@soldado dijo:
Las escopetas si. Pero el lleva un rifle de asalto.
Las escopetas si. Pero el lleva un rifle de asalto.
the four classes serve as basic templates, and you can fine-tune the actual kits for specialties. So even if two people play as Engineers, one can take anti-armor gear and perks while the other focuses on vehicle repair.
Según leo en un artículo de una web norteamericana, parece que sólo habrán 4 clases de soldados pero con bastantes puntos de especialización por lo que se podrá configurar una misma clase obteniendo soldados muy distintos entre sí.
Con este juego se me acabó el salir los findes y supongo que mas de un dia llegaré tarde al trabajo.Ese video es fake...Además, fijaos que el HUD de BF3 es como más moderno :baaa:
![]()
No hay excusa para la realidad de que queremos el liderato de mercado dentro de los first person shooters
En muchos aspectos creo que hemos creado el primer mercado en masa para el género con Medal of Honor, pero por desgracia creo que con el salto a la era de PlayStation 3 lo hemos perdido. Estamos intentando recuperarlo ahora
Tenemos una gran oportunidad ahora mismo, hemos estado los últimos tres años invirtiendo en Battlefield 3. Y creo que va a ser el mejor producto que la industria va a ofrecer este año... estamos a muerte con ellos
juge al modern combat,ala beta del bc al bc a la beta del bc2 y al bc 2 y este video no es de ninguno de ellos puede ke no sea el bf3 no tengo ni idea solo lo e puesto para ke lo veais no para ke me digas tu lo ke se nota o se deja de notar y encima sin tener razon.
Ese video era de una pre-beta del BFBC1, si entras en el youtube ese video está de hace años, así que el BF3 no podría ser. Vamos que se nota XXXD. Y tranquilo hombre...@canayo dijo:
juge al modern combat,ala beta del bc al bc a la beta del bc2 y al bc 2 y este video no es de ninguno de ellos puede ke no sea el bf3 no tengo ni idea solo lo e puesto para ke lo veais no para ke me digas tu lo ke se nota o se deja de notar y encima sin tener razon.
Estoy deacuerdo contigo, pero no siempre la evolucion es para mejor, esperemos que esa evolucion sea para mejorar, y no la caguen.....como tu dices pasos de calidad para mejorar.@magg222 dijo:
Si iguala al BBC2 no sera suficiente que para eso tenemos el BBC2, hay que evolucionar y dar pasos de calidad siempre. :hola:
Pues dependera del edificio y lo tocado que este, habra edificios mas grandes, pero si el edificio esta medio tocado y entras con el caza por la ventana se tendria que caer o incluso matar a alguno directamente empalado con el morro del caza.tngo 1 duda, ya que nunca e jugado al bbc2, en el b3 se podra estreyar un caza con un edificio y que el edificio se derrumbe matando a los enemigos que esten cerca? jaja como en las torres gemelas
Pues a mi me mola mas a lo kamikaze... eso baja la moral del enemigo. XXXDestaria chulo que se pueda salir del caza en marcha, osea pulsando el boton exit y sales sisparado hacia harriba con el asiento en paracaida como en la vida real xD. Cuando saldran mas noticias? alguien sabe?