Hilo Oficial Battlefield 3™

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Bikot dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Joer, normalmente lo traduces o haces un resumen de lo mas importante... que perro te estas volviendo tio... XXXD

A ver si nos vemos cabeson. :hola:
Que razón tienes, la verdad que es mucho para traducir pero un resumencillo lo podría haber hecho, pero es viernes, está lloviendo y tengo un comienzo de costipado que espero que no vaya a más jejeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Bikot dijo:

Que razón tienes, la verdad que es mucho para traducir pero un resumencillo lo podría haber hecho, pero es viernes, está lloviendo y tengo un comienzo de costipado que espero que no vaya a más jejeje
Eso te pasa por dormir con el culo al aire... jejeje cuidate nen.

Unido
febrero 3, 2008
la pregunta es: en que quedará toda esta potencia cuando trasladen el juego a Ps3?

Porque yo no tengo un PC potente ni intencion de comprarme uno...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@PinkFigo dijo:
la pregunta es: en que quedará toda esta potencia cuando trasladen el juego a Ps3?

Pues que bajaran bastante los graficos, por eso yo no me emociono mucho viendo los gameplay de PC, porque se que no puedo pillarme un PC asi de caro.
El primer bajon ya se lo llevo el numero de jugadores online, 64 en Pc, 24 en consolas, veremos que mas baja.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@PinkFigo dijo:

Yo creo que va a ser muy similar, ya que en BFBC2 obtuvieron unos gráficos increibles en consolas, y con el nuevo motor quizás consigan mejores... La diferencia entre PC y consola seguro que se nota, pero no tanto...

Unido
septiembre 11, 2008
Buenas señores menudo pepinazo de juego nos espera, soy fan desde el primer battlefield pero este es increible rozando la realidad jajaaj que moñnazo!!!!
por lo que preguntaba uno del foro de la escena de cuando explota la furgoneta y despide al soldado por la onda expansiva tengo que decir que si leeis en su pagina oficial pone claramente que es una de las novedades que trae este battlefield, es decir si somos impactado por cualquier granada o lanzapepinos y no nos matas caeremos al suelo por la explosion, lo que nose es si esto pasara en el online pero seria un gran puntazo al igual que coger a los herido para llevarlos a una cobertura pra poder curarlos....

Bueno pues hay queda esa informacion que nose si estaba aclarada y estare muy atento a este hilo y por supuesto a BATTLEFIELD 3!!

J

JBC

Un nuevo video , creo que no esta ..... La calidad del video no es muy buena ...

Unido
octubre 18, 2007
Este juego es sorprendentemente cercano a la realidad, no?:babas::babas:

Lo que se está viendo hasta ahora supongo que será de PC.

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@charli_el_ dijo:
@PinkFigo dijo:

Yo creo que va a ser muy similar, ya que en BFBC2 obtuvieron unos gráficos increibles en consolas, y con el nuevo motor quizás consigan mejores... La diferencia entre PC y consola seguro que se nota, pero no tanto...
Cierto, de hecho sacrifican el numero de jugadores en la version de consolas (y otras caracteristicas como la amplitud de mapas, etc) para tener mas recursos y destinarlos a mejores graficos y una conexion estable (es una suposicion, pero tendria sentido).

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No se si ya esta puesto pero...

una imagen de un nivel que podria ser en Paris

Mira que a mi los shooters belicos no me gustan, ningun COD ni siquiera me atrae el Bad company 2, pero este tiene una pinta brutal

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No puedo esperar... Dios mio, es increíble!

Y lo mejor es lo abiertos que son los lugares... :amor:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
una duda.... si ni siquiera e jugado al bad company 2, es recomendable el 3 ? lo digo por el online, podria ir muy perdido para el online del 3 o al poco tiempo uno se acostumbra al online del bad company 2 ?

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Nueva informacion acerca de el traslado de PC a consolas.

Patrick Bach y Gustav Tilleby, dos de los principales responsables de Battlefield 3 en cuanto a sus labores de producción y artísticas, respectivamente, han hablado con el portal NowGamer sobre el desarrollo de Battlefield 3.

"Lo positivo es que nuestras nuevas técnicas de renderizado nos permiten hacer cálculos complejos sin coste extra", declaró Tilleby. "Esa es la magia. El juego tendrá un aspecto muy bueno incluso en Xbox 360. Frostbite es un paso adelante con respecto a nuestros competidores, y nos permite conseguir mucho más".

"Sabemos que la gente piensa que la demo está corriendo en PC, pero lo bueno es que todo está basado en el streaming", agregó Bach. "Puedo prometer que las versiones de consola presentarán un aspecto formidable por el núcleo de la tecnología. Si el usuario tiene una Xbox 360 queremos utilizar la máquina hasta sus máximas posibilidades".

Fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=248
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
una duda.... si ni siquiera e jugado al bad company 2, es recomendable el 3 ? lo digo por el online, podria ir muy perdido para el online del 3 o al poco tiempo uno se acostumbra al online del bad company 2 ?
El 3 no tiene que ver con el 2, el dos es un Bad Company, un Spin off dentro de la saga, este se va a parecer mas al Battlefield 2 de PC, aun asi, no es muy dificil pillarle el tranquillo a los controles, y la historia no tiene nada que ver con anteriores juegos.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
@NEED dijo:
esque el bad company 1 y 2 no tiene nada que ver con el battlefield3.supongo que la jugabilidad sera parecida!!eso en unos dias te acostumbras ya sea battlefield o cod!!

Unido
octubre 18, 2007
Nunca he jugado a ningun Battlefield, pero este cae si o si, tiene una pinta espectacular.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@NEED dijo:
A los que le respondieron, él no se refiere a la campaña, sino a si el online va a ser "lioso" al no haber jugado al dos.
Y no, te acostumbras en seguida.
--- [ Añadido ] -----
Estuve a punto de descargar el vídeo, pero ya no puedo... TT

Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
@NEED dijo:
El único inconveniente que te encuentras la primera vez que juegas al online de un Bad Company es la sensación de estar perdido, ya que los mapas son bastante extensos y no sabes ni como ni por donde actuar.

Eso hasta que aprendas a usar vehículos, controlar las diferentes funciones de las clases, así como las armas.

Superior