Hilo Oficial Battlefield 3™

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
uff me veo montado en mi caza girando la cabeza mientras observo el suelo como los tanques van avazando por el campo para encontrarse con el enemigo y derrepende llega otro caza y empezamos a liarla parda volando por encima de todo dios ^^
No te lo crees ni tu :cunao:
Como gires la cabeza un segundo del frente te estrellas contra cualquier cosa :coolface:

Actualizado.

Unido
septiembre 13, 2010
@jordi_37 dijo:
@charli_el_ dijo:

no hay muchas "cosas" por el cielo :coolface: xD
segun mi experiencia en battlelfield 2 con aviones a reaccion en partidas de 64 jugadores lo que menos me preocupaba era si me chocaba o no porque si conseguias despegar(con la partida ya empezada si eres el primero que coges el avion en la partida no problema) ya era un logro y una vez superado esto enseguida empezaba a sonar el ruido que te estan apuntando con un antiaereo y bengalas y si no era el antiaereo era otro avion con misiles aire aire a si que si tienes tiempo de estrellarte o de mirar haber donde dejar caer las bombas es que estas jugando con noobs.

Unido
marzo 16, 2008
@james104 dijo:
@jordi_37 dijo:

segun mi experiencia en battlelfield 2 con aviones a reaccion en partidas de 64 jugadores lo que menos me preocupaba era si me chocaba o no porque si conseguias despegar(con la partida ya empezada si eres el primero que coges el avion en la partida no problema) ya era un logro y una vez superado esto enseguida empezaba a sonar el ruido que te estan apuntando con un antiaereo y bengalas y si no era el antiaereo era otro avion con misiles aire aire a si que si tienes tiempo de estrellarte o de mirar haber donde dejar caer las bombas es que estas jugando con noobs.
Esta clarisimo hay que volar a ras de suelo xD asi no te detecta el radar xD y si vas muy bajito quizas hasta te lleves algun tio por delante xDDDDD

PD: dejadme montadme mis peliculas, que cuando llegue el juego y empiece a jugar, y en los 5 primeros minutos de partida no haya cnseguido despegar y se me hayan caido 4 o 5 aviones al mar dire que le de por culo a los cazas xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jordi_37 dijo:
@charli_el_ dijo:

no hay muchas "cosas" por el cielo :coolface: xD
Como dice suso, las montañas hasta donde se llegan al cielo (relativamente) y los edificios lo mismo, si se trata de un rascacielos :coolface:

mejor esperar a ver que pasa con los cazas, porque me da que no durarán ni la mitad que un HUEY que lo destrozan hasta con una Glock XD

Unido
abril 13, 2009
yo el unico BF que he jugao con cazas a reaccion era el BF vietnam y mas o menos duraban, loq eu no duraba nada eran los helicopteros que ahora tienen una amenaza mas, ademas con los misiles de los cazas reventaban en nada...

lo unico que recuerdo malo del vietnam esque un vando tenia mig-15 creo anticuados solo con ametralladoras y cohetes y los EEUU tenian phantom 2 con misiles AA y bombas de napalm... los mig caia como nada si tenian un phanom detras XXXD

en este seguro que los cazas estaran igualados y tendran el mismo armamento

Unido
septiembre 13, 2010
@charli_el_ dijo:
@jordi_37 dijo:

Como dice suso, las montañas hasta donde se llegan al cielo (relativamente) y los edificios lo mismo, si se trata de un rascacielos :coolface:

mejor esperar a ver que pasa con los cazas, porque me da que no durarán ni la mitad que un HUEY que lo destrozan hasta con una Glock XD
no en todos los mapas del bf2 habia cazas en los mapas donde la accion es urbana es decir donde la batalla es entre edificios no habia aviones algunos helicopteros y ya incluso creo recordar que en el mapa karkand (como se escriba) no habia nada aereo solo en los campos de battalla con cierto recorrido de campos en plan uno en una punta del mapa y otro en otra punta habia aviones

Unido
marzo 28, 2010
se sabe algo oficial de eso de que las destrucciones sean aleatorias o esten "echas"? osea que si disparas en un punto exacto de una casa pues se destruya ese punto, no que este echo previamente y que aunque dispares en un sitio o un poco mas al lado pues se destruira el mismo sitio.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@jordi_37 dijo:
se sabe algo oficial de eso de que las destrucciones sean aleatorias o esten "echas"? osea que si disparas en un punto exacto de una casa pues se destruya ese punto, no que este echo previamente y que aunque dispares en un sitio o un poco mas al lado pues se destruira el mismo sitio.
No han dicho nada, pero me imagino que estará, pequeñamente pedrefinido, con los mapas enormes que son, vehiculos, y el apartado grafico, creo que es imposible que se pueda romper, trozito a trozito cada cosa. Seguramente será predefinido, pero mejor hecho que en BBC2.

Unido
abril 22, 2008
@sherkon dijo:
@miaseva dijo:

creo, que es de xbox360 , porque si nos fijamos no tiene tantos graficos como en los videos anteriores de Pc y en el video completo donde salen esas imagenes sale el juego de xbox360 , asique lo mas probable que sea :)
Siento no ser tan optimista, pero yo diría que todos los vídeos mostrados esta ahora son de PC.

Un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya conseguí jugar al Battlefield Play4Free y está muy wapo, os lo recomiendo ;) (Para PC)
Para esperar al Battlefield 3 no está mal, ya que es gratis xD
Lo que pasa que estoy jugando con un mando que tiene el joystick raro, y no puedo poner el de la PS3 en el PC...

Unido
septiembre 22, 2009
He jugado a todos los battlefield que han salido para la ps3 y me han enganchado mucho mas que el cod el online se hace mas entretenido y la historia es mucho mas larga . Para mi Battlefield esta por encima en estos momentos y todo el merito lo tiene EA que esta haciendo una gran apuesto por este juego

Unido
noviembre 28, 2010
este juego estara muy pero k muy bien. lo k me jode es nosaber si en pc se podra jugar de alguna forma con un mando , el ke sea. alguien me puede confirmar si se podra jugar con mando. es k en el bad company 2 nse podia. alguien puede decirme si sera posible con un mando¿? gracias

Superior