Hilo Oficial Battlefield 3™

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@er.loren dijo:
¿No creéis que se ha vuelto un poco (bastante) casual el juego?
Ahora se mata con muchas menos balas, puedes hacer dropshot, te puedes tirar y resbalar, puedes ponerte cuerpo a tierra...
Lo que me gusta del BBC2 era eso porque lo diferenciaba de otros juegos y parece que lo han remodelado todo, espero que no la caguen.
Aver esto va aser BF3 no BBC3 con lo que no se parecen en nada (se supone) va a ser un juego casual si pero eso es lo que vende y encima tirando de buenos servers,graficos,movimiento y muchisimas cosas mas .

Yo se que jugare mucho al BF3 pero tambien se que volvere a jugar mucho al BBC2 despues de que salga el BF3 porque son muy distintos.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Patrick Bach, responsable de DICE, ha querido hablar sobre este asunto tras ciertas críticas: La mayor diferencia entre la versión de PC y la de consolas es que tendremos 64 jugadores en la de PC y 24 en la de consolas. El resto es más o menos lo mismo: usarán el mismo motor, la misma tecnología, mismo sistema de iluminación y animación. Nuestro objetico es dar al jugador la misma experiencia”, explica a GameZone.

Si quieres la misma experiencia de juego, te diría que es muy complicado. Intentamos poner más jugadores [en las versiones de consolas], pero entonces teníamos que rebajar los gráficos, la destructibilidad, y hasta reducir los mapas. Todo se vería comprometido, ¿qué recortábamos?”, se lamenta, agregando que no cree que "los juegos con más jugadores sean mejores".

Y reitera: “Todo se ve comprometido. No se trata de que seamos malvados o estúpidos. No hemos elegido tener menos jugadores, nos encantaría poner 64 en consolas también, pero entonces tendríamos que recortar mucho. Con ello la gente se sentiría mal porque no se vería bien el juego, jugaría peor y no serían tan divertido como la versión de PC. No nos gustaría hacer eso porque la diversión es siempre lo más importante”.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119160/dice-sobre-los-recortes-de-battlefield-3-en-consolas-no/

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Juanhobby dijo:
¿Soy yo el único al que no le gusta para el francotirador fusiles semiautomáticos?, lo digo porque yo prefiero mil veces un fusil de cerrojo a uno semiautomático, ya que me veo en el online a mucha gente con fusiles de francotirador semiautomáticos campeando por ahí y matando a diestro y siniestro aun que se les vea el reflejo de la mira... Espero equivocarme, pero creo que a donde este un fusil de cerrojo que se quite lo demás para el Sniper :rotonuse:
Hay muchos mas los que les gusta de cerrojo mas que semiautomatico, solo hay que verlo en bc2; es cuestion de gustos y del tipo de juego. Lo bueno de esos fusiles es estar a media distancia para dar apoyo al equipo, incluso a corta distancia puede ir mejor que de cerrojo (por lo menos para mi).

Saludos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@TheRastaMan dijo:
Gracias @serjen por la info.
Y la verdad que es así,prefiero 24 jugadores por partida que no es poco... A no tener destruccion o graficos buenos...
Saludos :hola:
Yo tambien lo prefiero, antes estaba medio reacio porque me esperaba mas jugadores, pero si con 24 jugadores consiguen que se paresca al de Pc, por mi perfecto. yo he jugado en PC y la mayoria de partidas que he jugado eran de 15 contra 14 o asi, y en ningun momento estaba "vacio" el mapa.

Unido
julio 24, 2011
Bueno una nueva notica de battlefield esta vez en vandal:

Según ha dicho DICE, los jugadores de consola no deberían preocuparse de que sus versiones de Battlefield 3 estén a una resolución de 720p y de que funcionen a 30 imágenes por segundo.

"Los jugadores de consolas no deberían preocuparse por esto, se le está dando más importancia de la que tiene", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

"Para aquellos que conozcan la tecnología y que hayan mirado la resolución actual de sus juegos de consolas, no les será una sorpresa ver que muchos de los juegos de hoy no funcionan a 1080p, sino a 720p. Hemos hecho esto durante nuestros últimos juegos y creemos que aún así se puede ver sorprendente. Cuando la gente pide 1080p no ven los compromisos que serían necesarios para llegar a eso".

