Hilo Oficial Battlefield 3™

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Solución fácil y eficaz: te compras uno en el GAME con las armas, otro en Gamestop con los uniformes y ya está :trofeo:

Por mi parte me lo piyaré en amazon y estos añadidos no me importan mucho la verdad, lo unico que si que queria era el pack de Back to Karkand, por eso lo reserve :D

L

L_MonKey

@kapi dijo:
Solución fácil y eficaz: te compras uno en el GAME con las armas, otro en Gamestop con los uniformes y ya está :trofeo:

Por mi parte me lo piyaré en amazon y estos añadidos no me importan mucho la verdad, lo unico que si que queria era el pack de Back to Karkand, por eso lo reserve :D
¿Para qué? Si ya han dicho que lo darán gratis este año.

En todo caso esperar por si al final no dan los trajes y reservarlo en Gamestop.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, tengo un poquito de trabajo con el hilo, así que a empezar...
Mirad las ventanas, todo eso es lo que tengo que añadir :(

http://i53.tinypic.com/2cshp3b.jpg
Y ahora añadir el mensaje de NEED :cunao:
Grax ;)
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.
Saludos.

PD: Voy a poner las noticias así para que ocupen menos:

Junio: xxxx
xx
yyy

Agosto:
xxxx
aaaaa

etc...

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Entrevista a Patrick Bach, habla sobre la PS3 y PC.

"Crear un juego que funcione igual en todas las plataformas. El motor está diseñado para correr de forma fluida en la PlayStation 3 además de en PC. Así que creo que el consumidor no verá ninguna gran diferencia entre las versiones".

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=808

El pack Physical Warfare sera gratis a finales de año.

A modo de aclaración para todos los fans de Battlefield. Vamos a desbloquear el contenido del Physical Warfare Pack para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de este año - de forma gratuita. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esto y Back to Karkand.

Así que tal vez esto es una obviedad, pero todos nosotros en DICE estamos aquí debido a nuestra pasión por los juegos y la pasión para lograr que los juegos también te encante jugarlos. Siempre supe que nuestras ofertas de "pre-order" de Battlefield 3 estarían abiertas a interpretaciones erróneas. Este post es un intento por mí parte para responder a cualquier pregunta que tengas.

Me gustaría comenzar por aclarar que el paquete Physical Warfare Pack es una exclusiva basada en el tiempo. Si no se pre-reservas Battlefield 3 en una tienda que tiene el Physical Warfare Pack, no te preocupes. Vamos a desbloquear el contenido Physical Warfare Pack de forma gratuita para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de este año.

Physical Warfare Pack estará disponible como un bono de pre-reserva en todo el mundo. En este momento, el Reino Unido es el único país donde se ha anunciado (hoy en España a través de Game), pero estad atentos para recibir actualizaciones constantes en donde se puede adquirir en tu país. Y recuerda, si no pre-reservas, aún podrás acceder a este contenido en una fecha posterior, de forma gratuita. Si lo haces antes de la orden, tendrás acceso a él desde el primer día.

Para Battlefield: Bad Company 2, muchos en la comunidad de Battlefield fueron muy elocuentes sobre el deseo de mapas adicionales, para expandir la experiencia multijugador. Con Battlefield 3, queremos asegurarnos de que puede aumentar su biblioteca de mapas más rápido de lo que hicimos para Battlefield: Bad Company 2. También queremos darte algo especial para la pre-orden, básicamente, su manera de decir que creen en DICE y Battlefield 3. Cuando se anunció que todos los que reservaran Battlefield 3 obtendrían un pack de expansión futura completo sin coste adicional, supe que había creado una muy generosa oferta de pre-orden.

Back to Karkand es un paquete enorme, la expansión temática disponible un período de tiempo después de la salida principal, desarrollado por un equipo aparte en DICE - el mismo equipo que creo Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Si has jugado Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, tienes una idea bastante clara sobre el alcance y la ambición de nuestros paquetes de expansión. Esto es mucho más que cuatro mapas remezclados.

Si has reservado Battlefield 3, serás capaz de jugar a Back to Karkand sin cargo adicional tan pronto como se libere, pero no es un DLC de un día y no está en el disco del juego base. Creemos que es un negocio redondo, y está disponible para todos en todas partes. Si aún no reservaste Battlefield 3, podrás comprar por separado Back to Karkand y jugar tan pronto como se libere, la fecha misma como cualquier persona que lo reservó. En otras palabras, no hay segmentación de la comunidad cuando lancemos el juego base.

Hay más ofertas de reservas de Battlefield 3 por ahí, y con el fin de tratar de evitar cualquier confusión volveremos en el próximo par de semanas para dar detalle de todas ellas.

Como siempre, después de las preguntas que tenemos aquí, en nuestros foros, en Facebook, o Twitter. Estamos escuchando y valoramos su opinión.

Saludos,
Karl Magnus Troedsson
General Manager, DICE

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=807

Unido
enero 31, 2011
Pregunta más que tonta, creéis que la edición Pal\uk vendrá con castellano?

Unido
enero 27, 2011
Las imágenes son brutales, vaya cantidad de detalles... parece real jaja A ver como se verá el gameplay de PS3.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
Pongo un enlace para ver en directo el programa de Jimmy Fallon, que es donde se va a mostrar Battlefield 3 en la PS3. Supuestamente es a las 6:35, asi que aun queda bastante.

http://www.ustream.tv/jimmyfallon

No estoy muy seguro de que ahi se pueda ver, pero es lo que he encontrado.
¿La hora esa que habéis puesto miles de veces es GMT o GMT+1?
Me imagino que +1, es decir, de la Península, ¿no?

@BarsaBoy, ¿a ti te pasa que estas viendo TV Canarias y cuando ponen un horario le restas una hora? :rotonuse:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@iSaac00i dijo:

¿La hora esa que habéis puesto miles de veces es GMT o GMT+1?
Me imagino que +1, es decir, de la Península, ¿no?

@BarsaBoy, ¿a ti te pasa que estas viendo TV Canarias y cuando ponen un horario le restas una hora? :rotonuse:
Yo tambien soy de Tenerife, se supone que es a las 6:35 en la peninsula y una hora menos aqui, pero como te digo no estoy muy seguro de que sea esa hora.

L

L_MonKey

Yo ya lo veré después, porque para que me aumente el hype y luego tener que esperar otro mes para ver algo de consola, puede esperar un par de horas xD

Superior