- Unido
- julio 20, 2010
lo estoy flipando cada vez mas con este juego, cuantas mas movidas salen, mas me corro, a ver si no se hace muy larga la espera...
No es la primera vez que la gente se cree que eso es consolas, que tu sepas que es Pc no significa que todos lo sepan, y tampoco creo que pase nada por aclarar algo y opinar sobre un video acabante de salir, esta claro que mas gente puso lo mismo, pero tampoco pasa nada, al menos se habla del juego, luego el hilo se llena de temas hablando de tarjetas de credito, y aqui no hay dios que se queje, en cambio si se quejan cuando se habla del juego.@iSaac00i dijo:
Una cosa, te cito a ti porque lo has dicho tu ahora, porque siempre que sale un video hay alguien que dice, esto es pc, ok..pero siempre esta la coletilla... y se vera peor.
Es famosa esa frase o algo? Porque cada vez q sale 1 video hay 3 o 4 que lo dicen.
No digo q no lo sea pero..... YA LO SABEMOS, don't repeat please.![]()
Se habla del juego ok, pero que se repita una cosa que se ha dicho 1000 veces como que cansa.@Spinoza dijo:
No es la primera vez que la gente se cree que eso es consolas, que tu sepas que es Pc no significa que todos lo sepan, y tampoco creo que pase nada por aclarar algo y opinar sobre un video acabante de salir, esta claro que mas gente puso lo mismo, pero tampoco pasa nada, al menos se habla del juego, luego el hilo se llena de temas hablando de tarjetas de credito, y aqui no hay dios que se queje, en cambio si se quejan cuando se habla del juego.
yo e pensado lo mismo , me a dejado un poco helado el trailer multijugador todo tan estrechoBuajjjj, con tanta paja y multiorgasmo que hubo anoche por este hilo, huele a sexo que tira para atras!!!!!!
El video de la campaña es alucinante, para ser un juego que hasta la fecha no la había tenido es impresionante ver lo serio que se lo han tomado.
Del online poco han mostrado, lo que más destacaría es la hubicación del mapa, Paris y su metro. Se me hace raro ver un mapa de Battlefield dentro de los túneles de un metro, en un entorno tan cerrado. Al principio del video se ve que están por las calles, así que es de suponer que no todo el mapa es bajo tierra.
La fecha de salida ha sido una buena jugada, se han adelantado unas semanas a la del MW3, veremos cómo afecta eso a las ventas en la semana de la salida del juego de ActiVision.
Bueno, voy a abrir las ventanas para que se airee un poco el hilo y deje de oler a sexo rancio XXXD
Habrán diferentes mapas y ese será uno de los estrechos a lo mejor está orientado al duelo por equipos. Mientras que el mapa del desierto que vimos en campaña seguramente estará para el Online tambien, a lo Puerto Arica de BBC2.@jeeva_vlc dijo:
yo e pensado lo mismo , me a dejado un poco helado el trailer multijugador todo tan estrecho
Pues si te cansa, le das a la flechita para abajo y sigues leyendo otro post. Me jode la gente que viene a corregir a los demas, o a decir que no haga tal cosa, una cosa es que haya dicho una cosa que los demas hayan dicho, sin ni siquiera haberlo leido, y otra es que insulte o me meta con alguien, ahi si te puedes quejar, lo otro soy libre de hacerlo, y no es Floodear o como se diga, ya que es una opinion y no la he puesto ninguna vez mas.@iSaac00i dijo:
Se habla del juego ok, pero que se repita una cosa que se ha dicho 1000 veces como que cansa.
Segurísimo que vamos a tener mapas abiertos y amplios, que esto es el Battlefield, lo lleva en su ADN jeje.@dani_27_4 dijo:
Habrán diferentes mapas y ese será uno de los estrechos a lo mejor está orientado al duelo por equipos. Mientras que el mapa del desierto que vimos en campaña seguramente estará para el Online tambien, a lo Puerto Arica de BBC2.
Pero bueno, a mi me gustó que fuese en una ciudad europea con su arquitectura, ya que pensaba que el BF3 solo estaria basado en Oriente y por ahi y la arquitectura de alli pues como que es bastante simple...:rotonuse:
Así es, anoche en la conferencia de Sony lo anunciaron como exclusividad frente al resto de plataformas. Pero vamos, a mi me da igual porque ya lo tengo aunque siempre es de agradecer.La versión de PS3 traerá incluido en el disco Battlefield 1943.
http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1173222p1.html
En septiembre, el día de inicio creo que no lo han dicho.Cuando salia la Beta Abierta? :hola:
Ok,ok...@TheRastaMan dijo:
En septiembre, el día de inicio creo que no lo han dicho.
Tampoco han dicho si será abierta o no. No creo que sea abierta si con el MoH daban códigos para acceder, espero que a parte den códigos por otros medios o que pasado un periodo de beta cerrada la abran.
Ostras, pues viendo otra vez el video de la conferencia de anoche de EA, el presentador dice claramente Open Beta y en la pantalla se lee "Multi-Player Plataform Open Beta Sept 2011"@jeeva_vlc dijo:
Ok,ok...
Lo de abierta es que me lo dijo un colega,le hice caso XXXD
Pero tienes razon,ira por codigos o cosas así... Ya se vera como avanza esto!
Saludos
Bien jajajaja Menos mal,acabas de salvar de la muerte a mi colega :coolface:@TheRastaMan dijo:
Ostras, pues viendo otra vez el video de la conferencia de anoche de EA, el presentador dice claramente Open Beta y en la pantalla se lee "Multi-Player Plataform Open Beta Sept 2011"
Entonces supongo que los primeros días serán de acceso exclusivo para los del MoH y luego los demás.