Hilo Oficial Battlefield 3™

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@LSCOBRA dijo:
por cierto los sniper al final no tienen lo del tema del pulso no?? porq e visto el video de la pre-alpha de sniper y no se menea aal apuntar, ni ponen nada de aguantar la respiracion....
Si, a mi me dio la misma sensacion de que la mira del sniper no se mueve (mejor para mi gusto), tambien parece que el rate de fuego es mas rapido que en bc2 (se dispara mas deprisa en los sniper automaticos). Lo que estaria bien bueno es que se pudiera modificar el tipo de mira en cuanto al alcance, punto de mira (poner un punto, v invertida, punto rojo, etc). Sabeis alguno algo de esto?

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@still_free dijo:
@Spinoza dijo:

en el 1º video min 0:50 lo apuñala a 10 metros:coolface::coolface:

lo del cuchillo no lo entiendo, para poder apuñalar lo vas a tener q sacar como si fuera un arma???? si es asi como te encuentre a uno de frente pa estar sacando el cuchillo jejejeje
Hay 2 cuchillos, el rápido y el equipable... (Rápido = BFBC2; Equipable= el nuevo)

Unido
agosto 22, 2009
@still_free dijo:
@Spinoza dijo:

en el 1º video min 0:50 lo apuñala a 10 metros:coolface::coolface:

lo del cuchillo no lo entiendo, para poder apuñalar lo vas a tener q sacar como si fuera un arma???? si es asi como te encuentre a uno de frente pa estar sacando el cuchillo jejejeje
No, puedes sacarlo y acuchillar..o acuchillar directamente como en CoD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@Bikot dijo:

+1. En el del Metro la mayoría de edificios son altos y no se pueden derrumbar (o no lo han probado pero si se puede) y se conectan unos con otros, de forma que se puede campear más, mientras que en el BC2 eran casas individuales..
Yo lo digo por un video que han puesto (no me digas cual) que iba de ingeniero, y ha metido dos misiles a dos edificios diferentes con la estructura parecida al que si se podia dañar, y no les ha hecho nada... a parte que debajo, en el metro lo unico que se rompe es el alicatado de las columnas, lo demas es como el COD, que no se rompe nada. joo Espero que solo sea en ese mapa.

Se dijo que solo podria marcar objetivos el Sniper, no? Yo lo veo una gran cagada, porque habra mucho campero agachado entre matorrales y rincones, y en el mapa del Metro no creo que haya mucho sniper. Quizas en la zona abierta, no se si habra algun puesto bueno de sniper para poder marcar objetivos.

Unido
septiembre 24, 2009
no me jodas que solo pueden marcar enemigos los sniper vaya cagada men. los videos nuevos estan muy guapos y la noticia de la demo pues la podrian poner antes joer.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Amane_Kurosaki dijo:
No se que sensacion del COD teneis por que sale una imagen corriendo como en el BO.. Yo siento que es un battlefield y seguramente le haga mucha pupa a un juego que yo se...

Lo que no me gusta es a la hora de matar con cuchillo que es estilo KZ3 y no te da la opcion de salvarte o esquivarlo..

Yo apuesto por este juego... Grande EA
tu dejalos,que mucho tienen pajas mentales con eso,en otros foros igual,pero esta es la gente que desmoraliza a las demas personas que quieren jugar

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@marujo dijo:
no me jodas que solo pueden marcar enemigos los sniper vaya cagada men. los videos nuevos estan muy guapos y la noticia de la demo pues la podrian poner antes joer.
Y lo de marcar tampoco era una gran ventaja en el BBC2, porque a veces te podias morir dandole al select y no marcaba ni pa dios... y otras veces marcabas a alguien, y en nada se le iba la marca y el tio seguia vivo. :rotonuse:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PORTJULIO dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

tu dejalos,que mucho tienen pajas mentales con eso,en otros foros igual,pero esta es la gente que desmoraliza a las demas personas que quieren jugar
¿Y eso que tiene que ver? Nosotros damos nuestra opinión, que en este caso es que se parece al COD, y si a otro le jode pues que no lo lea, que para algo hay libertad de expresión...
Además, la mayoría de los que decimos que se parecía al COD en los vídeos nos lo vamos a pillar nada más salir, ya que por un vídeo no nos va a hacer cambiar de idea.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@charli_el_ dijo:
@PORTJULIO dijo:

¿Y eso que tiene que ver? Nosotros damos nuestra opinión, que en este caso es que se parece al COD, y si a otro le jode pues que no lo lea, que para algo hay libertad de expresión...
Además, la mayoría de los que decimos que se parecía al COD en los vídeos nos lo vamos a pillar nada más salir, ya que por un vídeo no nos va a hacer cambiar de idea.
ya e visto en varios foros de que por ver estos videos pues ya sacaron sus conclusiones definitivas:rotonuse: y pues ya varios de los amigos mios ya les dio lo mismo:douh:

podeis hablar y teneis todo el derecho del mundo,pero es que muchas veces la gente hiere los sentimientos de uno joojoo

un saludo:hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
@charli_el_ dijo:

ya e visto en varios foros de que por ver estos videos pues ya sacaron sus conclusiones definitivas:rotonuse: y pues ya varios de los amigos mios ya les dio lo mismo:douh:

podeis hablar y teneis todo el derecho del mundo,pero es que muchas veces la gente hiere los sentimientos de uno joojoo

un saludo:hola:
Eso aquí no a sucedido, pero se de otras web que sí hablan como si ya lo hubieran jugado y despotrican contra el juego todo lo que les da la gana para joder al personal. Lo que se esta hablando aquí en comparación con otras web es mas bueno que un santo. Y hazme caso porque se lo que te digo en... Que yo vengo de allí...

