AlfO_-
alfo_-
Después de pensarlo mucho y ''convencer'' a mis amigos. Me he decidido por BF3, espero que no decepcione la versión para consolas.
si, solo en ps3, como paso con el medal of honor que traia el frontline, en cualquier edicion vendraEh leido por ahy que battlefield traera battlefield 1943?? sera cierto si es cierto vendra disponible para todas las ediciones o alguna edicion en especial??
es cierto vendra para todas las ediciones.Eh leido por ahy que battlefield traera battlefield 1943?? sera cierto si es cierto vendra disponible para todas las ediciones o alguna edicion en especial??
Hace mucho que sabemos cual es el mejor, pero mejor y más ventas no son sinonimos en este mundo, CoD, venderá muchisimo másy a estas alturas todavia se preguntan cual sera el mejor juego de shooter??
Jaja, que bueno.
un gesto feo por parte de EA, y menos en la E3 donde cualquiera que este dentro, debe de poder jugar y probar cualquier demo, por otra parte mola jaja con dos cojones, asi seguro que no le roba ninguna idea para meterla al CoD xD
jajajaja esque son los amos hasta con esto xD seguro que el de activision iva todo confiado, "dejadme pasar que soy el presidente de activision", y que le digan que no... jajaj
FuenteSegún Patrick Söderlund, miembro de Electronic Arts, los cazas de "Battlefield 3" sólo estarán disponibles en el modo "Conquista" y no se podrán usar en "Asalto" o "Duelo por Equipos"
bufff no me gusta mucho el conquista pero bueno,que mas da el modo no ¡¡:victoria:
espero deseoso de esa informacion....:babas:el próximo jueves tendremos info sobre la versión de consolas
http://twitter.com/#!/OffDutyGamers/status/78864662090891264
Jajajajaja que bueno yo haria lo mismo, esq pensandolo podia coger ideas porq aunq quede poco tiempo podria añadir o mejoras cosas del COD... Mi sensacion es que tan un poco nerviosillos y queria ver realmente a que se enfrentan!!@Flammeron dijo:
un gesto feo por parte de EA, y menos en la E3 donde cualquiera que este dentro, debe de poder jugar y probar cualquier demo, por otra parte mola jaja con dos cojones, asi seguro que no le roba ninguna idea para meterla al CoD xD
Era para una presentación privada con acceso restringido, evidentemente. No sería muy lógico enseñar a tu mayor rival ciertas cosas que aún no se saben y más cuando ellos también están desarrollando aún su juego.@Flammeron dijo:
No lo he leido en ningun sitio en concreto, aunque se rumoreaba algo, y con lo de que las patrullas seguiran siendo de 4 para hablar y renacer como en el BBC2, y como tambien se podran hacer pelotones, pues puede que haya comunicacion entre ellos.
Para PELOTONES .... los míos .... XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD@LSCOBRA dijo:@LSCOBRA dijo:
No lo he leido en ningun sitio en concreto, aunque se rumoreaba algo, y con lo de que las patrullas seguiran siendo de 4 para hablar y renacer como en el BBC2, y como tambien se podran hacer pelotones, pues puede que haya comunicacion entre ellos.
PERO NO ESTA CONFIRMADO QUE SE PUEDA HABLAR ENTRE PELOTONES!!!