Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 3, 2008
Imprescindible,es la uncia palabra que se me ocurre como jugador de shooters en primera persona.
Despues de ver el video del clonico escriptado a camara lenta de MW3 tengo muy claro que B3 se viene a mi estanteria en Octubre.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Yo despuess de ver el trailer este quede flipando y con unas ganas enormes de tenerlo pero al rato me acorde que eso era la versión de ordenador( quien tuviera uno de esos madre mía) y recordé lo que pasa con el crysis 2 que parece que la play no tiene fuerza para aguantar las imagenes en el online y unas partes de la campaña
Espero que no pase con este lo mismo, si pasa me pensare seriamente lo de comprarlo. en el fondo me da igual si tiene menos cosas que el de pc pero si se hace incomodo el ver el juego paso de tenerlo

Unido
diciembre 17, 2009
@soldado dijo:
@triku25 dijo:

¿Pero como se introduce los datos de la tarjeta? ademas hasta que no te lo vayan a enviar no te cobran, y puedes seguir con la reserva aunque no tengas los datos metidos ¿no?
sisi, tu lo reservas y luego metes los datos para que la reserva se haga efectiva... sino metes los datos te anulan la reserva el dia de salida ya que no tienen donde cobrarlo...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por cierto, si eso mañana actualizo, que ahora me estoy recuperando del Shock y del multiorgasmo :coolface:

Unido
agosto 22, 2009
@iSaac00i dijo:
Menuda pasada, está claro que la version de consolas se verá peor, pero aun así lucirá espectacular, se verá algo peor que eso, y aun asi sería lo mejor en cuanto FPS online, espectacular.
Una cosa, te cito a ti porque lo has dicho tu ahora, porque siempre que sale un video hay alguien que dice, esto es pc, ok..pero siempre esta la coletilla... y se vera peor.

Es famosa esa frase o algo? Porque cada vez q sale 1 video hay 3 o 4 que lo dicen.

No digo q no lo sea pero..... YA LO SABEMOS, don't repeat please. :)

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
En Battlefield 3 se podrán personalizar las placas de identidad

EA ha revelado en su conferencia del E3 que los jugadores podrán modificar de diversas formas sus placas de identidad: añadiendo firmas, grabando nuestro nombre, o mostrar algunas de nuestras estadísticas, como se puede ver en la imágen​

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@malignoO dijo:
En Battlefield 3 se podrán personalizar las placas de identidad

EA ha revelado en su conferencia del E3 que los jugadores podrán modificar de diversas formas sus placas de identidad: añadiendo firmas, grabando nuestro nombre, o mostrar algunas de nuestras estadísticas, como se puede ver en la imágen​
que pasada tío,muchas gracias por la info ;)

Superior