Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Dejo aquí mi recopilatorio :amor:

¡Hola foreros/as!

Hoy traigo muy buenas noticias para todo aquel que se vaya a pillar la Edición Limitada de Battlefield 3 en GAME, y es que aparte del DLC gratuito que ya iba a venir dentro de esta edición titulado "Back to Karkand", ahora también traerá el DLC que solamente estaba disponible desde hace meses en UK, el DLC "Phisical Warfare" disponible dentro de la caja del juego edición limitada gratuitamente.

Características:

Ametralladora Ligera Tipo 88
  • > Arma exclusiva
    • -- La Tipo 88 es una ametralladora ligera a gas y refrigerada por aire equipada con un bípode para conseguir una estabilidad máxima. Coloca el bípode en una superficie sólida para obtener una mayor puntería y reducir el retroceso. Con la Tipo 88, evitarás que los enemigos entren en tu zona de control.

Escopeta DAO-12
  • > Desbloqueo desde el primer día
    • -- No es difícil comprender por qué la poderosa DAO-12 fue una de las armas favoritas en Battlefield 2. Al ser una escopeta semiautomática muy versátil de calibre 12, la DAO-12 puede llevar 4 tipos de municiones distintas con capacidad para un cargador de 12 cartuchos. En enfrentamientos cercanos no querrás llevar otra arma, y con el Physical Warfare Pack de Battlefield 3 tendrás acceso a ella desde el primer día.

Flechettes para la DAO-12
  • > Munición exclusiva
    • -- Este tipo de munición perforadora exclusiva será la combinación perfecta para la escopeta DAO-12. Cada cartucho flechette contiene una serie de flechas de wolframio de 1 pulgada capaz de atravesar cualquier material, ya sea metal, madera o enemigos. Si giras una esquina y te encuentras con tres soldados enemigos, esta será la munición que querrás tener cargada en tu DAO-12.

Silenciador para el rifle de francotirador SKS
  • > Modificación exclusiva para el arma
    • -- Este será el único silenciador del juego para el rifle de francotirador. Añádelo al rifle de gran capacidad y disparo rápido SKS y te convertirás en un ágil y versátil Recon. El silenciador es una mejora esencial para el verdadero Recon que juega en equipo y quiere ser sigiloso.

Se espera que las Ediciones Limitadas ya reservadas también traigan incorporada en ella este DLC, aun que es mejor preguntar en tienda para prevenir.

Este DLC es exclusivo con la Edición Limitada de Battlefield 3, no se podrá conseguir por ningun otro lado.

GAME - Juego Battlefield 3 Edición Limitada [PlayStation 3] > Aquí

Saludos. :hola: :hola: :hola:

Última edición:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
¿Como?Entonces los que tenemos ya reservado el juego tambien nos traera el Phisical Warfare o tendremos que hacer la reserva de nuevo?

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@sherkon dijo:@sherkon dijo:
¿Como?Entonces los que tenemos ya reservado el juego tambien no traera el Phisical Warfare o tendremos que hacer la reserva de nuevo?
Es de suponer que al haber solo esa edición limitada, sea la que todos podamos tener, ya que no hay más ediciones limitadas.

Yo de todas formas lo preguntaré este sábado cuando vaya por si acaso y posteare aquí lo que me digan :hola:.

Unido
abril 10, 2008
Supongo que lo sabreis pero por si acaso lo digo. Este jueves podremos ver el bf3 en consolas. un saludo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Ahora mismo estoy echo un lío con lo de las ediciones, sabía que había una que te costaba lo mismo que la normal pero incluía mapas y demás. Ahora hay otra que ofrece eso y más? Mañana iré a gamestop para informarme un poco xD .

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@AlfO_- dijo:@AlfO_- dijo:
Ahora mismo estoy echo un lío con lo de las ediciones, sabía que había una que te costaba lo mismo que la normal pero incluía mapas y demás. Ahora hay otra que ofrece eso y más? Mañana iré a gamestop para informarme un poco xD .
Esta ultima que ofrece un DLC mas es la Edición Limitada de antes pero actualizada con un DLC.

Solo hay 2 versiones, la normal y la Limitada.

Saludos.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@AlfO_- dijo:
LA verdad es que no se han explicado muy bien, yo reserve la edicion limitada antes de que se anunciara el contenido de las armas, pero parece ser que viene incluido en esa edicion, para algunas tiendas especificas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Vamos a ver, si, hay un pack que se encuentra disponible dentro del juego, es decir, dentro de la caratula, al parecer, el otro pack lo dan los mismos del Game, un cartoncillo o algo supongo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El Physical Warfare Pack NO va a estar en todas las Ediciones Limitadas que se vendan (tanto en España como en el resto del mundo). UNICAMENTE unas POCAS TIENDAS lo ofrecerán.

En UK esas tiendas son Game y Gamestation y para España de momento sólo se sabe que lo ofrecerá Game. No se sabe nada de las copias que vendan Gamestop, Fnac, El Corte Inglés, Mediamarkt...

Los que ya tengáis hecha la reserva en Game, no estaría de más preguntarles si vuestra reserva incluirá el Physical Pack o tenéis que hacer una nueva reserva. He leído más arriba que Game sólo vende la edición limitada con este pack, por lo que es de suponer que todas sus reservas (nuevas y antiguas) lo llevarán, pero mejor preguntar que lamentarse después.

Saludos!!

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Alguien sabe a que hora es mañana cuando van a presentar el Battlefield 3 en consolas?, y si hay alguna forma de verlo en directo, por Ustream o algo asi?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@iSaac00i dijo:
Alguien sabe a que hora es mañana cuando van a presentar el Battlefield 3 en consolas?, y si hay alguna forma de verlo en directo, por Ustream o algo asi?
Te dejo la web oficial del programa que lo emitirá.

El programa se emite sobre las 12 de la noche de allí (no sé si horario este u oeste de USA). Aquí estará amaneciendo más o menos.

Para verlo en directo no tengo ni idea, no sé si desde esa misma web que te he dejado se puede, pero tranquilo que a las pocas horas estará colgado en un montón de sitios.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@lasito69 dijo:
Oye chicos los videos que he visto hasta ahora son gameplays en ordenador , hay algun video de este juego en consola?
Mañana van a emitir un programa de TV en USA mostrando la versión de consolas. En mi post anterior que verás un poco más arriba hay un enlace a la web del programa.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Gracias por la info, me habéis alegrado el día, jeje. Si esta tarde paso por el Game lo preguntaré por si acaso. Ya os digo algo.

Saludos!!

Última edición:
Superior