Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 12, 2009
Si no la tengo creo que es imposible ponermela, digo yo... Por todo lo demas es un buen juego lo que hay fallos que...dios!!!

Unido
enero 31, 2009
He trasteado un poco y básicamente, esto es lo que determina tu nivel de habilidad en la página de las estadísticas:
- Tus victorias/derrotas basadas en cada confrontación con otro jugador.
- Matar a un enemigo que posee una habilidad muy alta te dará más puntos que matar a alguien con poca destreza.
- Los puntos no son transferidos de un jugador a otro, son simplemente añadidos/restados en función de los enfrentamientos y el nivel de habilidad de ambos (después de cada confrontación, una parte puede ganar 50 puntos mientras que el otra pierde solo 20).
- El nivel de habilidad se utiliza para el matchmaking
Fuente: Battlelog

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Black_Soldier dijo:
Buenas!

Vereis, ayer estaba jugando al modo historia, concretamente en "Trurno de noche", y cuando ya voy algo avanzado en la mision..se me empieza a poner la pantalla en blanco ( se ve el efecto sangre, los nombre de los soldados, y me pueden disparar pero la pantalla sigue en blanco ). Primero me pasa unos segundos pero se va rápido, pero es que ahora estoy en un punto (
Dónde ya has capturado a "al Bashir" y tienes que cubrir a tu compañero para llevártelo
) que la pantalla se me queda completamente en blanco y no puedo avanzar porque me matan...
Sabéis a que es debido? Os ha pasado alguno de vosotros algo parecido?

Saludos y gracias!
No me ha pasado, pero será una rallada del juego. ¿Has probado a reiniciar la misión?

A mi en la misión en la que hay que lanzar un bazokazo al francotirador que está en el edificio de en frente, no me abría la puerta que da a la azotea y al reiniciar la misión se solucionó.

@Tokkan dijo:
Alguien sabria decirme porque me cuesta tantisimo jugar online? Llevo dos dias que no puedo conectarme al servidor(eso dice)ni en partida rapida ni seleccionando un server europeo y cuando parece que va a cargas no tengo los contenidos.
No quiero desilusionarme y dejar el juego de lado
Por pavor ayudaaaa!!!
Hay unos servidores europeos con nombre muy largo y raro (letras y números) que nunca deja entrar. Intenta entrar siempre en los de DICE, esos no dan problemas.

También prueba a poner en el router el modo DMZ para la PS3.

Unido
enero 11, 2010
@charli_el_

Estaría bien que pusieras la información sobre el Skill que nos a proporcionado @Berker83 en la página principal no?
Es un dato a tener en cuenta, ya que mucha gente no lo sabrá, como yo

Y en "¿Sabias que...?
-¿Sabías que según tu skill, entrarás en partidas donde tengan tu mismo skill?

Lo he dicho un poco mal, si ves que es un buen dato, cambia la frase para que se entienda mejor :)

Saludos:chocala:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Llamadme ignorante o "tonto" (no os coléis eh XXXD), pero ¿alguien podría decirme que significa Skill?, es que no lo entiendo y por mucho que busco por internet no lo pillo :ein:

Unido
marzo 24, 2011
@Juanhobby dijo:
Llamadme ignorante o "tonto" (no os coléis eh XXXD), pero ¿alguien podría decirme que significa Skill?, es que no lo entiendo y por mucho que busco por internet no lo pillo :ein:

Basicamente es el nivel de habilidad que calcula el juego segun los enferentamientos que has tendio con otros jugadores, si matas tu a alguien
que tiene un skill alto te suman por ejemplo 50 puntos en tu nivel de habilidad,
aunque a el le bajara el skill pero no tiene que ser proporcional (quizas a el le bajan 20 puntos por ejemplo)

Saludos

P.D: Justo lo acabo de poner en la pagina anterior :coolface:

@charli_el_ Acabo de leer tu mensaje del battlelog y cuando me conecto dice esto en el Home:

NOTICE Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.

Lo pone arriba en azul

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
pues @Skorpion ok todo aclarado se ha.

@charli_el_ no te pases... yo no he hecho nada solo subi unas partidas del battlelog y de pronto malborin empezo a atacarme y provocarme llamandome campero y mas cosas, y que me tengo que quedar callado?

venga yo ya lo dije todo , gracias por la compresion +

buenos dias

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno tras probar todas las cosas que me aconsejasteis para ver si se solucionaba lo de que no podia jugar la campaña al final se soluciono

borre datos, reinicie router(aunque me confirmaron que no hacia falta XXXD), limpie el blu-ray por si acaso, probe con el disco de un colega y muchas cosas mas sin resultado

al final vino mi hermana y me pregunto si podia jugar a la play un rato y la deje... precisamente le dio por jugar al battlefield porque es de los pocos shooters que tengo que no jugo todavia... le dije que jugara al coop porque el multi no le dejo con mi cuenta y la campaña no iba... me dice: como no va a ir?" y yo: "prueba prueba" y efectivamente no le iba... pues esto que en vez de continuar o elegir mision (ella queria hacer la de los cazas) le da a nueva partida y empezo a funcionar la campaña sin decir nada que si psn que si servidores EA ni leches XXXD

vamos que ya esta arreglado y simplemente hubo que dar a nueva partida... aun asi sigo sin entender porque no me dejaba continuar o elegir mision pero iniciar nueva campaña si XXXD

ahora solo queda probar que vuelva a funcionar despues de apagar la play y no haya que volver a empezar la campaña XXXD

muchas gracias a todos por la ayuda

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Kesis eso es porque los datos de tu partida están corruptos.

