Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 20, 2010
yo es que no me puedo permitir 600 pavos en una consola, la verdad tengo sitios mejores donde meter ese dineral para que mentir... jaja

y yo espero que nunca pongan las piezas para que se puedan cambiar, sino pasaria igual que con los PC, ¿de que te sirve tener una PS3 si el juego que te gusta no te lo soporta tu consola porque hicieron el juego para la gente que tiene las mejores piezas puestas en su consola?, en las que no tiene las piezas mas potentes colocadas no les funcionaria el juego... no todo el mundo se puede permitir poner piezas cada cierto tiempo para actualizar la consola y poder jugar siempre, sino no se inventaria la pirateira si todo el mundo se pudiera permitir gastarse el dinero que quiera en el momento que le de la gana,y si a las consolas se les permitiera cambiar lo que quisieras ya no serian consolas, serian otra clase de PC, que te obliguen a gastar el dinero para jugar es un timo,yo seria el primero que no compraria consolas y volveria por ejemplo a la super nintendo y al mario jeje
--- [ Añadido ] -----
que ganas tengo de ver con que nos sorprenden mañana... espero que se vea algo del modo multijugador que me intriga bastante

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
¿Mañana sacan información nueva? A ver si dicen algo del cooperativo.

PD: dejad el tema de consolas vs PC que llevamos un buen desvio y luego vendrá algún hombre de verde, nos pondrá firmes y todos con el rabo entre las piernas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@jeeva_vlc dijo:
¿Mañana sacan información nueva? A ver si dicen algo del cooperativo.

PD: dejad el tema de consolas vs PC que llevamos un buen desvio y luego vendrá algún hombre de verde, nos pondrá firmes y todos con el rabo entre las piernas.
Mañana el video, haber si con suerte sale algo de info del Online. Respecto a lo del rabo nada mas que añadir:chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@jordi_37 dijo:
habra cooperativo??? ahora me entero de eso
Sí que tendrá cooperativo, pero sólo se sabe eso. No sabemos si se podrá jugar toda la campaña, con cuántos jugadores a al vez, si desde la misma consola u online o tendrá un modo cooperativo distinto de la campaña como el MW2.

Respecto al video, he visto por twitter que saldrá a las 12:00 GMT (hora de UK) en España creo que es a las 14:00 (creo que UK no hace el cambio horario y ahora nos llevamos 2 horas, pero no estoy seguro).

Unido
julio 20, 2010
la verdad es que si desviamos bastante el tema, pero es que si no hay nada nuevo el hilo muere hasta que halla novedades, al menos se habla de algo aunque a mucha gente no le interese, menos da una piedra...

Unido
marzo 28, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@jordi_37 dijo:

Sí que tendrá cooperativo, pero sólo se sabe eso. No sabemos si se podrá jugar toda la campaña, con cuántos jugadores a al vez, si desde la misma consola u online o tendrá un modo cooperativo distinto de la campaña como el MW2.

Respecto al video, he visto por twitter que saldrá a las 12:00 GMT (hora de UK) en España creo que es a las 14:00 (creo que UK no hace el cambio horario y ahora nos llevamos 2 horas, pero no estoy seguro).
de puta madre, aun mejor sera el juego madre mia xd

y el video tranquilo no hace falta que cuentes las horas jaja ya saldra tranquilo

:hola:

Unido
mayo 19, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@jordi_37 dijo:

Hombre la verdad que si algo le pondria a BF que no tenga ya es que puedan jugar dos mandos a pantalla dividida aunque solo sea el modo historia :D

Esperando ese video :amor:

Unido
junio 16, 2009
En la pagina oficial dicen que el nuevo video sale sobre las 13:00 hora palulu de hoy.
Mas escenas con el gameplay de hoy para aumentar nuestro hype a cotas insuperables.

Saludosssssssss

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es verdad hoy es la 3º parte con escenas ingame de BF3.A ver si esta vez muestran mas accion que pinta brutal.

Última edición:

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Joer vaya ganas de que llegue ese video y otros, me gustaria que mostraran algun video in game de la version ps3, y que confirmaran ese modo cooperativo; sin duda este es el juego mas esperado de este año para mi, espero que no defraude.

Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

La campaña individual de Battlefield 3 durará en torno a las 12 horas

DICE se pronuncia sobre cuánto nos costará superarla.

Karl Troedsson ha charlado en calidad de manager general de DICE con el portal Games.on.net sobre el esperado Battlefield 3, y ha adelantado que el título contará con una campaña de 12 horas de duración.

"Naturalmente queremos introducir a más gente a nuestra franquicia", expuso el ejecutivo. "Mucha gente no quiere dar el salto directamente al multijugador. Quieren experimentar con el juego un poco y después pasar al multijugador".

"A la gente hardcore no le importa, ellos van a lo suyo. Quizá incluso ni tan siquiera toquen la campaña", declaró Troedsson. "Pero queremos a la gente dentro, invitar a más gente a la franquicia. Esa es una de las principales razones por la que tenemos esta parte diferente del juego".

Enlace - Aquí -​

Unido
abril 7, 2009
Luego seguramente te la acabes en 6/7...xD como pasa siempre pero el punto fuerte de este juego es el gran multi que nos ofrecera.

Unido
junio 16, 2009
Gran noticia, 12 horas en BF3 es molto longo jaja. Suponiendo que sea alguna menos en dificultad media, está bastante bien. Lo importante es que sea intensa y que tenga momentazos de esos que hacen que te flipes. Que ganas le tengo al terremoto y pegar tiros por las calles de las ciudades.

Saludosssssss

Superior