Hilo Oficial Battlefield 3™

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@iVersus dijo:
@PORTJULIO dijo:

¿He leido bien? ¿Se le van a poder poner bipodes a las armas? Buff, me lo compro fijo, aquí la clase Sniper es Sniper de verdad y encima nos vamos a poder tirar al suelo, mucho mejor.

Por cierto, ¿sabéis donde puedo encontrar el vídeo de la parsonalización de armas en BF3? Es que ya lo han borrado.
La clase del sniper pinta bien, pero lo de la lucecita.... buff, me parce un fallo bastante gordo.....

Si me dices que es el reflejo del sol al apuntar pues vale, pero que vas a reflejar en el tunel del metro??

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Bhansee dijo:
@iVersus dijo:

La clase del sniper pinta bien, pero lo de la lucecita.... buff, me parce un fallo bastante gordo.....

Si me dices que es el reflejo del sol al apuntar pues vale, pero que vas a reflejar en el tunel del metro??
Y si en realidad es la linterna?
Haber en twitter han dicho que lo están arreglando, pero mi duda es, por que tiene que ser el reflejo de un francotirador cuando en realidad puede ser alguien apuntando con la linterna

No se si hay un vídeo que se vea mas cerca al francotirador y se vea ese pedazo reflejo, pero al menos, lo están arreglando.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Bhansee dijo:
@iVersus dijo:

Es que no tiene que ser realista, lo que no es normal es un franco en un tunel del metro tumbado en la oscuridad, los francos trabajan en sitios abiertos y con un gran campo de vision en varias direcciones. Lo del tunel es campeo puro.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bhansee dijo:
@iVersus dijo:

Exagerao XXXD
Si te fijas se ve que hay un sniper... Pero no "canta" tanto...
Bye! :hola:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Bikot dijo:
@Bhansee dijo:

Es que no tiene que ser realista, lo que no es normal es un franco en un tunel del metro tumbado en la oscuridad, los francos trabajan en sitios abiertos y con un gran campo de vision en varias direcciones. Lo del tunel es campeo puro.
Mas a mi favor, mas peligroso es un soldado con un fusil en un tunel que un francotirador.

Unido
marzo 28, 2010
un buen francotirador es lo mas peligroso que puede haber amigo xD a la que tu le apuntas ya tienes la bala entre las cejas

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Igual lo compro, el Battlefield Bad Company 2 no me convencio mucho pero este tiene una pinta increible y en la feria se lleno la saca de premios asi que igual cae.

Motivos por el cual comprarlo?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@aIayn dijo:
Igual lo compro, el Battlefield Bad Company 2 no me convencio mucho pero este tiene una pinta increible y en la feria se lleno la saca de premios asi que igual cae.

Motivos?
Si te gusto el BBC2 este es compra segura...
De no ser así,pues nose...
Quizas...
Servidores dedicados,vehiculos,mapas grandes y destruccion,muchas armas,muchas formas de jugar...
PD: Eres Beirom ? XXXD

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Spinoza dijo:
EL FRANCOTIRADOR EN BF3 PASA A LLAMARSE EL HOMBRE DEL FARO.

Destello de la mira del rifle.

me parece un destello un poco exagerado, pensaba que seria un poco mas discreto.... y digo yo...... si se le pone a un rifle de francotirador una mira acog ¿habra destello?, alguien lo sabe?

Saludos

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Esos videos del francotirador son falsisimos,yo he jugado y no se nota ese brillo,eso esta hecho con algun programa,ni de coña sale ese super destello... Vaya fake

Unido
julio 31, 2011
Siiiiiiiiii, después de ver vuestros comentarios fui a mirar mi hotmail a ver si me habían invitado a la prueba Alpha y tenía la invitación!!! A JUGAR SE HA DICHO!

P.D. Alguien sabe hasta qué día se puede jugar?

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@aIayn dijo:

Si el bad company 2 no te molo, no te plles este, no se que mania tiene la gente, de comprar los juegos, por las notas de las revistas, o premios que tienen....

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Nerox dijo:
Siiiiiiiiii, después de ver vuestros comentarios fui a mirar mi hotmail a ver si me habían invitado a la prueba Alpha y tenía la invitación!!! A JUGAR SE HA DICHO!

P.D. Alguien sabe hasta qué día se puede jugar?
Hasta hoy xDD, creo que acaba el 1 de agosto, por la madrugada o no se, pero vamos que dale duro, porque no te queda tiempo, horas.

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno en el video del destello del sniper, el que esta tumbado en la estacion de metro pegado a la columna que es donde se ve una barbaridad el destello... Habiais pensado si ese sniper ya que se ve que el uniforme es de sniper, pero ¿Y si a cogido el equipamiento de uno que lleve linterna? Porq no se ve muy bien el arma que lleva con el reflejo...

PD: porq no me acuerdo porq llevo semanas sin jugar al BBC2 pero se cambiaba de uniforme al cambiar de equipamiento?? Yo pa mi que no.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008

Sabéis que pienso yo de las iluminaciones de destello en este vídeo? Linternas al poder.

1 - A partir del segundo 0:05 si es el reflejo del francotirador debido al sol

2 - A partir del segundo 0:13 es un linternon. en el mismo segundo 23, su compi el que está tumbado se mueve hacia la izquierda ( para mi ovbiamente, que no se vea como quita la linterna y así poner el francotirador para intentar hacerlo mas creible )

3 - El del segundo 0:49, otra linterna como no, no me explico que sea eso un destello en medio metro con la oscuridad de una cueva

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@LSCOBRA dijo:
Bueno en el video del destello del sniper, el que esta tumbado en la estacion de metro pegado a la columna que es donde se ve una barbaridad el destello... Habiais pensado si ese sniper ya que se ve que el uniforme es de sniper, pero ¿Y si a cogido el equipamiento de uno que lleve linterna? Porq no se ve muy bien el arma que lleva con el reflejo...

PD: porq no me acuerdo porq llevo semanas sin jugar al BBC2 pero se cambiaba de uniforme al cambiar de equipamiento?? Yo pa mi que no.
Tal vez tengas razon, y haya cogido el equipamiento de un ingeniero con linterna, ademas hay otro forero que ha jugado y decia que no era tan exagerado.... si alguno mas que lo este jugando podria confirmarlo. lo del BC2 si es verdad que conserva el uniforme cuando coges otra equipacion. Video FAKE

Saludos

Superior