comprar tú? XXXD (te lo digo en broma, ok?)

Qué tengo unos 6-7 juegos más en mente comprar, no sólo BF3... y la pasta escasea un poco!!
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:

DICE y EA son del BBC2, ¿no? ¿Y la compañía de BF3 cual es? Estoy perdido...
ya lo se que es en broma xD primero de todo, si no quieres comprarlo nadie te obliga xD pero no comprarlo porque haya campers (si es por eso) lo veo una tonteria la verdad... pero bueno

haber, en BF3 solo no estaras, solo en este foro hay muchisima gente que lo tendra, tranquilo que no jugaras solo xD y luego, si el otro equipo campea, esta tirado machacarles solo con jugar un poquito en equipo, un poquito. Pero vamos, yo cuando juego con una patrulla de gente del foro o amigos, solo nosotros 4 o 3 aveces, pillamos las banderas y ganamos, no hace falta ir en equipo con 12 xD pero bueno eso ya se vera, yo haya campers o no me lo pillare igual jaj

pd. si yo tambien tengo muchisimos juegos en mente por desgracia solo me pillare BF3 y gears of war 3, (si es que puedo alfinal)

Saludos!

Unido
septiembre 20, 2010
asalto es la solución donde la base de atacantes es zona oscura para los defensores, y pasar la zona de defensores para los atacantes tambien es zona oscura

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
@Spinoza dijo:

Es que él tiene razón.

eso, dos cositas:

1. han dicho que en BF3 eso no pasara, (espero que sea verdad)
2. si pasa eso, se sale de la partida y punto.
3. si pasa es porque previamente nuestro equipo ha campeado sin pillar ninguna bandera, los otros que van a hacer si nadie les intenta pillar banderas? pues van avanzando hasta que las tienen todas, y si tu equipo no hace el minimo esfuerzo por salir pues es lo que hay.

Te digo, y tu mismo lo sabes, que pillas un quad, o te vas por el borde a la base contraria y listo, se descolocan otra vez y a seguir la partida, ahora, si nadie va, no se pillaran solas las banderas... (excepto un mapa, ahora no caigo el nombre, que alli si que es imposible salir...)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@charli_el_ dijo:

eso, dos cositas:

1. han dicho que en BF3 eso no pasara, (espero que sea verdad)
2. si pasa eso, se sale de la partida y punto.
3. si pasa es porque previamente nuestro equipo ha campeado sin pillar ninguna bandera, los otros que van a hacer si nadie les intenta pillar banderas? pues van avanzando hasta que las tienen todas, y si tu equipo no hace el minimo esfuerzo por salir pues es lo que hay.

Te digo, y tu mismo lo sabes, que pillas un quad, o te vas por el borde a la base contraria y listo, se descolocan otra vez y a seguir la partida, ahora, si nadie va, no se pillaran solas las banderas... (excepto un mapa, ahora no caigo el nombre, que alli si que es imposible salir...)
1. Hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo.
2. En 3 de cada 5 partidas estamos sin banderas, así que si tengo que buscar 10 partidas para jugar 2 bien...
3. Yo entro en la partida y ya está así, además, yo no puedo decirle al equipo que vaya a capturar, ya que tampoco pueden salir.

¿Que yo mismo lo sé? Yo mismo sé que es imposible.
Nada más reaparecer te matan. Si consigues llegar al Quad te matan, si es que antes no se lo han cargado.

