No hay color entre el Modern Warfare 2 y este XXXD. Battlefiled 3 a tenido 3 años de desarrollo y los CoD’s 1 año y pico.joder vengo de jugar al mw2 y acabo de ver este juego noticias y trailers y me e quedado :O . esta muy guapo el 2 no m molo mucho pero este tiene una pinta ke lastima q hasta octubre o asi no salga jajaja
igual que yo, pero te dejas L.A.Noire! xd esos 3 seran los gotys para mi.@CristianoRonaldo7 dijo:
No hay color entre el Modern Warfare 2 y este XXXD. Battlefiled 3 a tenido 3 años de desarrollo y los CoD’s 1 año y pico.
Si sale en Octubre, me lo regalaran para mi cumple que es el 20 de Octubre, así me ahorro dinero y me pillo con ese dinero el Uncharted 3, por que esos son 2 juegos de los cuales, los 2 van a caer este año fijo XXXD
Saludos!
Me parece patética la gente que duda entre comprarse el CANI OF DUTY o el bad company 2, porque si ya se ponen a dudar entre el BF3 y el próximo CANI OF DUTY, apaga y vámonos.
Salir de vuestra burbuja, el COD es una puta mierda, comparar el BF:BC2 con el COD, es como comparar a DIOS con un GITANO. Dejar ya de decir gilipolleces con el puto carlos duti, está a años luz de esta saga, punto y final.
No sé si lo visteis, eso pusieron en una periódico hablando del COD, lo llamaron carlos duti por error :facepalm:
pues no veremos en en campo de batalla:coolface:Futura compra fijada, te espero cariño (Battlefield 3) :coolface:
Por supuesto :coolface:@Anubxis dijo:
pues no veremos en en campo de batalla:coolface:
PDs traigo otro video analisis:coolface:
http://www.youtube.com/watch?v=Ox_9jwcfHqs&feature=player_embedded
Pensaré tu oferta :coolface:
jajajajajaja le hare lo mismo a mi padre cuando venga!!!¿No era el 20 pico de marzo cuando se iba a ver la segunda parte del vídeo? :ein:, pero vamos si el 16 mejor :cunao:
PD: A noche cuando mi padre vino de trabajar le enseñe el video con la escusa de un tráiler de una película de guerra (que a mi y a mi padre nos encantan las pelis bélicas), bueno se lo pongo y me dijo “Joder como se llama la película…” y le digo “Battlefield 3” XXXD, y dice “Joe con el juego ¿cuando sale?” XXXD.
Se quedo pasmado XXXD, cuando le enseñe la primera vez un vídeo del Black Ops, me dijo que los grafico serán malísimos, y razón llevaba, pero yo me lo compre…
Saludos!
Jaja yo le hare lo mismo igual xD
Joer, normalmente lo traduces o haces un resumen de lo mas importante... que perro te estas volviendo tio... XXXDOs dejo un artículo que publicaron el 2 de marzo en IGN, creo que no se a puesto en el hilo. Comenta algunas cosas interesantes.