Sinceramente, lo del fuego de supresión me parece una gilipollez como una casa y un tremendo handicap para la clase de apoyo, que no a a coger ni dios como no le pongan algo convincente.
Ten en cuenta que el asalto si tiene la posibilidad de sacar muchos puntos reviviendo y dejando botiquines de cura.... seguramente todas las clases esten muy equilibradas para fomentar el roll de cada uno de ellos; la clase que mas me preocupa, en cuanto a equilibrio es la de recon, con el tema del movimiento de la mira y tal......
Battlefield 3: La animación en el modo multijugador será más realista
Dentro de una reciente entrevista con la revista Edge, el diseñador Lars Gustavsson de Battlefield 3 en su modo online, reveló que las animaciones de los personajes no son los mismos en el modo multijugador como en un solo jugador.
Lars Gustavsson dijo:
“En el modo multijugador, que hacemos un esfuerzo adicional en la animación. En el modo un solo jugador, no importa si un guardia en un balcón no tiene una muerte tipo Hollywood – dando tumbos un poco antes de caerse. En el modo multijugador tiene que ser una correlación uno a uno entre la acción y el resultado”.
Lo que significa que las animaciones serán más realistas en el modo multijugador, como nos hemos llegado a conocer con los juegos Battlefield. Gustavsson, menciona que DICE esta “más que dispuesto a hacer diferencias para ofrecer la mejor experiencia” en el modo multijugador y un solo jugador.
Battlefield 3 utiliza la tecnología ANT animación de EA, lo que hace extremadamente realistas las animaciones de los jugadores. El motor de ANT ha sido utilizado en varios títulos de EA Sports, y en el reciente Crysis 2 también. El motor de ANT también se utilizó en el 2010 en el juego Medal of Honor, donde DICE tiene experiencia, como lo hicieron la parte multijugador de este juego.
Battlefield 3 usa el motor Frostbite 2 en PlayStation 3
DICE ha tenido que salir al paso de los rumores que insinuaban que las versiones de consola de Battlefield 3 no utilizaban el flamante motor gráfico Frostbite 2. Según la desarrolladora, el videojuego Battlefield 3 usa el motor Frostbite 2.0 en sus tres versiones: PC, Xbox 360, y PlayStation 3.
Algunos medios internacionales apuntaban este pasado fin de semana que la versión de PC era la única que utilizaba el motor gráfico Frostbite 2 en Battlefield 3, relegando a las versiones de consolas la versión anterior de este motor gráfico. Alan Kertz, diseñador de la jugabilidad, ha desmentido este rumor a través de la red social Twitter. “Tontería confirmada. Frostbite 2.0 es el motor que mueve el juego en todas las plataformas”.
Battlefield 3 en PC lucirá más espectacular gracias a la superior potencia que tienen los equipos más punteros, tendrá una mayor resolución, mejores texturas e iluminación, además su modo multijugador soportará más jugadores simultáneos. Son mejoras sustanciales pero que no quita que la tecnología que se utiliza sea la misma en todos los casos.
Battlefield 3: La animación en el modo multijugador será más realista
Dentro de una reciente entrevista con la revista Edge, el diseñador Lars Gustavsson de Battlefield 3 en su modo online, reveló que las animaciones de los personajes no son los mismos en el modo multijugador como en un solo jugador.
Lo que significa que las animaciones serán más realistas en el modo multijugador, como nos hemos llegado a conocer con los juegos Battlefield. Gustavsson, menciona que DICE esta “más que dispuesto a hacer diferencias para ofrecer la mejor experiencia” en el modo multijugador y un solo jugador.
Battlefield 3 utiliza la tecnología ANT animación de EA, lo que hace extremadamente realistas las animaciones de los jugadores. El motor de ANT ha sido utilizado en varios títulos de EA Sports, y en el reciente Crysis 2 también. El motor de ANT también se utilizó en el 2010 en el juego Medal of Honor, donde DICE tiene experiencia, como lo hicieron la parte multijugador de este juego.
