Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo ta dije nada mas salir en video que cantaba tanto que parecia un Fake y nadie me hizo caso y ahora todos me dais la razon. :facepalm:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@TheRastaMan dijo:
@aIayn dijo:

Motivos?
Si te gusto el BBC2 este es compra segura...
De no ser así,pues nose...
Quizas...
Servidores dedicados,vehiculos,mapas grandes y destruccion,muchas armas,muchas formas de jugar...
PD: Eres Beirom ? XXXD
Gracias, si soy Beirom.

@soldado, yo no me compro juegos por sus notas en revistas o premios aunque siempre ayude excepto algunos casos, por eso he preguntado antes de reservar o comprarlo. Yo pido opiniones en foros y miro videos y si puedo pues ya lo pruebo y decido.

Unido
marzo 16, 2008
@aIayn dijo:
@TheRastaMan dijo:

Gracias, si soy Beirom.

@soldado, yo no me compro juegos por sus notas en revistas o premios aunque siempre ayude excepto algunos casos, por eso he preguntado antes de reservar o comprarlo. Yo pido opiniones en foros y miro videos y si puedo pues ya lo pruebo y decido.
Hombre yo te lo digo, por que si el bad company no te gusto este, es más de lo mismo, si es verdad que es un poco más arcade, movimientos un pelin más rapidos etc...pero no cambia mucho en ese sentido

Unido
junio 10, 2010
soy callofdutista y sin embargo se apreciar que este Battlefield 3 va a ser un juegazo y posiblemente mejor que MW3
he visto gameplays de ambos y me queo con Battlefield 3 por el momento
pero esperare a meter 100h a cada uno XD para opinar cual es mejor :hola:

Unido
julio 20, 2010
me alegro que el reflejo de los francos al final sea fake, con un pequeño destello del brillo de la mira telescopica reflejando el sol o las luces del lugar donde este creo que es suficiente

@RaulVallecas, no me entiendas mal tio, yo no te he quitado la razon en ningun momento, esta claro que tus razones tendras, solo que en mi opinion con tu comentario te habias pasado un poco, y yo tambien leo el hilo del MW3, y creo que lo que hagan alli es problema de ellos, y porque alli las lien y hagan lo que hagan, no significa que aqui se tenga que hacer lo mismo si alguien no le gusta algun detalle de este juego, no porque la gente mate tengas que matar tu tambien, no se si me explico...

por cierto, por lo que acabo de leer, al final se lio una buena con el individuo este, jajaja, que ganas tienen algunos de entrar en los hilos a tocar los huevos. lo que hace el aburrimiento... en fin...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Ya se acabó la Alpha?, lo digo porque hay gente en otros foros diciendo que el Battlelog ya no va y no deja entrar a jugar en la Alpha :ein:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
si en el 6.41 se ve, y no es un fogonazo, es un pequeño reflejo, si es asi no esta mal.

y el video de Black Hawk Down, que guapo, lo has echo tu?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@DamaZ dijo:
ya recuerdo proque deje de postear en el hilo oficial del bad company 2 FPM dew gente espero no veros en el battlefield3 suerte
@DamaZ dijo:
y biene simplemente a que me despido del hilo en paz,lo de espero no veros es psicologia inversa porque en el badcompany no e visto aun a nadie del foro y se que juegan xD
@DamaZ dijo:
@Spinoza dijo:

en el minuto 6:41 del primer video se puede ver perfectamente el reflejo del franco en la zona inferior izquierda del arbol.....
Te aclaras o no? Esto de llorar cada cierto tiempo en un hilo para dar pena al personal por peliculas que tu te montas ya cansa, eh? Si sigues por aqui, dejate la pataletas de crio en la puerta. :facepalm:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Está guapísimo el montaje con la película de Black Hawk Down y lo flipante es que se han fijado en esa película y en muchas mas para hacer un buen modo historia, y eso me gusta :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@DamaZ dijo:
simplemente era un detalle del franco que se paso por alto
Y me parece muy bien, y es lo que tienes que hacer, postear siempre que te apetezca. Pero basta ya de pataletas, que ya te llevo contadas unas cuantas y deja mucho que decir de ti. :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
a lo segundo no te voy a contestar pero em as visto 3 patales una en el hilodel bad company otra en la peña cule y la de aqui asi que xD

Unido
marzo 28, 2010
la historia en verdad, no decimos casi nada, y seguramente sea epica, madre de dios... el video de Black Hawk Down me ha echo hype ahora jaja la mirare por la noche xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hombre lo de que sea epica nose yo.......pero seguro que tendra cosas que se saldran o te tocaran la moral xD

Superior