Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@iSaac00i dijo:
@PORTJULIO dijo:

Esperemos que no nos dejen de lado a los de consolas, porque mucho 64 jugadores para Pc, y muchos graficos, pero yo quiero saber cosas de consolas, a mi no me vale lo que he visto por ahora. Porque mucho que dicen que han oido a los de PC, que nos oigan a nosotros que pedimos 32 jugadores en consolas tambien.
tan solo pedimos 32 jugadores,igualmente en los foros guiris estan enfadado por esto,esta claro que a nosotros no nos aran ni puto caso,pero por lo menos esperemos que les hagan caso a ellos y se estiren mas con las cifras del online de las consolas,igualmente me lo pillare aunque nos marginen:coolface:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@PORTJULIO dijo:
@iSaac00i dijo:

tan solo pedimos 32 jugadores,igualmente en los foros guiris estan enfadado por esto,esta claro que a nosotros no nos aran ni puto caso,pero por lo menos esperemos que les hagan caso a ellos y se estiren mas con las cifras del online de las consolas,igualmente me lo pillare aunque nos marginen:coolface:
Bueno, que los guiris lo pidan ya es algo bueno, a nosotros esta claro que no nos van a hacer caso como tu dices, pero estaria genial 32 jugadores en consolas, no pedimos 64 tampoco.

Unido
febrero 9, 2011
@coleton dijo:
@Spinoza dijo:
no se como seria en los anteriores battelfield,pero como siga la estela del 1943 con los aviones y el bad 2 con los helicoperos,manejar los cazas va ser realmente jodido
hombre no creas cuando le pillas el truco a los helicopteros esta tirao eso si cn practica jejejeje lo de los cazas pufff esperemos q respondan bn

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@still_free dijo:
@coleton dijo:

hombre no creas cuando le pillas el truco a los helicopteros esta tirao eso si cn practica jejejeje lo de los cazas pufff esperemos q respondan bn
uff el problema es cojerlos(estan muy solicitados)y lo normal una vez cojidos es estrellarme xD
y en el 1943 cojer un avion es sinonimo de que venga un baron rojo por detras y me fusile en un suspiro xD
me imagino que con todo el poder que tendran los cazas,seran bastante jodido de llevar

Unido
agosto 6, 2010
@iSaac00i dijo:
@PORTJULIO dijo:

Esperemos que no nos dejen de lado a los de consolas, porque mucho 64 jugadores para Pc, y muchos graficos, pero yo quiero saber cosas de consolas, a mi no me vale lo que he visto por ahora. Porque mucho que dicen que han oido a los de PC, que nos oigan a nosotros que pedimos 32 jugadores en consolas tambien.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo por suerte lo podré jugar en pc, pero me parece una putada para los de ps3...
Ojalá unieran servidores como en portal2, sería perfecto, pero dudo que vayan a dar ese salto en cuanto a innovación.

Unido
mayo 25, 2010
yo nolo veo tan triste,me gustan los buenos graficos y la ps3 tiene la potencia necesaria para ofrecerlos,aunq sean inferiores a pc,por ahora me llegan

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Cito de gamerinformer:The award-winning team behind Battlefield: Bad Company 2's terrific sound design is back. Led by audio director Stefan Strandberg, DICE got up close and personal with the sounds of battle during a live military exercise. Their recordings and subsequent lessons learned could make Battlefield 3 the most realistic sounding war experience in gaming. Watch the video below to hear how DICE plans to make a great-sounding series even better.

Traducido por google: El galardonado equipo detrás de Battlefield: Bad Company 2 de diseño de sonido excelente está de vuelta.Encabezados por el director de audio Stefan Strandberg, DICE levantó cercano y personal con los sonidos de la batalla durante un ejercicio militar en vivo. Sus grabaciones y las lecciones aprendidas posteriores podrían hacer Battlefield 3, la más realista experiencia de sonido en los juegos de guerra. Mira el vídeo a continuación para conocer cómo DICE planes para hacer una gran serie con un sonido aún mejor.

PD:el video después

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
@theyonkisman dijo:
@Robertto91 dijo:

Porque ojala nosotros pudiéramos disfrutar de la misma calidad de gráficos, y de las mismas prestaciones como la cantidad de jugadores...

¿Triste pero cierto no?
las consolas es lo que tienen, limitaciones de hardware, no se puede pedir ahora los mismos gráficos que en pc cuando estos avanzan cada dia

Unido
julio 20, 2010
es muy normal que los PC tengan mil cosas mejores, la potencia de PC y consola no es ni parecida, aunque las cosolas sean buenas los PC en pocos meses ya estan bastante anticuados y siempre estan aumentandolos y los juegos van al mismo nivel, mientras que las consolas aunque mejoren cosas y hagan los juegos mas grandes siempre tendran la misma limitacion hasta que saquen otra consola mas potente y pasara esactamente lo mismo

Unido
junio 9, 2008
me recomiendan este juego para jugar a videojuegos como este o BBC2? MacBook Pro de 15 pulgadas si hay algun portatil mejor me lo podrian decir?

Superior