Es que yo lo he dicho hace tiempo y me dio la razón y todo, que alomejor estoy en una partida y voy primero yendo yo solo, y está Bikot y me ve que voy a mi bola, pero como no me entero que está, pues sigo sin jugar en equipo XXXD
Es lo que tiene jugar tanto a juegos de carreras, que necesito velocidad también en el BF XXXD
Es que yo lo he dicho hace tiempo y me dio la razón y todo, que alomejor estoy en una partida y voy primero yendo yo solo, y está Bikot y me ve que voy a mi bola, pero como no me entero que está, pues sigo sin jugar en equipo XXXD
Es lo que tiene jugar tanto a juegos de carreras, que necesito velocidad también en el BF XXXD
Pero tú no ganas la partida sólo. He hecho partidas de 7000 puntos y perdido. Y es fácil hacer puntos cuando el resto del equipo esta por la misión y tú estas matando a los que nosotros entretenemos. XXXD
Pero tú no ganas la partida sólo. He hecho partidas de 7000 puntos y perdido. Y es fácil hacer puntos cuando el resto del equipo esta por la misión y tú estas matando a los que nosotros entretenemos. XXXD
Cada partida es un mundo, hay partidas que quedas primero y todo con 1500-200 puntos y hay que con 4000 quedas tercero o cuarto, son como los cotos cada partida es diferente.......
Lo que queria decir es que aun haciendo 7000 puntos y aunque quedes primero muy por delante del resto, tu bando puede perder la partida. Yo prefiero hacer 3000 puntos, quedar a mitad de tabla y que mi equipo gane. Uno solo no gana una partida, pero un par que no cooperen y solo vayan ha hacer puntos, aunque queden por delante del resto pueden hacer que pierdas. XXXD
Charlioooooooooooooooooooooo y Barsita sois unos antisociales. XXXD
Es muy facil matar, apalancado al lado de una m-com, con clase asalto o medico , un botiquin y una caja de municiones pegaditas a tus pies.::DD...Si ganas el as de la partida solo, normalmente es porque el resto no esta jugando en equipo, por que siempre que juegas en equipo duplicas la puntuacion, todo te da mucho mas puntos, o has hecho una gran partida.
Aquí pongo lo que dicen en el vídeo traducido por un forero del mismo enlace:
*Operación Metro toma lugar en París, el modo que se juega en la demo es Asalto, obvio
*Minuto 1:10: La patrulla esta formada por tres soldados de asalto y el líder que es el médico (con su respectivos iconos)
*Minuto 1:31: El indicador del 100% es la salud del soldado.
*Minuto 1:34: Las 31 balas del cargador del total de la munición actual (214 balas) significa que está usando recarga táctica, es una manera de ahorrar la municíon sobrante que queda dentro del cargador si recargas cuando no está del todo vacio sin desperdiciar además la bala que queda en la récamara, recuperando al recargar las 30 balas ordinarias del cargador más la bala que queda en la récamara (31 balas en total)
*Minuto 2:02: El indicador del ratio/cadencia de disparo en el arma (en el video no te dice cual está usando el jugador: automática, semiautomática...)
*Minuto 2:08: El indicador del número de granadas.
*Minuto 2:54: El soldado en primera persona parece llevar el fusil de asalto M16A4 con la mira ACOG.
*Minuto 2:58: El vehiculo de que utilizan es el LAV-25 en el bando de los marines.
*Minuto 3:07: El soldado que dispara la ametralladora 50 cal M2 desde el LAV-25 es el artillero.
*Minuto 3:12: Es el indicador de proximidad al objectivo (pocisión A o B)
*Minuto 3:16: Indicador de inclinación del vehículo y ángulo de inclinación del cañón principal con respecto a la ametralladora montada (aguja grande y pequeña respectivamente).
*Minuto 3:30: Indicador del blindaje del vehículo.
*Minuto 3:31: Miembros de la patrulla que se encuentran dentro del vehículo.
*Minuto 3:33: El LAV-25 tiene capacidad para 6 soldados (1 conductor que además de controlar el vehículo se encarga de disparar con el cañón principal, un segundo soldado que controla la ametralladora montada desde la parte superior y 4 pasajeros en el interior que probablemente se encargan de defender respectivamente el lado derecho/izquierdo del vehículo y además la parte
trasera).
*Minuto 3:54: El soldado que dispara a los enemigos con la mira acoplada puede ser un ingeniero y uno de los enemigos lleva sujeto a su espalda un RPG-7.
*Minuto 4:03: El ícono de la diana (característico del francotirador) puede significar que el soldado enemigo ha sido abatido de un disparo a la cabeza (headshot).
