Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 31, 2008
Battlefield 3 corrieno en PS3!!!!!

porfin veremos como sera el juego en cosolas pero lo mas importante como sera en ps3.

http://blogs.battlefield.ea.com/batt...ate-night.aspx

Nota en facebook:
Tune in to Late Night With Jimmy Fallon on June 16 to get a look at Battlefield 3 played on the Sony PS3. World Premier of Battlefield 3 on the console!

Saludos a todos y a estar atentos

Traducido: por google xD!!!

La semana pasada en el E3 fue increíble para Battlefield 3, pero había una pregunta que se destacó del resto de la manada: ¿Cuándo vamos a ver Battlefield 3 en las consolas? Bueno, puede que desee prestar atención a este pedacito siguiente ...

Este jueves por la noche (16 de junio), Battlefield 3 aparecerán en Late Night con Jimmy Fallon, pero lo más importante, vamos a jugar el juego en la PlayStation 3. ¡Eso es! Vamos a estar dando el estreno mundial de Battlefield 3 en las consolas este jueves por la noche cuando Johan DICE Dohl sube al escenario y le da Jimmy la primera grieta en el campo de batalla 3 para la consola PlayStation 3. Asegúrese de sintonizar, o programar el DVR para grabar, para el estreno mundial de la consola de juego de Battlefield 3 en Late Night con Jimmy Fallon este jueves en la NBC a las 12:35 / 11:35 C!

Unido
junio 12, 2008
@mgbad dijo:

porfin veremos como sera el juego en cosolas pero lo mas importante como sera en ps3.

Nota en facebook:
Tune in to Late Night With Jimmy Fallon on June 16 to get a look at Battlefield 3 played on the Sony PS3. World Premier of Battlefield 3 on the console!

La semana pasada en el E3 fue increíble para Battlefield 3, pero había una pregunta que se destacó del resto de la manada: ¿Cuándo vamos a ver Battlefield 3 en las consolas? Bueno, puede que desee prestar atención a este pedacito siguiente ...

Este jueves por la noche (16 de junio), Battlefield 3 aparecerán en Late Night con Jimmy Fallon, pero lo más importante, vamos a jugar el juego en la PlayStation 3. ¡Eso es! Vamos a estar dando el estreno mundial de Battlefield 3 en las consolas este jueves por la noche cuando Johan DICE Dohl sube al escenario y le da Jimmy la primera grieta en el campo de batalla 3 para la consola PlayStation 3. Asegúrese de sintonizar, o programar el DVR para grabar, para el estreno mundial de la consola de juego de Battlefield 3 en Late Night con Jimmy Fallon este jueves en la NBC a las 12:35 / 11:35 C!
veremos a ver que tal esta....no se sabe hora exacta no?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@mgbad dijo:

Nota en facebook:

Que ganas de verlo, a ver si alguien confirma la hora exacta del programa en España, y si saben donde verlo en directo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Me gustaria mucho mirar camuflajes pero no en armas si no en cuerpo, por que luego si hacen como COD que las armas parecen ya juguetes de tanto dibujo raro que tienen los camuflajes pues no va agradar, diferentes colores de vestimenta por ejemplo, totalmente cafe dorado en arena, o totalmente blanco en nieve, o en caso de armas de asalto, ligeras y de ingenieros que tengas ramas verdes (No en exceso como un sniper) si no lo suficiente para camuflar en una selva, algo sencillo tampoco camuflajes rojos o tigres que se miran muy feos y nada realistas..

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@mgbad yo creo que ya se ha comentado mucho y tiene que estar bastante claro las tiendas que ofrecerán EN EXCLUSIVA el DLC extra del Physical Warfare Pack:

UK: game.co.uk y gamestation

España: game (por el momento)

@miguegongon como te han dicho, el programa empieza a las 12:35 am EST (Horario de la zona Este de USA). Son 6 horas menos respecto a la hora peninsular española, así que aquí serán las 6:35 am

@suso_predator Sólo hay dos ediciones la normal y la limitada, todos los extras que veamos serán añadidos a alguna de las dos que se ofrecerán en diferentes países y/o tiendas. En ese caso concreto, a los que reserven el juego en Suecia les regalarán ese pack de uniformes.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@mgbad yo creo que ya se ha comentado mucho y tiene que estar bastante claro las tiendas que ofrecerán EN EXCLUSIVA el DLC extra del Physical Warfare Pack:

@miguegongon como te han dicho, el programa empieza a las 12:35 am EST (Horario de la zona Este de USA). Son 6 horas menos respecto a la hora peninsular española, así que aquí serán las 6:35 am

@suso_predator Sólo hay dos ediciones la normal y la limitada, todos los extras que veamos serán añadidos a alguna de las dos que se ofrecerán en diferentes países y/o tiendas. En ese caso concreto, a los que reserven el juego en Suecia les regalarán ese pack de uniformes.
me tocara madrugar para la exclusiva:coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@coleton dijo:
no entiendo la decision de que los vehiculos se puedan autoregenerar,esto viene divino para los tipicos que se apalancan con los tanques en su base a dar cañonazos desde la distancia
tambien afectara a helicopteros y cazas?.......miedo me da el tipico viciao de estos vehiculos,si encima no les hace falta ni aterrizar para arreglarlos
Yo creo que si esta en el aire no se auto-regenerara el helicoptero... o al menos si esta cerca de la zona de combate... y con los demas vehiculos pasara igual, en medio fregao no creo que se auto-regenere tampoco. Supongo que con el helicoptero tendras que apartarte del combate y mantenerte el en aire sin moverte, o aterrizar para que se auto-regenere.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:

Pack de uniformes ???? Eso que es lo que es ??? Hay algún link de eso ... pónmelo Jeeva Oh! gran gurú de la información battlefieldera !!! XXXD XXXD XXXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pack de uniformes ???? Eso que es lo que es ??? Hay algún link de eso ... pónmelo Jeeva Oh! gran gurú de la información battlefieldera !!! XXXD XXXD XXXD
Mucho perro veo por este hilo eh!!!!!! @PORTJULIO lo posteó dos páginas atrás.

Aquí te pongo el enlace

Perros, mas que perros!!!! Creo que este hilo es la perrera municipal del foro!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Spinoza dijo:

Lee la cita del post de @canayo que encabeza esta página. No, si cuando digo que aquí hay mucho perro me quedo corto... :facepalm::wall:
Jo Jeeva---- nno te eme enfades hombre ... que es jueves, que el finde está cerca, que ya hace calorcito y que viva la birra !!!:eek:lee:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Perros, mas que perros!!!! Creo que este hilo es la perrera municipal del foro!
Lo dices porque estan todo el dia olisqueandose mutuamente los traseros y dandose lametones en el frenillo? XXXD

Te sientes deseperada Jev? :facepalm:

Por cierto... se sabe algo del pack de uniformes y cuando sacaran videos de las verisiones de consola? XXXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Lo dices porque estan todo el dia olisqueandose mutuamente los traseros y dandose lametones en el frenillo? XXXD

Te sientes deseperada Jev? :facepalm:

Por cierto... se sabe algo del pack de uniformes y cuando sacaran videos de las verisiones de consola? XXXD
Pues aún no se sabe nada, a ver si Jeeva descubre algo por ahí y nos informa, que ultimamente está un poco perro XXXD XXXD XXXD

@jeeva_vlc yo me siento :

L

L_MonKey

Creo que ya se ha dicho..

Supuestamente el gameplay de consolas lo sacarán en el programa de Jimmy Fallon.

Superior