Hilo Oficial Battlefield 3™

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno pues si valen lo mismo en cuanto pueda la reservo
por cierto que dlc es el que viene el de los mapas o el de las armas? a mi me da igual como es gratis jeje

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@RaulVallecas dijo:
@Juanhobby dijo:
Ya el problema es que tu no tienes reservada la edición limitada + DLC, al igual que yo, acabo de llamar al game después de leer tu mensaje y me han dicho que la central no les ha comentado nada de esto, es decir, me a dicho que para las nuevas reservas si hay DLC pero que para las anteriores no lo saben, para este viernes o sábado voy y lo cambio ¬¬
Pues no se la verdad... Lo ha confirmado un Mod del GAME, pero bueno, yo de todas formas iré este sábado y lo preguntaré, incluso puede que vaya hoy por la tarde cerca de las 10 de la noche, si me da tiempo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Juanhobby dijo:
@RaulVallecas dijo:

Pues no se la verdad... Lo ha confirmado un Mod del GAME, pero bueno, yo de todas formas iré este sábado y lo preguntaré, incluso puede que vaya hoy por la tarde cerca de las 10 de la noche, si me da tiempo.
Juas... tio, a las 10 de la noche supongo que habrán cerrado ya, estate a las 9 o así, yo iré este sábado o viernes, pero vamos ... que llamaré mañana igual y pasado antes de ir para que me lo confirmen.
Aun así, deberían darlo con todas las reservas echas anteriormente igual, ya que igualmente es la única edición que hay limitada, no hay ninguna edición que se llama limited pack edition XD
Pero bueno... que si en game me dicen como me han dicho unos minutos atrás, que a ellos no les han confirmado aun nada de eso... no le creo mucho al moderador hasta que la central llame a todas las tiendas, puesto que de los juegos reservados anteriormente, no les han dicho que si puedan tener el DLC

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@RaulVallecas dijo:@RaulVallecas dijo:
@Juanhobby dijo:

Juas... tio, a las 10 de la noche supongo que habrán cerrado ya, estate a las 9 o así, yo iré este sábado o viernes, pero vamos ... que llamaré mañana igual y pasado antes de ir para que me lo confirmen.
Aun así, deberían darlo con todas las reservas echas anteriormente igual, ya que igualmente es la única edición que hay limitada, no hay ninguna edición que se llama limited pack edition XD
Pero bueno... que si en game me dicen como me han dicho unos minutos atrás, que a ellos no les han confirmado aun nada de eso... no le creo mucho al moderador hasta que la central llame a todas las tiendas, puesto que de los juegos reservados anteriormente, no les han dicho que si puedan tener el DLC
Me refería a cerca de las 10 (-10, -5) por ahí xD, no a las 10 que ya se que han cerrado xD.

Yo ya te digo, me parece raro que hagan 2 ediciones cuando solo hay una y es la misma que tenemos reservada, lo que si nos haría falta es ver un ticket con la reserva de la edición limitada a partir de ahora, para ver que es lo que pone, porque si pone lo mismo que en la mía, yo por eggs :)cunao:) debería de tener también ese DLC.

De todas formas es mejor preguntarlo XXXD.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Juanhobby dijo:

Me refería a cerca de las 10 (-10, -5) por ahí xD, no a las 10 que ya se que han cerrado xD.

Yo ya te digo, me parece raro que hagan 2 ediciones cuando solo hay una y es la misma que tenemos reservada, lo que si nos haría falta es ver un ticket con la reserva de la edición limitada a partir de ahora, para ver que es lo que pone, porque si pone lo mismo que en la mía, yo por eggs :)cunao:) debería de tener también ese DLC.

De todas formas es mejor preguntarlo XXXD.
En el nuevo Ticket pone Battlefield 3 + DLC, confirmado por el dependiente de la tienda que llamo, bueno, esto es lo que me a dicho el

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
@Kesis dijo:@Kesis dijo:
dos dudas:
1-es que viendo hace un rato el video de la conf. del e3 de este juego dijeron lo de la open beta y me acorde de que decian algo de una beta para los que se pillaron el medal of honor reservandolo o con la limitada (en cualquier caso yo tengo las dos opciones) al final va a haber beta y de haber cuando? y sera para consola o para pc como con el medal of honor
2-la edicion limitada costaba lo mismo que la normal o cuesta mas y al final que te daban por reservar y que te daban por ser la limitada? es que me hice un lio con esto. bueno y tiendas por ahora en españa solo confirmo game esta promocion no? o hay mas?

gracias

Hola Kesis, habrá una beta abierta para septiembre, lo que no se sabe cierto es la fecha exacta.
Y sobre la ediciones limitada, si que tiene el mismo precio que la edición normal.
Sobre el contenido aparte de la expansión Back to Karkand" que contiene:
-4 mapas de Battlefield 2 adaptados al nuevo e innovador motor gráfico de Frostbyte 2.
-Armas y vehículos exclusivos.
-Retos y premios exclusivos.

