Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 16, 2008
@Juanhobby dijo:
@charli_el_

“Las consolas son muy viejas para manejar mas de 24 jugadores” DICE

Apenas estamos a Marzo y ya los de DICE están dando mucho de que comentar de su próximo titulo a estrenar a finales de este año.

La versión de Battlefield 3 para PC contara con mapas multijugador masivos que soportaran hasta 64 jugadores, y los de consola nos conformaremos solo con la versión “light” de los mismos y solo permitirán 24 jugadores.

Johan Andersson desarrollador de DICE menciona a través de un tweet:

Por lo que los seguidores se manifestaron y preguntaron si DICE permitirá a las consolas ofrecer más de 24 jugadores en línea, Anderson dijo:

Battlefield 3 está desarrollado con el nuevo motor grafico Frostbite 2 creado por DICE, una tecnología que fue descrita por el desarrollador como “El motor de la próxima generación para plataformas de la generación actual”

DICE ya prometió a sus fans que Battlefield 3 que será “muy bueno” en las consolas. Algo de lo que no han dicho nada es su modo de juego e historia, creo que se están escudando mucho es sus gráficas impresionantes, pero no lo es todo, ya queremos una noticia diferente, algo extra que nos haga pensar que en verdad tienen con que para intentar tomar de una vez por todas, la tan anhelada cima de los FPS. EA y nosotros queremos saberlo.​

Enlace
ps3p .es

No me deja poner el URL directo...
estoy deacuerdo, seamos sincero nuestras consola están desfasadas a diferencia del pc, ni movemos 64 tios (con esos gráficos y mapas enormes y destructibles) ni 32, aunque killzone tiene enormes gráficos, su entorno no es destructrible y menos los mapas son tan grandes....

Unido
septiembre 24, 2009
sobre lo de las consolas pues normal los pc tienen graficos mejores y nuestra querida ps3 no da para mas creo que tenemos que empezar a pensar que dentro de poco nos quedaremos atras en graficos y demas, pero tener un pc decente para que este juego o cualquiera que salga este año cuesta mucha pasta ademas de que en un par de años ya se queda atras para proximos lanzamientos, mientras dure nuestra querida ps3 aqui estaremos pero no podemos pedir mucho mas a nuestra pequeña solo pedir que versiones de otras consolas se parezcan a las de ps3, ah y que nos den un producto acabado y no con tantos parches y bug.

Unido
marzo 16, 2008
@marujo dijo:
sobre lo de las consolas pues normal los pc tienen graficos mejores y nuestra querida ps3 no da para mas creo que tenemos que empezar a pensar que dentro de poco nos quedaremos atras en graficos y demas, pero tener un pc decente para que este juego o cualquiera que salga este año cuesta mucha pasta ademas de que en un par de años ya se queda atras para proximos lanzamientos, mientras dure nuestra querida ps3 aqui estaremos pero no podemos pedir mucho mas a nuestra pequeña solo pedir que versiones de otras consolas se parezcan a las de ps3, ah y que nos den un producto acabado y no con tantos parches y bug.
según como lo planteas podria ocurrir 3 casos, podria llegar el fin de está generación pero no como siempre que siempre ha sido las marca creadoras (sony y xbox) las que han decidido cuando moriria sus consolas, en este caso podria ser las misma desarrolladoras las que obligaran a sony y xbox a sacar un nuev hadrware más acorde con la época, otra podria ser obligar a los pceros a limitarlos para que no haya esa diferencia entre pc y consola (ya que donde más se gana es en consola) y merece la pena tenernos contento, por lo cual las diferencia de versiones no serian tan grande como ocurriria entre un juego de la misma saga enps2 y ps3 que no tenian nada que ver, o por último que pasara lo contrario pc mejores gráficos y mejor online (diferencia abismal comparacion de ps3 con ps2)

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@soldado dijo:
@marujo dijo:

según como lo planteas podria ocurrir 3 casos, podria llegar el fin de está generación pero no como siempre que siempre ha sido las marca creadoras (sony y xbox) las que han decidido cuando moriria sus consolas, en este caso podria ser las misma desarrolladoras las que obligaran a sony y xbox a sacar un nuev hadrware más acorde con la época, otra podria ser obligar a los pceros a limitarlos para que no haya esa diferencia entre pc y consola (ya que donde más se gana es en consola) y merece la pena tenernos contento, por lo cual las diferencia de versiones no serian tan grande como ocurriria entre un juego de la misma saga enps2 y ps3 que no tenian nada que ver, o por último que pasara lo contrario pc mejores gráficos y mejor online (diferencia abismal comparacion de ps3 con ps2)
En mi opinion el futuro de las consolas es que se equipare al pc, es decir, como en el pc que se pueda abrir con cierta facilidad y se pueda cambiar unidades como el hardware y otros elementos, que en poco tiempo se quedan obsoletos (en cosa de 2 años o 3).

saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El domingo intentaré actualizar este hilo, junto con el del SHIFT 2 y Hot Pursuit.
¿Qué noticias tengo que añadir? La de DICE dice que (XXXD) las consolas son viejas y lo de Patcher, ¿no?

Unido
junio 9, 2010
@QUERU dijo:
@soldado dijo:

En mi opinion el futuro de las consolas es que se equipare al pc, es decir, como en el pc que se pueda abrir con cierta facilidad y se pueda cambiar unidades como el hardware y otros elementos, que en poco tiempo se quedan obsoletos (en cosa de 2 años o 3).

saludos
Ya que estamos con el temas de los recambios... Yo estoy estudiando ahora mismo un ciclo superior de informática y más o menos entiendo del tema. Teniendo en cuenta que una PS3/X360 es practicamente un PC dedicado a juegos, nunca se le ha ocurrido a nadie eso que dices de abrirlo y cambiarle las piezas? porque me extraña bastante...
Si tiene tarjeta gráfica se le tiene que poder quitar y poner otra... No se si el tema de los controladores se metería por el medio, pero cambiar las piezas se tienen que poder cambiar por narices.

Por ejemplo, cambiar la RAM no creo que sea tan difícil, es quitar y poner... Ya digo que no sé si la estructura interna de una consola es exactamente igual que a la de un PC de calle, pero por lo que he leído en foros y demás, vienen a ser muy parecidas.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
@QUERU dijo:

Ya que estamos con el temas de los recambios... Yo estoy estudiando ahora mismo un ciclo superior de informática y más o menos entiendo del tema. Teniendo en cuenta que una PS3/X360 es practicamente un PC dedicado a juegos, nunca se le ha ocurrido a nadie eso que dices de abrirlo y cambiarle las piezas? porque me extraña bastante...
Si tiene tarjeta gráfica se le tiene que poder quitar y poner otra... No se si el tema de los controladores se metería por el medio, pero cambiar las piezas se tienen que poder cambiar por narices.

Por ejemplo, cambiar la RAM no creo que sea tan difícil, es quitar y poner... Ya digo que no sé si la estructura interna de una consola es exactamente igual que a la de un PC de calle, pero por lo que he leído en foros y demás, vienen a ser muy parecidas.
sera q igual no interesa economicamente o algo asi,no se,pero si no se hace es porq no interesa,y lo q mas le interesa a estas compañias es la pela,lapela y la pela,bueno a estas y a todas

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para que van a hacer eso ?? :rotonuse:
Tanto Micro$oft como $ony piensan en la pasta, por eso cada 5-7 años sacan una nueva PS con la excusa que la anterior se colapsa y alá.... PS4 al canto jeje

PD: Si hicieran eso, perderían dinero y eso no les interesa, una PS3 de esa manera duraría años y añooos :chocala:

Unido
octubre 6, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Tanto Micro$oft como $ony piensan en la pasta, por eso cada 5-7 años sacan una nueva PS con la excusa que la anterior se colapsa y alá.... PS4 al canto jeje

PD: Si hicieran eso, perderían dinero y eso no les interesa, una PS3 de esa manera duraría años y añooos :chocala:
Yo creo que, con poner los componentes a altos precios, les valdría... A la larga ganarían más dinero...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@BarsaBoy dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Yo creo que, con poner los componentes a altos precios, les valdría... A la larga ganarían más dinero...
Eso también, igual te venden una gráfica a 180€ y la Ram a 85€ XXXD
Pero se arriesgarían a chips, y demás Sparrows y homebrews en formato físico y no sabrían si tiene garantía o no...