Battlefield 3 usa el motor Frostbite 2 en PlayStation 3
DICE ha tenido que salir al paso de los rumores que insinuaban que las versiones de consola de Battlefield 3 no utilizaban el flamante motor gráfico Frostbite 2. Según la desarrolladora, el videojuego Battlefield 3 usa el motor Frostbite 2.0 en sus tres versiones: PC, Xbox 360, y PlayStation 3.
Algunos medios internacionales apuntaban este pasado fin de semana que la versión de PC era la única que utilizaba el motor gráfico Frostbite 2 en Battlefield 3, relegando a las versiones de consolas la versión anterior de este motor gráfico. Alan Kertz, diseñador de la jugabilidad, ha desmentido este rumor a través de la red social Twitter. “Tontería confirmada. Frostbite 2.0 es el motor que mueve el juego en todas las plataformas”.
Battlefield 3 en PC lucirá más espectacular gracias a la superior potencia que tienen los equipos más punteros, tendrá una mayor resolución, mejores texturas e iluminación, además su modo multijugador soportará más jugadores simultáneos. Son mejoras sustanciales pero que no quita que la tecnología que se utiliza sea la misma en todos los casos.
Si vamos que en bad company 2 si le dabas a un tio en la chorla, habeces se quedaba de pie y se aggaraba con las 2 manos al cuello, y luego al suelo, algo asi pero con toda las muertes, yo creo que no debe de costar mucho, una vez que hayas muerto que automaticamente tu muñeco haga un acción dependiendo de donde este, en bad company 2 no veias esa reaccion que he dicho antes, pero estaria bien, que la dejaran que la vieramos en el 3, en primera persona, imaginate que estas en un balcon te matas, y ves en 1º persona como te caes desde un 5 piso xDDD
Battlefield 3 no saldrá, por lo visto, en Steam. Y todo porque EA está intentando despegar con Origin (antes EA Store)... Van a perder una de ventas en PC XXXD. En fin, un gran error si quieren alcanzar en ventas a MW3.
@soldado , no habia caido en eso, ver la muerte en primera persona seria la leche! pero bueno, como dicen, con que depende de donde te den, etc. sean diferentes las animaciones me doy por satisfecho xD algo tipo Red Dead Redemption seria lo ideal, le da una realidad brutal, y en un shooter asi, aun mas, haber que hacen ! que ganas por dios.... la ultima semana sera insufrible xD
El battlefield 2 no tiene historia, yo me he comprado el bad company 2 que aunque no tiene nada que ver está bastante bien.
Y lo de las animaciones está bien eso que decís de la primera persona y verte caer pero depende, si te matan de tiros en el pecho pues si por que pueden pasar unos segundos desde que caes al suelo hasta que mueres del todo pero si te dan en la cabeza pues muerto directamente, también molaría que las animaciones fueran diferentes según si vas corriendo o no ya que con la inercia es diferente
Y también podría estar que mientras corres le des al circulo para resbalar por el suelo y llegar más rápido a cubrirte, algo así como en MOH estaría de lujo.
Que PAZA...aqui enterandome de lo nuevo del BF3 y por lo que veo parece que le da 20000 vueltas al anterior en graficos y en todo.
Esperemos que vaya bien el online y que no haya mucho lag.
See you later...
Que PAZA...aqui enterandome de lo nuevo del BF3 y por lo que veo parece que le da 20000 vueltas al anterior en graficos y en todo.
Esperemos que vaya bien el online y que no haya mucho lag.
See you later...
Por lo que parece este juego será de vida o muerte jugar en patrulla no? quiero decir no será como el BC2 que si no tenias con quien hacer una patrulla podías jugar he incluso ganar la partida tu solo...
Por lo que parece este juego será de vida o muerte jugar en patrulla no? quiero decir no será como el BC2 que si no tenias con quien hacer una patrulla podías jugar he incluso ganar la partida tu solo...
La unica opcion para ganar tu solo jugando una partida al bbc2 es que seas el unico player en toda la partida jajajaja, coñas aparte , bbc2 como bbc3 si no juegas en patrulla no te comes un torrao....
:facepalm: Me refería ha que sin ser la patrulla de amigos, es decir que te comunicas con ellos y juegas como una patrulla de verdad, que solo usas la patrulla para reaparecer, puedes ganar la partida en puntuación,0 (quedar el mejor jugador de la ronda sin jugar en equipo.)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.