Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 27, 2008
haber señores supongo que sabréis que hoy a las 12:35 de España según tengo entendido muestran gameplay de BF 3 de la versión de PS3.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Juanhobby dijo:
@RaulVallecas dijo:

Ósea que me curro la noticia y me llevo mas de 15 minutos para poder publicarla en los lados que me de la gana que para eso yo la e hecho y ahora resulta que no es así... Muy buen, la próxima tendré que registrarla con mi nombre, como si de un invento o de una web se tratara, porque vamos...

Sino fuera mía lo diría y no estaría haciendo el gilipollas defendiendo una cosa que se supone que no es mía.
Tranqui, yo no e dicho que no seas tu el creador, lo que deberías hacer es ponerte en contacto con ellos y que se hagan su propia noticia.
Un abrazo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

Ya he dicho que seria por la franja horaria... XXXD
Es que es lo que yo digo, si fuera suya no hubiera puesto como enlace tal página, pero lo ha puesto, entonces tú te vas a tal página y vez que solo hay una noticia idéntica a esa y es la mía, no hay más.

Bueno no desvirtuemos más y hablemos de Battlefield 3.

@Juanhobby dijo:

Tranqui, yo no e dicho que no seas tu el creador, lo que deberías hacer es ponerte en contacto con ellos y que se hagan su propia noticia.
Un abrazo
Ná no te preocupes tío, si a puesto el enlace es por algo, sino lo hubiera puesto entonces es cuando me registro en esa web y pido explicaciones.

Todo zanjado ;).

¿Cual será la fase que mostrarán de PS3?, ¿Una ya vista de la versión de PC o será una nueva?, hagan sus apuestas XXXD, yo me tiro por una nueva aun no vista.

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Hola gente, preguntaros si al final los que ya teníamos echa la reserva de hace tiempo tenemos que "actualizarla" por una nueva para que te incluyan el DLC.

Gracias.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@serjen dijo:
Hola gente, preguntaros si al final los que ya teníamos echa la reserva de hace tiempo tenemos que "actualizarla" por una nueva para que te incluyan el DLC.

Gracias.
Exactamente, ya di el aviso y me lo cambiaron por teléfono, pero esta tarde llevo el ticket antiguo y que me den el actualizado con el DLC

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@serjen dijo:

Gracias.
Pues por lo que se ha dicho en la página anterior solo los que lo reserven a partir de ahora, así que yo hoy me piro a la tienda a preguntarlo, con lo que me digan pues la cambio si no dispongo del DLC con mi reserva antigua.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Juanhobby dijo:
@serjen dijo:

Pues por lo que se ha dicho en la página anterior solo los que lo reserven a partir de ahora, así que yo hoy me piro a la tienda a preguntarlo, con lo que me digan pues la cambio si no dispongo del DLC con mi reserva antigua.

Ok, pues eso mismo tenía pensado hacer yo esta tarde, me acercaré al game,preguntaré y que ellos ya me digan.

Saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@BarsaBoy dijo:
¡Mi madre, como está el patio! XXXDXXXDXXXD ¡5 páginas en una mañana!
Ya esta mas calmadita la cosa :chocala:

Venga que las apuestas siguen aun en marcha;

¿Cual será la fase que mostrarán de PS3?, ¿Una ya vista de la versión de PC o será una nueva?, hagan sus apuestas XXXD.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

Ya esta mas calmadita la cosa :chocala:

Venga que las apuestas siguen aun en marcha;

¿Cual será la fase que mostrarán de PS3?, ¿Una ya vista de la versión de PC o será una nueva?, hagan sus apuestas XXXD.
Realmente esta dificil de adivinar, ya que por ejemplo, todos los jeugos que han mostrado esta semana en el programa han sido lo mismo que han mostrado en el E3, quitando MW3. Yo creo que sera algo diferente, para que no hayan "comparaciones" entre PC y consolas tan pronto.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@iSaac00i dijo:
@Juanhobby dijo:

Realmente esta dificil de adivinar, ya que por ejemplo, todos los jeugos que han mostrado esta semana en el programa han sido lo mismo que han mostrado en el E3, quitando MW3. Yo creo que sera algo diferente, para que no hayan "comparaciones" entre PC y consolas tan pronto.
Yo también apuesto por alguna fase que no se haya visto aun.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo también espero y deseo algo aún no visto, pero supongo que será de la campaña ¿igual el modo cooperativo?

A las 6:35 AM saldremos de dudas XXXD (digo esto por algún despistado que decía que sería a las 12:35 AM, esa es la hora de emisión en USA) Cuantos líos nos está dando hoy el maldito huso horario.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, por fin he terminado con los exámenes así que ya puedo viciarme al Bad Company 2 y actualizar el hilo.

http://enterbf3.com/viewtopic.php?t=2327&sid=c9e0e57cea8fa6977e1fb0ec3f352ac4
http://www.laps3.com/foro/4551123-post2435.html
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=692
http://www.xtralife.es/im/portadas/portada8732.jpeg
http://www.laps3.com/foro/4546412-post2337.html
http://www.laps3.com/foro/4548390-post2357.html
No falta nada, ¿no?
Gracias a todos ;)

PD: Como la limitada con el Physical es hasta 16k unidades, intentaré reservarla en unos días :pbj:

L

L_MonKey

Yo apuesto por algo no visto todavía, EA este año quiere quedar muy bien con BF3 y hará todo lo posible.

Superior