ya... esto parece el "defensor del espectador" del APM? de un programa de TV3. que nos estan engañando.. a las 22h decian.. que humor...@kapi dijo:
Y lo que enseñan son vídeos ya vistos...
¿estás comentando con Feisbuc?
Yo sí, soy Carlos xD
¿El mío de lo de que nos pongan vídeo como agradecimiento por ir ganando? :coolface:@charli_el_ dijo:
ya... esto parece el "defensor del espectador" del APM? de un programa de TV3. que nos estan engañando.. a las 22h decian.. que humor...
No, no estoy comentando, pero gracias a un comentario que acabo de ver me he enterado que España esta jugando contra Venezuela asi que voy a verlo :coolface:
No lo veo... solo me salen los ultimos mensajes de los 17min anteriores y mira lo que he visto@kapi dijo:
¿El mío de lo de que nos pongan vídeo como agradecimiento por ir ganando? :coolface:
Mi comentario es el mejor y lo sabes :coolface:
"Carlos ******* *******z
Jugar al Bf3 mientras vemos a los resignados del COD 2.5 no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard"
No sé si aguantaré o me iré a dormir...Ea Spain
Recordad que hoy no se mostrarán novedades al estilo presentación de ayer. Es una cobertura del evento que hay en el stand de BF3 en el E3, esperamos que cuando la gente entre a jugar en directo en los ordenadores del stand se retransmita para que podáis echar un vistazo a la jugabilidad
Ahora mismo mientras entrevistan se ve el mapa online@charli_el_ dijo:
No lo veo... solo me salen los ultimos mensajes de los 17min anteriores y mira lo que he visto
No sé si aguantaré o me iré a dormir...
muchas gracias tio,la verdad una pasada,eso de ser medico y asalto mola heeeNo sé si están puestos:
Y otro:
comprate los COD por que el battelfield es diferenteYo lo unico que pido suplico y espero, es que por dios santo, mejoren el tema de las armas, no se como explicarlo, que se parescan más a un CoD en ese sentido, me refiero a que no tengan tanto retroceso las armas, para que se pueda disparar más seguido, o yo que se, de verdad mates con pocas balas, por que ami me sucede que habeces mato con 4 balas y habeces disparo un cargador y el tio sigue vivo.....Ademas te da = que arma coger casi todas matan igual.....
No se como explicarlo, lo unico que se, que matar en CoD con un arma me es mucho más facil que en Bf, y me gustaria que fuera tan facil como CoD......En BF habeces parecen inmortales....
eso es la conexion, pero un dia normal, se mata más facilmente, no se supongo que es, por que con el arma puedes disparar seguido y apenas hay retroceso, para tener que ir disparando en rafagas.@soldado, pues yo tengo el MW2 y cada dia matas diferente con el mismo arma, hay veces que con una o 2 balas matas, y a veces se hace imposible, yo ahora uso la RPD, que tiene 100 balas por cargador, y sin esagerarte una vez me he dejado 50 balas para matar a uno dandole en la espalda, no se tu que entiendes por matar facil... y cuando uso la UMP45 o la TAR-21, hay dias que me tengo que dejar el cargador entero, y encima sin matarlos, y cuando me dispongo a cargar, me matan a mi, y con las escopetas... cuantos tiros he pegado sin hacer un minimo rasguño!!!! asique no solo sucede en BF, en CoD tambien
ya he dicho anteriormente que no me gustan los CoDs, sino los BF.comprate los COD por que el battelfield es diferente
un saludo
Giran tan rapido al jugar con el ratón en ordenador, en consolas no será así :hola:lo habeis visto?,la verdad q es expectacular, los jugadores se giran la os..ia de rapido no? a lo cod me refiero, por lo demas lo q mas me llama la atencion son los graficos son simplmnte sublimes . juegazo señores ah y por cierto charly me gustan los mw y los cod (de ps2) y no estoy indignsdo cn mw3,al menos por ahora lo q vi del me gusto bastante,salu2 compañeros de batalla