Recientemente han añadido el DLC "Physical Warfare" que contiene: Ametralladora Ligera tipo 88, Escopeta DAO-12, munición Flechettes para la DAO-12 y Apagallamas para el rifle de francotirador SKS.
Esto último si que es exclusivo de la cadena Game.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Juanhobby dijo:

En el nuevo Ticket pone Battlefield 3 + DLC, confirmado por el dependiente de la tienda que llamo, bueno, esto es lo que me a dicho el
Más claro agua XXXD. No se sabe aun que es verdad y que es mentira XXXD, así que hasta que no pase una semana y estén bien informados todos nada de nada.

Yo soy cabezón y hoy voy si puedo a preguntarlo :cunao:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Entiendo que un nuevo ticket, es en una reserva reciente. En cuento llegue a casa miraré que pone en mi ticket que es de unos meses atrás. De todas maneras hasta que no estén bien informados dentro de unos días creo que nada de nada.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Kesis como te han dicho, la beta abierta está anunciada para septiembre (sin fecha concreta). Pero eso no quita que antes de ser abierta, sea cerrada con acceso exclusivo para los que tengan el código del MoH, que es lo lógico y normal.

@Bikot creo que ya te lo comenté, pero ahora me haces dudar. Cambié mi reserva de Amazon por la de Game.co.uk que es la que además lleva el Physical Warfare Pack

Para todos: El twitter de Battlefield ha dado este enlace de una toma de contacto del juego en el E3, cuenta algunas cosas interesantes. Pongo aquí algunas:

La clase Recon (Francotirador) será la encargada de proporcionar datos de inteligencia.
Así que posiblemente sea la única clase que pueda marcar a los enemigos o localizarlos en el mapa.

Battlefield 3 tendrá más desbloqueables y actualizaciones que ningún otro juego de la saga. El arma principal tiene 3 huecos para personalizar.
La clase de apoyo ahora tiene un bípode que puede emplazarse en cualquier superficie para proporcionar mayor precisión y permitir al jugador usar una nueva habilidad exclusiva llamada Suppression (Cobertura). Cuando tienes desplegado el bípode, todas las balas que dispares al enemigo le afectan sin tener en cuenta si le alcanzan o no. Las balas que pasen suficientemente cerca de un enemigo empezarán a reducir su eficacia en combate. Tu patrulla podrá entonces flanquear al enemigo y tú recibirás un bono de Suppression (Cobertura).
Los vehículos en Battlefield 3 tienen dos nuevas características. La primera es que ahora tienen un blindaje que se regenera. Si el blindaje cae por debajo de un límite se desactiva (verás chispas) y no se podrá mover, aunque la torreta aún se podrá mover. Los vehículos, al igual que los soldados, ahora son totalmente personalizables.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
Yo ire a reservarlo hoy... La ED Especial,deveria ponerme eso de juego+DLC no?
Es Edición Limitada xD, y se supone que sí debe de pone Reserva + DLC, has una fotocopia del ticket cuando lo tengas por favor, pero que no salga el código de la reserva, sino lo que pone al reservarlo para ir al GAME con una foto y preguntar.

Si puedes y quieres claro, no te voy a obligar xD.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Vaya dilema...seguir entrando aqui o dejar de entrar hasta octubre... Porque vaya noticias que nos acabas de dar @jeeva_vlc con esto solo haces que aumentar el ansia por que llegue octubre. En fin, vamos a disfrutar ahora del verano y de estos meses con tan buenas vistas como son julio y agosto y luego ya se verá :)

PD: solo espero que estas habilidades nuevas no estropeen la diversion...por otro lado tengo la sensación, que haber jugado al Bad Company2 no supondrá una ventaja de experiencia, ya que hay tantas cosas nuevas y distintas...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@soldado dijo:
Noticia:
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3

Despues de leer "Modern Warfare 3 tiene un aspecto muy impresionante" he dejado de leer la noticia, sinceramente, todos sabemos que en ventas ganará en ventas pero eso de que se ve impresionante madre mia.....
Por mi perfecto, que vendan mas y se queden los campers de donde salieron, del COD y que no vuelvan nunca jamas de los jamases, por los siglos de los siglos, amen. XXXD

@charli_el_ dijo:
Buenas noticias, señores (Bikot), señoras (@BarsaBoy :cunao:) y travelos (@jeeva_vlc), me voy a reservar la limitada en Game.es.

Un colega la reserva por mi con su tarjeta y eso, y cuando le llegue le pago, y así de paso se lleva unos punticos :amor:
Y cual es la buena noticia?

XXXD ques groma... el canario dando caña en Battlefield... :pbj:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot creo que ya te lo comenté, pero ahora me haces dudar. Cambié mi reserva de Amazon por la de Game.co.uk que es la que además lleva el Physical Warfare Pack
Si tio, ahora me lie yo, pense que la ultima reserva que hicimos era la de amazon, y la ultima fue la de Game con el PW. Si cancelas la de game porque haya algo mejor avisame grandilocuente amigo. :chocala:

Superior