Por una parte ganarían, pero por otra saldrían perjudicados :rototepega:

Unido
julio 20, 2010
yo creo que les sale mejor sacar consolas cada ciertos años ya que el precio suelen ser muy altos al pricipio, y siempre estar renovandolas y sacandolas mas potentes ya que si se les cambiaran las piezas, lo unico novedoso seria la carcasa de la consola y no la consola en si... todo lo que estais comentando seguro que a las compañias ya se les ha ocurrido, y harian mil cuentas para saber que les llena mas el bolsillo, si no hacen nada es porque no les compensa

Unido
enero 13, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
yo creo que les sale mejor sacar consolas cada ciertos años ya que el precio suelen ser muy altos al pricipio, y siempre estar renovandolas y sacandolas mas potentes ya que si se les cambiaran las piezas, lo unico novedoso seria la carcasa de la consola y no la consola en si... todo lo que estais comentando seguro que a las compañias ya se les ha ocurrido, y harian mil cuentas para saber que les llena mas el bolsillo, si no hacen nada es porque no les compensa
Yo no quiero PS4, sé que muchos de nosotros no la podríamos comprar y nos quedaríamos un paso por detrás.

Que se quede la PS3 que va muy bien :)

Unido
julio 20, 2010
@Night Vampire dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Yo no quiero PS4, sé que muchos de nosotros no la podríamos comprar y nos quedaríamos un paso por detrás.

Que se quede la PS3 que va muy bien :)
esa es tu opinion, y tambien es la mia, jeje la ps3 se va quedar conmigo hasta que deje de funcionar, como ocurrio con mi ps2, duro 6 o 7 años (decian que no duraria mas de 3) y fui un paso por detras hasta que dijo basta y tuve la suerte de poder pillar la ps3 hace un año y medio, y tengo claro que no comprare la ps4 hasta que esta muera o hasta que la bajen de precio mas o menos a lo mismo que me costo esta, pero habra muchisima gente que se la comprara en cuanto salga a la venta cueste lo que cueste, es ley de vida, jajaja

Unido
junio 16, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Night Vampire dijo:

esa es tu opinion, y tambien es la mia, jeje la ps3 se va quedar conmigo hasta que deje de funcionar, como ocurrio con mi ps2, duro 6 o 7 años (decian que no duraria mas de 3) y fui un paso por detras hasta que dijo basta y tuve la suerte de poder pillar la ps3 hace un año y medio, y tengo claro que no comprare la ps4 hasta que esta muera o hasta que la bajen de precio mas o menos a lo mismo que me costo esta, pero habra muchisima gente que se la comprara en cuanto salga a la venta cueste lo que cueste, es ley de vida, jajaja
Yo me compre la PS3 al mes de que saliera y pagué 600 €, si saliera la PS4 no creo que hiciera lo mismo, pero te digo yo que empieza a picarte algo por dentro y al final haces una locura jeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si sale mañana la PS4 me la compro aunque valga 1000 euros... Jamas me arrepenti de gastarme 600 euros en la PS3, y eso que solo me duro 3 años... :)

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@ADRiLASh~ dijo:

Cierto, en el momento actual, pero en un futuro la cosa puede cambiar, estas compañias pueden jugar con sus margenes en relacion a costes mas bajos pues venderian lo que es la carcasa de la consola (o consola integra) y algunos componentes sustituibles "unicos" adaptados solo para esas consolas, además tambien es posible que llegue mas competencia de otras compañias que si incorpore esta novedad, mas la presion de los usuarios que quieren mas capacidad para sus consolas ante juegos mas avanzados, como en el caso del battlefield 3 que se ha tenido que limitar para adaptarlo a las consolas. El tiempo dira.....

Saludos

Unido
marzo 28, 2010
yo no me gasto 600 euros en una consola xd siempre me la pillo cuando esta por la mitad mas o menos, pero el problema no es la consola, son los juegos, porque nos gastamos una pasta en juegos... ami si la consola valiese 600 euros me da igual, mientras los juegos valiesen 30 maximo por ejemplo, pero bueno no desviemos el tema xd

mañana sale el video no??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jordi_37 dijo:
yo no me gasto 600 euros en una consola xd siempre me la pillo cuando esta por la mitad mas o menos, pero el problema no es la consola, son los juegos, porque nos gastamos una pasta en juegos... ami si la consola valiese 600 euros me da igual, mientras los juegos valiesen 30 maximo por ejemplo, pero bueno no desviemos el tema xd

mañana sale el video no??
Pues es mejor esperar a que baje el juego que esperar a que baje la consola, de los ultimos 20 juegos que he comprado habre pagado 30 euros de media, nuevos y en español. Aun me pongo palote cuando recuerdo mi nueva PS3 de 600 euros y la calidad que vi por primera vez. :amor:

Y no desvies mas el tema jodio. XXXD

Superior