*Minuto 4:21: El soldado que dispara al enemigo lo hace con el fusil M4A1 poco después de que el objetivo ha sido destruido (no específica si es una pocisión A o B), las explosiones son parte del soporte de sus compañeros de equipo.
*Minuto 4:38: Puntos conseguidos por matar a un enemigo (100) por vengar a un compañero caído (10) y cuando te recuperas tras una racha de muertes (40). Esto último es NUEVO.
*Minuto 5:08: La mira ACOG dentro del multiplayer tiene un zoom menos lejano que la que se puede apreciar dentro de la campaña del juego, es una modificación de DICE que no es tan realista como deberia ya que la visión con el zoom ocupa toda la pantalla cuando solo deberia ocupar la mira del arma.
*Minuto 5:29: La explosión que se ve en pantalla delante del jugador puede haber sido provocada por un soporte de artilleria o por un misil aire-tierra.
*Minuto 5:40: El subterráneo del mapa es de donde recibe el nombre de Operation Metro, parece una zona muy lineal sin apenas espacio para franquear.
*Minuto 6:01: Dato de Malazuerte, el ruso que apuñala al jugador va equipado con un traje NBC (Nuclear/Biológico/Químico) podría haber armas químicas en BF3 (rumor).
*Minuto 6:22: El jugador que se arrastra con su M16 por el suelo de la estación (asalto) ve a un miembro de su patrulla abatido que necesita reanimación (con su característico símbolo) y necesita su ayuda (recordad que la clase asalto es la encargada de revivir a sus compañeros de equipo).
*Minuto 6:37: Cometan que la clase de médico en realidad no existe y en su lugar se encuentra el soldado de soporte con capacidad para proporcionar munición al mismo tiempo que lleva una gran ametralladora. El soldado de asalto puede llevar lanzagranadas.
*Minuto 6:53: Soldado disparando a ciegas una PKP Pecheneg con mira de combate.
*Minuto 6:58: Un soldado salta a la calle con un camuflaje del desierto MARPAT (dato curioso) y la M249 con mira de combate.
*Minuto 7:25: Soldado de asalto disparando con un subfusil AKS-74U a un ruso que esta equipado con la misma arma (arma que deberia pertenecer al equipamiento del ingenerio, no se descarta de que pueda haber variaciones de una u otra clase de soldado). LLeva además una linterna.
*Minuto 7:55: Aparecen los puntos otrogados por asistencia en combate (50) y por defensa del objetivo u contención (10)
*Minuto 8:08: Se aprecia el logo del Battlefield 3 en una papelera de la calle
*Minuto 8:25: Se ve una de las estaciones de comunicación que se pueden destruir (objetivo B)
*Minuto 8:50: El jugador que cae al suelo supuestamente por los escombros del edifico no muere por el derrumbe de la estructura sino por una granada de fragmentación M67. Lleva un rifle de francotirador SR25
Es muy facil matar, apalancado al lado de una m-com, con clase asalto o medico , un botiquin y una caja de municiones pegaditas a tus pies.::DD...Si ganas el as de la partida solo, normalmente es porque el resto no esta jugando en equipo, por que siempre que juegas en equipo duplicas la puntuacion, todo te da mucho mas puntos, o has hecho una gran partida.
Juego en COnquista, de capturar banderas ¬¬
Y juego a lo rambo, corriendo por todos lados y haciendo No-Scope...
Es más, si juego con jeeva y todos esos en vez de conseguir los 300 que ocnsigo siempre consigo la mitad, no el doble.
Enviado desde mi Linterna 3G.
--- [ Añadido ] ----- @lasito69 dijo:
Comentarios de Meristation, página 2, comentario de Pixmix. Mirad la firma ¬¬
Lo bueno es que lleva mi nick, fijaros en el último tío de la firma, a su derecha sale fusionado con el fondo "ch_el", así que a hablar con él...
Juego en COnquista, de capturar banderas ¬¬
Y juego a lo rambo, corriendo por todos lados y haciendo No-Scope...
Es más, si juego con jeeva y todos esos en vez de conseguir los 300 que ocnsigo siempre consigo la mitad, no el doble.
Enviado desde mi Linterna 3G.
--- [ Añadido ] ----- @lasito69 dijo:
Muchas gracias tio!!
¿Sabes por qué? XD
Comentarios de Meristation, página 2, comentario de Pixmix. Mirad la firma ¬¬
Lo bueno es que lleva mi nick, fijaros en el último tío de la firma, a su derecha sale fusionado con el fondo "ch_el", así que a hablar con él...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.