- Unido
- junio 9, 2008
solamente dicir :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Pues yo no estoy flipado con los gráficos :rotonuse:, yo estoy flipado con los movimientos que hace el personaje, al mover el arma, tirar la granada, el cuchillo, saltar y demás.Aquí nos estamos flipando mucho con los gráficos online y hay que recordar que son de PC. yo lo que quiero es ver de PS3 no tanta poyada de PC.
He echo una captura de pantalla así lo podremos apreciar mejor, no se vosotros pero a mi si que me parece la teclaNo es por nada, pero en este vídeo en el minuto 0:39 sale un cuadrado parecido al de PS3 para desactivar el objetivo :ein:
¿Estoy "flipando" o es así?, lo que pasa es que el botón de recoger el arma del suelo creo que es una tecla del teclado. No lo puedo confirmar ya que se ve mal.
que pesaos con los graficos, SI SABEMOS QUE ES PC, me da igual, los graficos de BC2 ya son brutales, con esos me conformaria, pero no, serasn mucho mejores, para que quejarnos? como dicen, fijate en movimientos, armas, animaciones, etc. no en los graficos porfavor...Aquí nos estamos flipando mucho con los gráficos online y hay que recordar que son de PC. yo lo que quiero es ver de PS3 no tanta poyada de PC.
He echo una captura de pantalla así lo podremos apreciar mejor, no se vosotros pero a mi si que me parece la teclaNo es por nada, pero en este vídeo en el minuto 0:39 sale un cuadrado parecido al de PS3 para desactivar el objetivo :ein:
¿Estoy "flipando" o es así?, lo que pasa es que el botón de recoger el arma del suelo creo que es una tecla del teclado. No lo puedo confirmar ya que se ve mal.
parecerse se parece,pero el video es de PC 100%.....a saber que significa ese cuadradoRepito el post por que me habia dejado la imagen.... :coolface:
@Juanhobby dijo:@Juanhobby dijo:
He echo una captura de pantalla así lo podremos apreciar mejor, no se vosotros pero a mi si que me parece la tecla.... sale cuando se dispone a recoger un arma mas concretamente un:
MP7
![]()
![]()
? Como sabes que es de pc 100%??@theyonkisman dijo:
parecerse se parece,pero el video es de PC 100%.....a saber que significa ese cuadrado
Que es lo que tiene en el minuto 5:09??
Me cito a mi mismo, que estoy con la duda y nadie me la aclara xDD@BarsaBoy dijo:
Sí es un RPK creí q era una AK-47, por cierto quien haya jugado q me aclare q tal se maneja el apoyo con el rollo de Médico y si el Bípode se coloca con los botones de dirección
Seguramente el soplete para reparar vehículos, si te das cuenta es ingeniero