Hilo Oficial Battlefield 3™

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@LOLO_1912 dijo:
@iSaac00i dijo:

pues si,es mas de 64 jugadores online ha 24 hay mucha diferencia mara los mapas tan grandes,48 seria lo justo aparte que los graficos de bbc2 no estaban nada mal la verdad.En que pienso que tambien influye que se haga la version en xbox por que ya savemos que en un dvd entra menos que en un blu-ray y se nota.pero bueno ya se vera aun es pronto.saludos
Es que me toca las narices que digan los de DICE, que han escuchado a los de PC, y ponen 64, y por lo visto de nosotros pasan, el BadCompany 2 es una pasada, pero Battlefield 3 no se puede quedar en 24 jugadores, pero si hasta Homefront tiene 32, yo si al final no cambian eso me llevare un gran chasco, aunque ya esta confirmado que seran 24.

Unido
julio 28, 2007
@iSaac00i dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Es que me toca las narices que digan los de DICE, que han escuchado a los de PC, y ponen 64, y por lo visto de nosotros pasan, el BadCompany 2 es una pasada, pero Battlefield 3 no se puede quedar en 24 jugadores, pero si hasta Homefront tiene 32, yo si al final no cambian eso me llevare un gran chasco, aunque ya esta confirmado que seran 24.
pues vaya,los de pc se llevan los mejores graficos 64 jugadores y demas y los de consolas nos conformamos con por decirlo asi con lo peor o limitado.gran decepcion por DICE y eso que para mi eran muy buena desarroladora....

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@LOLO_1912 dijo:
@iSaac00i dijo:

pues vaya,los de pc se llevan los mejores graficos 64 jugadores y demas y los de consolas nos conformamos con por decirlo asi con lo peor o limitado.gran decepcion por DICE y eso que para mi eran muy buena desarroladora....
dime tu algun juego que sea impresionante graficamente y que en ps3 tenga capacidad para aguantar tantos jugadores al mismo tiempo, a parte de MAG, qe graficamente no es de lo mejor..

prefiero que hayan menos jugadores a que la partida se cuelge o no vaya bien con muchos

Unido
julio 28, 2007
@borjetta10 dijo:
@LOLO_1912 dijo:

dime tu algun juego que sea impresionante graficamente y que en ps3 tenga capacidad para aguantar tantos jugadores al mismo tiempo, a parte de MAG, qe graficamente no es de lo mejor..

prefiero que hayan menos jugadores a que la partida se cuelge o no vaya bien con muchos
nadie pide graficos impresionantes,pero resistance 1 y 2 podian con 60 jugadores perfectamente sin perder ninguna calidad.socom confrontacion 32.aparte de mag,realmente no se pide demasiado,si han podido poner 256 jugadores en mag con un mapa grande y calidad buena respecto al juego me refiero jugadroes mapa etc.por que no puede dice hacerlo? que se piden 48 no mag. tambien digo que si se hiciera el juego princialmente en ps3 seria otra cosa.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Esta claro que si DICE no pone mas es porque no puede, no lo va a hacer por joder es evidente, pero podria rebajar alguna cosa, no se si es posible asi, y aunque se pudiese, hay gente que prefiere graficos a mas jugadores, asi que me da que nos quedaremos con 24 y ya esta.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@canayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

A mi me gusta más decir ediciones exclusivas, con figuritas, libros y parafernalias varias XXXD XXXD XXXD....
la verdad es que una granada con el acid se hubiera salido, no la sacaron o lo soñe ???
Joer, esa es la palabra justa!!! Es que con tanta educación y acabar una carrera para ser un hombre de provecho uno se olvida de las palabras de toda la vida!!!!

No has soñado nada, al comprar el Bad Company 1 en la tiendas Game te daban una granada de goma y estaba muy guapa :babas: Pero eso era un reclamo de Game, no era una edición especial ni nada.

Unido
junio 16, 2009
Señores, esta discusion tan gratificante y apasionada sobre el nº de jugadores, será del todo despejada con la BETA de verano, creo, y es una opinión personal, que nos veremos gratamente sorprendidos. Me refiero a quizá una reducción en la extensión de los mapas para consolas y que el juego sea fluido, quepa todo y no sea un desierto a la hora de encontrar enemigos. Repito, es una opinión personal e intransferible.