Unido
octubre 6, 2008
Sistema de puntuación

Puntos por muerte:

Matar enemigo: 100 puntos
Acuchillar enemigo: 300 puntos
Comeback kill: 60 puntos
Tiro a la cabeza: +10 puntos
Eliminar patrulla enemiga: +10 puntos
Rescatador: +20 puntos
Vengador: +10 puntos
Destruir vehículo: 200 puntos
Desactivar vehículo: 100 puntos

Puntos de asistencia:

Asistencia en muerte: de 10 a 60 puntos
Spot assist: 10 puntos
Asistencia muerte de patrulla: de 10 a 60 puntos
Squad spot assist: 20 puntos
Asistencia de fuego de supresión: +10 puntos
Compañero de patrulla aparece en ti: +10 puntos

Puntos de objetivo M-COM:

Armar M-COM: 200 puntos
Desarmar M-COM: 200 puntos
Destruir M-COM: 200 puntos
Atacar M-COM: +20 puntos
Defender M-COM: +20 puntos

Apoyo:

Revivir compañero: 100 puntos
Revivir compañero de patrulla: +20 puntos
Compañero de patrulla reaparece en ti: 10 puntos
Reparar: +20 puntos
Reparación para patrulla: +30 puntos
Fuente

:chocala:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@jordi_37 dijo:
@erpisha dijo:

ya lo se que es en broma xD primero de todo, si no quieres comprarlo nadie te obliga xD pero no comprarlo porque haya campers (si es por eso) lo veo una tonteria la verdad... pero bueno

haber, en BF3 solo no estaras, solo en este foro hay muchisima gente que lo tendra, tranquilo que no jugaras solo xD y luego, si el otro equipo campea, esta tirado machacarles solo con jugar un poquito en equipo, un poquito. Pero vamos, yo cuando juego con una patrulla de gente del foro o amigos, solo nosotros 4 o 3 aveces, pillamos las banderas y ganamos, no hace falta ir en equipo con 12 xD pero bueno eso ya se vera, yo haya campers o no me lo pillare igual jaj

pd. si yo tambien tengo muchisimos juegos en mente por desgracia solo me pillare BF3 y gears of war 3, (si es que puedo alfinal)

Saludos!
Era una forma de decir lo de comprarlo o no! XXXD

Para mí es difícil matar a una patrulla campera, ya que al jugar sólo, me es imposible poder matar a los 3 o 4 de esa patrulla, ya que si se cubren las espaldas unos a otros...

Alguna vez he jugado con alguien del foro (hinox), además de un guiri (de los taaaantos que tengo en la cuenta XXXD) que suele invitarme de vez en cuando, y así es más fácil.

Sé que muchos jugais al BBC2 y jugareis al BF3, pero tampoco quiero ser una carga para la patrulla :oops:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Spinoza, me malinterpretas. En ningún momento voy con tono chulesco.
Esto no beneficia al post, por lo que dejamos esto aquí. OK?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El problema es que hay gente del foro que campea de la hostia. De ahi tanta discursion sobre el camperismo. Los que campean nunca critican el campeo, no les molestan los camperos y nunca reconoceran que campean, y los que no campeamos, estamos en contra del campeo sin ningun tipo de duda y lo criticamos abiertamente. Que si vienen muchos del COD? joer, si contara todos los post de gente proCOD que esta empezando ahora con el BBC2 o llevan poco tiempo. :babas: O es que no los veis? XXXD ESTAN ENTRE NOSOTROOOOOOOOOOOS!!! :babas:

Sobre el post de @BarsaBoy...

Que es eso de 100 puntos por desactivar vehiculo? :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Bikot dijo:
El problema es que hay gente del foro que campea de la hostia. De ahi tanta discursion sobre el camperismo. Los que campean nunca critican el campeo, no les molestan los camperos y nunca reconoceran que campean, y los que no campeamos, estamos en contra del campeo sin ningun tipo de duda y lo criticamos abiertamente. Que si vienen muchos del COD? joer, si contara todos los post de gente proCOD que esta empezando ahora con el BBC2 o llevan poco tiempo. :babas: O es que no los veis? XXXD ESTAN ENTRE NOSOTROOOOOOOOOOOS!!! :babas:

Sobre el post de @BarsaBoy...

Que es eso de 100 puntos por desactivar vehiculo? :rotonuse:
Me imagino que será eso de inmovilizar al vehículo :rotonuse:

Superior