Hilo Oficial Battlefield 3™

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
Dios que pinta tiene!!! tiene detalles muy buenos (esa sangre que te salpica del compañero, retroceso del arma, luces, etc). Me suscribo a este hilo, sera un gran juego.

Saludos a todos.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Es la cosa mas increible que he visto nunca en un juego xD, es flipante, la pena es que esos videos son de PC, pero que pasada xD.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@soldado dijo:
Haber seamos sincero en el tema del que hablabais antes, yo creo que se puede jugar muy bien con 32 jugadores en consola y teniendo gráficos decentes, es más mirad MAG un gran número de jugadores y mapas inmensos y claro unos gráficos de ps2....Pero es que allí movian 256 tios a la vez, me vais a decir que en un BF no pueden mover a 32 tios y con unos gráficos parecidos a los que ahí ahora en BFBC2? no me lo creo sinceramente....
En MAG se sirven de un truquillo para poder manejar tantos jugadores a la vez, los mapas están divididos por secciones entre las que se reparten a todos los jugadores, con lo cual tú sólo juegas con la gente que está en tu sección, puedes pasar a otra sección pero para eso has de eliminar primero a tu enemigo. No son mapas abiertos como los BF.

No sé el motivo por el que DICE siempre ha limitado su online en consolas a 24 jugadores, pero por algo lo harán. Yo desde luego no estoy nada preocupado por eso, seguro que tendremos mapas y armamentos/vehículos ajustados a las características de las consolas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Spinoza dijo:@Spinoza dijo:
@Robertto91 dijo:

Ya me has jodido la mañana. :(

No es para tanto tío. Era de esperar que fuese para PC, por que allí le pueden sacar el mayor rendimiento al juego, además el juego se esta haciendo primero en PC y luego se pasará a consolas. No como siempre hacen, lo hacen en Xbox 360 y el cutre-Port nos toca a los de PS3.

Bad Company 2 tiene unos pedazo de gráficos y por que se allá echo antes en Xbox 360 "creo", se ve DPM y no me quejo.

El vídeo es Multi orgásmico :babas:.

Por fin un juego que me va a dar la misma alegría que me dio Call of Duty 4, pero es todo real y es que encima la escena de quitar al soldado de la calle cuando le dispararon no es un video, si os fijáis cuando lo va moviendo le sale debajo unas teclas :D

Mi Shooter definitivo desde el 2007 (CoD4) :babas:

Saludos!

Unido
junio 12, 2008
diosssss que graficos joder!! no creais que l diferencia del pc con la ps3 viene a ser tan grande eh? el battlefield 2 lo tiene un colega mio en un pepino de pc y si se ve muy muy bien pero apenas hay cambio con respecto a la ps3...

Unido
agosto 22, 2009
@Juanhobby dijo:

No es para tanto tío. Era de esperar que fuese para PC, por que allí le pueden sacar el mayor rendimiento al juego, además el juego se esta haciendo primero en PC y luego se pasará a consolas. No como siempre hacen, lo hacen en Xbox 360 y el cutre-Port nos toca a los de PS3.

Bad Company 2 tiene unos pedazo de gráficos y por que se allá echo antes en Xbox 360 "creo", se ve DPM y no me quejo.

El vídeo es Multi orgásmico :babas:.

Por fin un juego que me va a dar la misma alegría que me dio Call of Duty 4, pero es todo real y es que encima la escena de quitar al soldado de la calle cuando le dispararon no es un video, si os fijáis cuando lo va moviendo le sale debajo unas teclas :D

Mi Shooter definitivo desde el 2007 (CoD4) :babas:

Saludos!
Yaaa, jeje era una broma. xD

Que ganas tengo de ver la segunda parte en dos semanitas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@miguegongon dijo:
diosssss que graficos joder!! no creais que l diferencia del pc con la ps3 viene a ser tan grande eh? el battlefield 2 lo tiene un colega mio en un pepino de pc y si se ve muy muy bien pero apenas hay cambio con respecto a la ps3...
El Battlefield 2?, el Battlefield 2 aunque tengan un "pepino" de ordenador no se va a ver mucho mejor, yo que tengo una mierda de ordenador lo puedo subir a tope, es bastante viejo ya. A no ser que te refieras al Bad Company 2, aun asi, el BC2 se paso de consolas a PC, y esta vez es al reves.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Hoy una diferencia considerable, entre un buen PC y PS3, pero no esperemos esas texturas, luces, y antialising, si lo pulen bien para consolas,en general sera algo muy similar pero con sus carencias. Los movimientos de los tios corriendo son casi reales.

Unido
agosto 22, 2009
Si no va a ser como estamos viendo en el video para que lo enseñan?

Vale que para pc será asi..pero los de ps3 y xbox por ejemplo, estamos viendo una cosa que "nunca" jugaremos..

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Juanhobby dijo:

Yaaa, jeje era una broma. xD

Que ganas tengo de ver la segunda parte en dos semanitas.
Y yo también lo espero :cunao:. A mí al ver el vídeo me entro de alegría un dolor leve de cabeza XXXD.

En el online debe de ser flipante poder mover a tus aliados caídos para ponerlos a cubierto y salvarlo :pbj:

PD: El Co-operativo tiene que ser bestial :babas:

Saludos!

Superior