Si, de algún sitio te tienen que cobrar... pero tranquilo que hasta que no lo despachen no te lo cobraran...
¿Pero como se introduce los datos de la tarjeta? ademas hasta que no te lo vayan a enviar no te cobran, y puedes seguir con la reserva aunque no tengas los datos metidos ¿no?@ivan 666 dijo:
Si, de algún sitio te tienen que cobrar... pero tranquilo que hasta que no lo despachen no te lo cobraran...
sisi, tu lo reservas y luego metes los datos para que la reserva se haga efectiva... sino metes los datos te anulan la reserva el dia de salida ya que no tienen donde cobrarlo...@triku25 dijo:
¿Pero como se introduce los datos de la tarjeta? ademas hasta que no te lo vayan a enviar no te cobran, y puedes seguir con la reserva aunque no tengas los datos metidos ¿no?
:coolface::coolface::coolface::coolface:Mother Of God
He flipado simplemente,con el primer video... Estaba en casa de unos colegas,me he tirado al suelo y he tenido multiorgasmo :coolface: Luego al enseñar el trailer online,ya llegue a mi cima...
Increible!
Casi todo el video ( 99% ) es en PC.SI OS FIJAIS ABAJO SALE QUE ES DE PS3, ENTONCES YA SE HAN MOSTRADO LAS PRIMERAS IMAGENES.
Puedes poner el link? es que desde el iPod me sale BORKEDSI OS FIJAIS ABAJO SALE QUE ES DE PS3, ENTONCES YA SE HAN MOSTRADO LAS PRIMERAS IMAGENES.
Una cosa, te cito a ti porque lo has dicho tu ahora, porque siempre que sale un video hay alguien que dice, esto es pc, ok..pero siempre esta la coletilla... y se vera peor.Menuda pasada, está claro que la version de consolas se verá peor, pero aun así lucirá espectacular, se verá algo peor que eso, y aun asi sería lo mejor en cuanto FPS online, espectacular.
que pasada tío,muchas gracias por la infoEn Battlefield 3 se podrán personalizar las placas de identidad
![]()
EA ha revelado en su conferencia del E3 que los jugadores podrán modificar de diversas formas sus placas de identidad: añadiendo firmas, grabando nuestro nombre, o mostrar algunas de nuestras estadísticas, como se puede ver en la imágen