@charli_el_
Battlefield 3 podría salir en Nintendo 3DS
Así lo ha listado EA en Portugal.

Battlefield 3 podría tener una versión inesperada además de las que saldrán en las consolas HD y PC. EA Portugal ha listado a Battlefield 3 para Nintendo 3DS en su página web. En los datos sobre el juego, eso sí, no se comenta absolutamente nada sobre el tipo de versión que sería ni tampoco si incluye un modo multijugador, algo que sería posible si tenemos en cuenta las palabras de Nintendo al querer potenciar el juego en línea de su portátil. De hecho, tampoco se menciona si sería un FPS como las versiones mayores o se trataría de un spin-off con cámara en tercera persona u otro género como estrategia.

Sin confirmación oficial de la compañía, el anuncio se queda de momento en rumores y especulaciones generadas por la presencia de Nintendo 3DS como plataforma de lanzamiento de Battlefield 3.

Enlace de la noticia || Aquí
Ahora yo digo una cosa si se lanza el juego para tal consola... Sí 3DS mueve Battlefield 3 (No como en consolas y mucho menso como PC, eso esta de cajón), PSVITA lo puede también, así que juego para todas XXXD

Unido
agosto 6, 2010
@marujo dijo:
Como dice @Bikot tampoco es que sirva de mucho...
Por otro lado, quien quieres que pueda marcar objetivos? un asalto? el que lo tiene mejor y es lo mas real (ya que a la realidad los snipers urbanos sirven para eso) es el sniper.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Unido
octubre 6, 2008
@Bikot dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo lo digo por un video que han puesto (no me digas cual) que iba de ingeniero, y ha metido dos misiles a dos edificios diferentes con la estructura parecida al que si se podia dañar, y no les ha hecho nada... a parte que debajo, en el metro lo unico que se rompe es el alicatado de las columnas, lo demas es como el COD, que no se rompe nada. joo Espero que solo sea en ese mapa.

Se dijo que solo podria marcar objetivos el Sniper, no? Yo lo veo una gran cagada, porque habra mucho campero agachado entre matorrales y rincones, y en el mapa del Metro no creo que haya mucho sniper. Quizas en la zona abierta, no se si habra algun puesto bueno de sniper para poder marcar objetivos.
Y dime tú, ¿para que cojones quieres cargarte la fachada de un edificio en el que JAMÁS va a haber nadie? ¿Para ver lo bonito que queda el boquete? :rotonuse:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@PORTJULIO dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Te di las gracias en el segundo post sin querer, asi que devuelvemelas. XXXD

Como ya te han dicho, este foro es harina de otro costal, que yo diga que en algunas imagenes me recuerda al COD, es porque es asi, no soy un fanboy del COD y el BF3 ya lo tengo reservado. Tambien debes entender que con el hype que hay, querramos saber todo lo que podamos y comentemos, aunque a veces no dejemos llevar y creamos cosas por ver una imagenes, que no son. Y creo que para nada mi comentario va a provocar que alguien no se compre el BF3. :chocala:

@theyonkisman dijo:
@marujo dijo:

Como dice @Bikot tampoco es que sirva de mucho...
Por otro lado, quien quieres que pueda marcar objetivos? un asalto? el que lo tiene mejor y es lo mas real (ya que a la realidad los snipers urbanos sirven para eso) es el sniper.
Bueno, a falta de que te puedas comunicar con todos, iba de puta madre lo de marcar, siempre que hubiera funcionado bien, no que marcaba cuando al juego le salia de los huevos. Y cualquier soldado tendria que poder dar la posicion de un enemigo, y a falta de comunicacion, lo de marcar era lo suyo.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Solo con ver los videos me quedo... :babas::babas: y eso es de PC pero tengo una cosa seguro que en PS3 tendra unos graficos muy buenos ^^ mejores de uno que yo se.... XDXD

Unido
agosto 6, 2010
@theyonkisman dijo:

Bueno, a falta de que te puedas comunicar con todos, iba de puta madre lo de marcar, siempre que hubiera funcionado bien, no que marcaba cuando al juego le salia de los huevos. Y cualquier soldado tendria que poder dar la posicion de un enemigo, y a falta de comunicacion, lo de marcar era lo suyo.
Una cosa es informar de un enemigo que si lo hace un soldado que no sea el sniper pues para eso esta el micro, pero marcar un enemigo y que su posición quede en el mapa por un tiempo es mucho mas real que de eso se encargue un sniper.

Y si no solo teneis que mirar un video de cuando se anunciaba el BBC2 el de la patrulla... ahi queda bien demostrado quien se encarga de marcar he informar de posiciones enemigas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ostias, si os fijáis, en el vídeo el médico lleva una AEK-971 Vintovka en vez de una LMG, es decir, el arma que van a llevar ahora en el BF3. ¿Tendrían pensado poner los médicos con fusiles de asalto desde el BFBC2 solo que en este se arrepintieron? XD

Superior