Saludosssssss

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@Yanguel dijo:
Señores, esta discusion tan gratificante y apasionada sobre el nº de jugadores, será del todo despejada con la BETA de verano, creo, y es una opinión personal, que nos veremos gratamente sorprendidos. Me refiero a quizá una reducción en la extensión de los mapas para consolas y que el juego sea fluido, quepa todo y no sea un desierto a la hora de encontrar enemigos. Repito, es una opinión personal e intransferible.

Saludosssssss
Ojala nos sorprendieran como tu dices, pero creo que ya esta confirmado, en varias entrevistas han dicho que son 24 para consolas, y 64 para PC, dudo mucho que cambien de opinion, lo habran pensado mucho ya, y si no han subido la capacidad pues seguramente es porque no podrian, ojala tengas razon y nos sorprendan.

Unido
febrero 9, 2011
@coleton dijo:
@still_free dijo:
uff el problema es cojerlos(estan muy solicitados)y lo normal una vez cojidos es estrellarme xD
y en el 1943 cojer un avion es sinonimo de que venga un baron rojo por detras y me fusile en un suspiro xD
me imagino que con todo el poder que tendran los cazas,seran bastante jodido de llevar
seguramente...pero lo de cazas nose nose tendran q ser los mapas enormes muchisimos mas q los del bbc2 eso o q los cazas sean lentos x q imaginaos estar pilotando un caza a toda hostia no te enteras de nada

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@still_free dijo:
@coleton dijo:

seguramente...pero lo de cazas nose nose tendran q ser los mapas enormes muchisimos mas q los del bbc2 eso o q los cazas sean lentos x q imaginaos estar pilotando un caza a toda hostia no te enteras de nada
hombre me imagino que los cazas podran salirse lo suyo del mapa como pasa en el 1943

Unido
agosto 22, 2009
No habia una especie de conferencia sobre el Battlefield 3 ayer?
Espero que esta semana salga algo, por eso de la convencion, no?

Unido
marzo 16, 2008
Haber seamos sincero en el tema del que hablabais antes, yo creo que se puede jugar muy bien con 32 jugadores en consola y teniendo gráficos decentes, es más mirad MAG un gran número de jugadores y mapas inmensos y claro unos gráficos de ps2....Pero es que allí movian 256 tios a la vez, me vais a decir que en un BF no pueden mover a 32 tios y con unos gráficos parecidos a los que ahí ahora en BFBC2? no me lo creo sinceramente....

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Bufff... me deprimís con tanto tema de hablar de los 24jugadores etc. Si tiene 24jugadores pues vale ya está no le demos mas vueltas es lo que hay, porque con esto lo único que haceis es crearos ilusiones y luego el chasco. Asi que, tendrá 24jugadores pues se acepta. Fin. Yo por lo menos ya digo, voy a dejar de ir leyendo porque me deprimo sinceramente, solo porque pienso que a mi tambien me gustaria que tuviese 32 me hago ilusiones pero no puede ser. Asi que eso, son 24 y punto en boca Juan (Aqui no hay quien viva XD).

@escuone dijo:
A buenas horas :eaea: jajaja... creo que ese video es de hace una semana, buen trabajo! :chocala:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
mas info y tal:coolface:

esa imagen esta hecha con el nuevo motor frostbite2 que llevara este juego

DICE lleva años y años construyendo la nueva tecnología que incorporará Battlefield 3 para asegurar que la tercera entrega de la serie se mantenga un paso por delante del resto. En estas tres entrevistas que siguen, Game Informer habla con el equipo que está detrás de todo esto, para aprender como dicha tecnología puede llegar a afectar positivamente a la experiencia del jugador en Battlefield 3.

pues a qui teneis un link de videos de mas de talles de animacion y demas guapadas,yo e tratado de ponerlo pero no lo se poner bien T_T

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/03/01/the-technology-behind-battlefield-3.aspx

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
No me has entendido Isaacsid, no me referia a que hubiera mas jugadores, sino que pudieran reducir el tamaño de los mapas.

Saludossss

Superior