MrSheloner
MrSheloner
la beta seguramente casi seguro es para todas las plataformas como bad company 2 piensa que la franquicia battlefield es la primera vez que sale para consolas
Maldito Bikot..... :rototepega:He visto todos los videos, y no es pa tanto.... :facepalm:
que yo sepa,la beta de puerto africa salio solo para ps3,depues salio una demo con armamento limitado para ps3 y xbox en el mapa de la nieve y ese mismo salio en forma de beta para PC@ivan 666 dijo:
la beta seguramente casi seguro es para todas las plataformas como bad company 2 piensa que la franquicia battlefield es la primera vez que sale para consolas
las armas en la vida real tienen retroceso si quieres matar facil siempre esta mw3Yo lo unico que pido suplico y espero, es que por dios santo, mejoren el tema de las armas, no se como explicarlo, que se parescan más a un CoD en ese sentido, me refiero a que no tengan tanto retroceso las armas, para que se pueda disparar más seguido, o yo que se, de verdad mates con pocas balas, por que ami me sucede que habeces mato con 4 balas y habeces disparo un cargador y el tio sigue vivo.....Ademas te da = que arma coger casi todas matan igual.....
No se como explicarlo, lo unico que se, que matar en CoD con un arma me es mucho más facil que en Bf, y me gustaria que fuera tan facil como CoD......En BF habeces parecen inmortales....
Y en la vida real de 2 balas el tio no sigue corriendo, y aqui yo me he llevado medio cargador dandole a un tio y que no se moria....
La solución es fácil, juega al cod a este o al próximo, el BF busca ser un simulador de guerra, y refleja la realidad, en la vida real las armas no estan superquietas hay retroceso, el cod es mas arcade, es mata-mata sin más.
battlefield es realista pero si juegas en normal cuesta mas matar@dani_27_4 dijo:
Y en la vida real de 2 balas el tio no sigue corriendo, y aqui yo me he llevado medio cargador dandole a un tio y que no se moria....
Ami me encanta los BF, los mapas, la destruccion, los servidores, el franco etc...Pero habeces me desespera el matar xD pero logicamente si tengo que elegir, entre que me cueste un poco más matar o un juego que es un timo como el CoD, me quedo con Bf.Es que aunque hay gente que no lo ve son juegos que dentro del mismo género son de estilos diferentes, Battelfield es más realismo y Call of Duty es mas arcade,y ninguno de los dos va imitar el estilo del otro ni mucho menos,son dos sagas que tienen claro su forma de hacer juegos desde hace un montón de tiempo.
Personalmente el " matar fácilmente" de Call of Duty: Modern Warfare, me enamoró, y ahora ni me planteo no compradme un COD. Pero también es muy comprensible la gente que no le gusta que los HOST sean dioses,que los gráficos no mejoren,en algunos casos mala conexión y e sentirse engañado por activision.
la verdad te recomiendo fanático ya que hay no hay problemas de ese tipo,por esa razón juego yo en ese modo.@jose95 dijo:
Ami me encanta los BF, los mapas, la destruccion, los servidores, el franco etc...Pero habeces me desespera el matar xD pero logicamente si tengo que elegir, entre que me cueste un poco más matar o un juego que es un timo como el CoD, me quedo con Bf.
Personalmente si BF corrigiera lo que para mi es un fallo, el que cueste tanto en ocasiones matar a un tio, y fuera más parecido a CoD entonces tendria la combinacion perfecta xD pero supongo que todo no se puede tener...