Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
junio 16, 2009
Brutal, las que se van a montar en el metro de Paris serán apoteosicas. Todo lo mostrado es genial y petador de hype, pero si que se echa en falta mas info de la BETA y mas imagenes de consola que realmente somos los que costeamos los grandes juegos ya que amochamos 70 € por cada uno.

Pero a pesar de eso, estoy que me subo por las paredes, lo quiero ya.
Mientras me voy a ir al metro de Valencia a liarla un rato, quien se viene??? Jajaja

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Yanguel dijo:
Brutal, las que se van a montar en el metro de Paris serán apoteosicas. Todo lo mostrado es genial y petador de hype, pero si que se echa en falta mas info de la BETA y mas imagenes de consola que realmente somos los que costeamos los grandes juegos ya que amochamos 70 € por cada uno.

Pero a pesar de eso, estoy que me subo por las paredes, lo quiero ya.
Mientras me voy a ir al metro de Valencia a liarla un rato, quien se viene??? Jajaja
Ve montando el tripode que voy pallá :coolface:
Esos videos que has puesto @BarsaBoy se salen... lo unico,que no se escuchan XXXD

Unido
mayo 2, 2009
Este año me ha hecho ya dudar de si seguir comprando COD, o comprar BF3, porque pinta muy muy bien, pero solo veo que juegan en PCs, se sabe si en el E3 mostraron de consolas?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me parece que el verdadero salto de calidad de esta sega va a ser este año. A mi el 2 no me convence, pero la pinta que tiene este es extraordinaria.

Unido
noviembre 28, 2010
perdonad pero alguien sabe si se podra jugar con algun tipo de mando para pc. es k yo estoy esperando a saber si se puede. xk si se pude me cmpraria un pc potente solo para este juego, pero keria jugarlo con mando. ya k mi tv esta delante d mi cama i n puedo tener el teclado y el raton en un lugar comodo. gracias

Unido
junio 16, 2009
@ivan1991junior dijo:
perdonad pero alguien sabe si se podra jugar con algun tipo de mando para pc. es k yo estoy esperando a saber si se puede. xk si se pude me cmpraria un pc potente solo para este juego, pero keria jugarlo con mando. ya k mi tv esta delante d mi cama i n puedo tener el teclado y el raton en un lugar comodo. gracias

Yo estoy igual que tu, me interesa esa informacion. Voy detrás de un pepino de ordenador para estrenarlo con este juego (un I-7 con no se cuantos nucleos, y un porrón de gigas de memoria y una tarjeta grafica que habla sola) PEro no me aclaro jugando con las teclas y tener que tirar una granada, agacharte, salir corriendo y pegar un cuchillazo todo en 2 segundos, cosa que con un mando es mas facil.

Saludosssss

Unido
octubre 24, 2007
No se si esta información ya se sabia o incluso salia en BBC2, pero segun el twitter de Battlefield se podrá matar con el desfibrilador de la clase Medico.

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ivan1991junior y @Yanguel Os dejo los requisitos para PC, los recomendados tampoco es que necesite un pepino brutal, una gráfica de nivel medio, medio-alto y un procesador quad con 4Gb de RAM, vamos un PC de clase media de los que se pueden comprar ahora mismo.

Edito: Aquí os dejo un ejemplo de PC que supera en características las recomendadas por el juego y cuesta 849€ (procesador de 6 nucleos, 8 Gb de RAM y la gráfica es un modelo inferior al recomendado pero con las características recomendadas, lo que no sé es si soporta Direct X11)

En cuanto a lo del mando para jugar en PC no tengo ni idea, por lo general se puede seleccionar si jugar con teclado o con mando, pero este en concreto no lo sé.

Requisitos mínimos de Battlefield 3 en PC

SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: tarjeta Nvidia o AMD ATI compatible con DirectX 10/11 (512MB)

Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital

Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)

No se si esta información ya se sabia o incluso salia en BBC2, pero segun el twitter de Battlefield se podrá matar con el desfibrilador de la clase Medico.