"Respecto a la tasa de imágenes por segundo, hemos tomado la decisión conscientes de que funcione a 30 imágenes por segundo", añadió. "No es un problema técnico con llegar a 60, pero hacemos esto en favor de la mayoría de los jugadores para incluir mapas más grandes, vehículos gigantes, destrucción completa y cosas así. El ritmo de Battlefield es ligeramente más lento que otros frenéticos juegos de disparos de hoy en día, por lo que esta tasa de imágenes por segundo le sienta bien".

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Unido
agosto 6, 2010
@luysmii dijo:
Bueno una nueva notica de battlefield esta vez en vandal:

Según ha dicho DICE, los jugadores de consola no deberían preocuparse de que sus versiones de Battlefield 3 estén a una resolución de 720p y de que funcionen a 30 imágenes por segundo.

"Los jugadores de consolas no deberían preocuparse por esto, se le está dando más importancia de la que tiene", dijo Karl Magnus Troedsson de DICE.

"Para aquellos que conozcan la tecnología y que hayan mirado la resolución actual de sus juegos de consolas, no les será una sorpresa ver que muchos de los juegos de hoy no funcionan a 1080p, sino a 720p. Hemos hecho esto durante nuestros últimos juegos y creemos que aún así se puede ver sorprendente. Cuando la gente pide 1080p no ven los compromisos que serían necesarios para llegar a eso".

"Respecto a la tasa de imágenes por segundo, hemos tomado la decisión conscientes de que funcione a 30 imágenes por segundo", añadió. "No es un problema técnico con llegar a 60, pero hacemos esto en favor de la mayoría de los jugadores para incluir mapas más grandes, vehículos gigantes, destrucción completa y cosas así. El ritmo de Battlefield es ligeramente más lento que otros frenéticos juegos de disparos de hoy en día, por lo que esta tasa de imágenes por segundo le sienta bien".

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
Gracias por la noticia, pero cuando publiques algo pon la fuente. :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@iSaac00i, sabes si se puede matar con escopeta a 200 metros? Espero que eso ya no se pueda hacer en el BF3, por mucho que a algunos les pese. XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@coleton dijo:
pues yo tampoco me gustaria que quitara el doping a las escopetas,las uso poco,pero es que sin la municion 12 no las usaria nunca
Yo igual que tú, ya que tiene muy poco alcance sin la munición 12, así que para ir siempre el ultimo detrás del medico y demás para que no me maten, no las cogería.

Tiene su puntillo, pero le quita realidad al juego, así que dudo que B3 lo tenga. A lo mejor no esta en la AlphaTrial y si en la versión final, así que no se puede confirmar nada aun. :hola:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Juanhobby dijo:
@coleton dijo:

Yo igual que tú, ya que tiene muy poco alcance sin la munición 12, así que para ir siempre el ultimo detrás del medico y demás para que no me maten, no las cogería.

Tiene su puntillo, pero le quita realidad al juego, así que dudo que B3 lo tenga. A lo mejor no esta en la AlphaTrial y si en la versión final, así que no se puede confirmar nada aun. :hola:
esa es la cuestion,ver a un tio a cierta distancia y no poder dispararle porque el arma no tenga alcance...como que no xD
de todas formas matar de lejos a un tio en movimiento con una escopeta no es tan sencillo,otra cosa es que a los geranios le de coraje que un tio desde la otra punta del mapa les mate con el xD

Unido
marzo 28, 2010
pero que las escopetas de verdad no son como las del cod e xD no se si llegan a 200 metros, pero a minimo 50 o 100 seguro, con cartuchos especiales esta claro, y tened en cuenta que solo los matas dandole a la cabeza, en la realidad, si te da algun perdigonazo de estos en la cabeza yo creo que no vives e xD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@theyonkisman dijo:@theyonkisman dijo:
pues si que tarda en matar con el soplete
una cosa que he visto en muchos videos,y que me ha gustado bastante,aunque signifique un aumento de geranios,es que cuando estes tumbado pierdes mucha agilidad a la hora de girar,y si le pones el bipode encima estas limitado en angulo
por lo que sera bastante facil sorprenderlos

Superior