El Battlefield 1943 estará incluido en todas las copias del Battlefield 3 de PS3.Supongo qe la edicion limitada tambien traera el Battlefield 1943![]()
Tranquilo, cada vez que vea un mensaje tuyo le dare a la "flechita para abajo" y seguire leyendo.@Spinoza dijo:
Pues si te cansa, le das a la flechita para abajo y sigues leyendo otro post. Me jode la gente que viene a corregir a los demas, o a decir que no haga tal cosa, una cosa es que haya dicho una cosa que los demas hayan dicho, sin ni siquiera haberlo leido, y otra es que insulte o me meta con alguien, ahi si te puedes quejar, lo otro soy libre de hacerlo, y no es Floodear o como se diga, ya que es una opinion y no la he puesto ninguna vez mas.
Y no has reservado un micro ?!?!bff la espera va a ser muy muy larga, y los ultimos dias.... xD este juego va a ser muy grande, lo tengo reservado desde el primer dia
Verdad que no ???He visto todos los videos, y no es pa tanto.... :facepalm:
ya tengo micro, pero a las 11 o 12, o mas pues no lo pongo porque estan durmiendo mis padres y mi hermano xD
Eso me pasa a mí, que cuando puedo jugar la family está dormida.@aitorcito dijo:
ya tengo micro, pero a las 11 o 12, o mas pues no lo pongo porque estan durmiendo mis padres y mi hermano xD
Yo diria que ya no diran nada mas... es una presentacion y cada juego tiene su espacio... y se han guardado un monton de cosas... para mantener el hype. jooOs quiero hacer una pregunta, quizas es un poco tonta, pero es que no tengo ni idea. Ya no van a decir nada mas del Battlefield 3 en el E3?, no me refiero a algun video, sino a informacion, o ya enseñaron lo que tenian que enseñar y ya esta.
la beta será para PC@iSaac00i dijo:
Yo diria que ya no diran nada mas... es una presentacion y cada juego tiene su espacio... y se han guardado un monton de cosas... para mantener el hype. joo
Mucho sera que den algun que otro detalle mas a modo sorpresa... pero no creo.
A ver si a los del plus nos dan la beta en julio. :coolface: