@ivan1991junior y
@Yanguel Os dejo los requisitos para PC, los recomendados tampoco es que necesite un pepino brutal, una gráfica de nivel medio, medio-alto y un procesador quad con 4Gb de RAM, vamos un PC de clase media de los que se pueden comprar ahora mismo.
Edito:
Aquí os dejo un ejemplo de PC que supera en características las recomendadas por el juego y cuesta 849€ (procesador de 6 nucleos, 8 Gb de RAM y la gráfica es un modelo inferior al recomendado pero con las características recomendadas, lo que no sé es si soporta Direct X11)
En cuanto a lo del mando para jugar en PC no tengo ni idea, por lo general se puede seleccionar si jugar con teclado o con mando, pero este en concreto no lo sé.
Requisitos mínimos de Battlefield 3 en PC
SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: tarjeta Nvidia o AMD ATI compatible con DirectX 10/11 (512MB)
Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital
Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)
No se si esta información ya se sabia o incluso salia en BBC2, pero segun el twitter de Battlefield se podrá matar con el desfibrilador de la clase Medico.
Saludos!
En El Bad Company 2 ya se podía matar con el desfibrilador e incluso con la herramienta de repar vehículos.