Saludos!
En El Bad Company 2 ya se podía matar con el desfibrilador e incluso con la herramienta de repar vehículos.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Desde la web oficial de Battlefield España nos hablan sobre todo lo que se ha visto en el E3, y destacan las cosas más importantes:

Clases:

La clase de Asalto llevará un kit médico y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación.
La clase de Apoyo puede lanzar munición así como usar una LMG (ametralladora ligera) para combatir a las hordas de enemigos que se crucen en su camino. La LMG está dotada con un bípode que puedes desplegar cuando te tumbas para darte una mayor precisión. También, si disparas fuego de supresión pesado sobre el enemigo, puedes conseguir algunos puntos extra ya que nublarás su visión.
La clase de Ingeniero está equipada con una ametralladora con luz que puede ser usada para cegar a la gente gracias a la tecnología que proporciona el motor Frostbite 2. Esto es especialmente útil en el mapa de Operación Metro debido a los espacios estrechos y las zonas oscuras del mapa. El Ingeniero también dispone de una herramienta para reparar los vehículos de su equipo así como un RPG (lanzamisiles) para destruir los vehículos enemigos.
La clase Recon tiene un rifle de francotirador semi-automático y también está equipado con C4. La poderosa explosión del C4 puede causar destrucción en cualquier momento y en cualquier lugar.

Battlelog:

No volverás a estar sólo en la batalla gracias al poder de las nuevas características para la comunidad de Battlelog. Los jugadores pueden crear sus propios pelotones, comunicarse con otros jugadores y comparar su progreso multijugador con amigos y enemigos por igual. Battlelog es gratuito en todas las plataformas.

Modos de juego:

Los modo de juego anunciados son Conquista, Asalto así como el nuevo fichaje para la franquicia de Battlefield que es el modo de Batalla por equipos (Team Death Match).

Battlefield 3 estará disponible el 27 de Octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@PORTJULIO dijo:
Desde la web oficial de Battlefield España nos hablan sobre todo lo que se ha visto en el E3, y destacan las cosas más importantes:

Clases:

La clase de Asalto llevará un kit médico y también podrá revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla con un kit de desfibrilación.
Si, parece que es como en el Battlefield 2, que el de asalto es el que lleva el kit médico.... perfecto .... eso y lo de tumbarse...... ufff !!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ivan1991junior dijo:
En el Play4Free, sacado este año en PC (y en fase beta) se puede usar mando, pero tienes que poner todos los controles. En este supongo que se podrá, pero mejor esperar...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Respecto a la clase de Asalto, el kit médico será una opción que se pueda seleccionar. No todos los que lleven clase Asalto tendrán la variante médica de serie.

La linterna del Ingeniero es otro tanto de lo mismo, será un kit a seleccionar.

Quieren dar un gran nivel de personalización a cada clase para que sea difícil que hayan dos soldados iguales.

Esto lo he leído o escuchado en las multiples informaciones que se han dado estos días, no pongo la fuente porque he mirado tanto que ni me acuerdo ya en dónde me enteré jeje

Unido
noviembre 28, 2010
me pienso k el mando segun me an dicho en el battlefiel 2 se podia usarlo. pero el en bad company 1 i 2 no. luego en el modern warfare tampoco se podia. y luego pense k kizas los juegos actuales no soportasen mandos o algo para el pc. asi kual seria un mando perfecto para jugar con pc¿? alguna idea¿?

Unido
junio 16, 2009
Gracias chicos por la info, estais en todo.

La verdad es que no parece que haga falta un pepinazo para jugar al BF3 en PC, pero prefiero asegurar y tirar a por el que tengo visto.

Pero aun asi, me resisto y quisiera ver mas de las versiones de consola, no se sabe mas?? Ningun video o imagen nueva??

Saludosssssss

Superior