¿El mensaje de error te sale al cargar tu partida y no cuando entras en el menú de campaña?

Si es lo que digo, supongo que te seguirá dando el mismo error hasta que los borres. ¿Puedes jugar la misión anterior? lo digo porque si te deja, entonces continúa desde ahí porque si borras los datos te tocará empezar de nuevo la campaña, aunque creo que ibas por la segunda misión ¿no?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@miguegongon dijo:
Buenas sabeis en que pagina ha hecho oficial Dice la nueva actualizacion para la semana que viene que arreglara el tema de los micros entre otras cosas??
Lo han dicho en el foro de 3Djuegos, pero sólo han puesto el tweet de la cuenta de Battlefield España.

Edito: pensaba que era su twitter, pero viendo el post de abajo de Juan es su FB jejeje

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Kesis eso es porque los datos de tu partida están corruptos.

¿El mensaje de error te sale al cargar tu partida y no cuando entras en el menú de campaña?

Si es lo que digo, supongo que te seguirá dando el mismo error hasta que los borres. ¿Puedes jugar la misión anterior? lo digo porque si te deja, entonces continúa desde ahí porque si borras los datos te tocará empezar de nuevo la campaña, aunque creo que ibas por la segunda misión ¿no?
si me salia durate la carga de la mision, yo ahora no puedo probarlo si me deja continuar desde donde lo deje hoy pero lo deje despues de la segunda mision por si acaso

no te entendi muy bien, se supone que ahora que ya me va, los datos siguen ahi o como ya supere esa mision ya no deberian estar y por consiguiente me va a ir como deberia?

edit: en todo caso me salia un mensaje de error por no estar conectado al psn y si estaba conectado me salia que error al conectarse a los servidores de EA

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Kesis dijo:
@jeeva_vlc dijo:

si me salia durate la carga de la mision, yo ahora no puedo probarlo si me deja continuar desde donde lo deje hoy pero lo deje despues de la segunda mision por si acaso

no te entendi muy bien, se supone que ahora que ya me va, los datos siguen ahi o como ya supere esa mision ya no deberian estar y por consiguiente me va a ir como deberia?

edit: en todo caso me salia un mensaje de error por no estar conectado al psn y si estaba conectado me salia que error al conectarse a los servidores de EA
¿Ya has podido continuar tu partida? Si es así entonces ya se te ha solucionado.

Lo raro es que te siga diciendo lo de la conexión si tienes la PS3 conectada al router.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@Kesis dijo:

¿Ya has podido continuar tu partida? Si es así entonces ya se te ha solucionado.

Lo raro es que te siga diciendo lo de la conexión si tienes la PS3 conectada al router.
justo en el mensaje encima del anterior al que me citaste lo explique XXXD
mi hermana le dio a nueva partida y ya empezo a funcionar con normalidad XXXD la cosa es que me queda probar a ver si ahora no me sale ya ese mensajito pero vamos no creo que salga ya por lo que me dices

Unido
octubre 6, 2008
:ein: En Battlelog me sale el siguiente mensaje u.u

NOTICE Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.

¿Qué cojones? :rotonuse:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Kesis dijo:
@jeeva_vlc dijo:

justo en el mensaje encima del anterior al que me citaste lo explique XXXD
mi hermana le dio a nueva partida y ya empezo a funcionar con normalidad XXXD la cosa es que me queda probar a ver si ahora no me sale ya ese mensajito pero vamos no creo que salga ya por lo que me dices
Ah vale, lo que me había comido es que habías borrado ya los datos jejeje Pues ahí es donde tenías el problema.

Tu hermana entonces ha empezado una camapaña nueva ¿no? Supongo que si no hubieras borrado los datos, empezando una campaña nueva también te habría dejado jugar, porque me da a mi que el problema estaba en los datos de tu partida.
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
:ein: En Battlelog me sale el siguiente mensaje u.u

¿Qué cojones? :rotonuse:
Eso es que están rastreando a los tramposos y han cerrado el servicio temporalmente.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Black_Soldier dijo:

No me ha pasado, pero será una rallada del juego. ¿Has probado a reiniciar la misión?

A mi en la misión en la que hay que lanzar un bazokazo al francotirador que está en el edificio de en frente, no me abría la puerta que da a la azotea y al reiniciar la misión se solucionó.
Bueno, reinicié como unas 4 veces desde el punto de control y siempre me pasa, no he probado en reiniciar la misión..después de lo que me ha costado y ahora estoy al final..vaya putadilla, pero si no hay más remedio temdre que probar volviendo a empezar la mision..

Por cierto, he leido en tu contestación:

"También prueba a poner en el router el modo DMZ para la PS3."

Y me gustaría saber si yo tengo esto activado, mejor dicho si se tiene que activar desde la PS3 o tengo que hacer algo desde el PC.

Saludos y gracias.

Unido
marzo 24, 2011
@Black_Soldier dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Bueno, reinicié como unas 4 veces desde el punto de control y siempre me pasa, no he probado en reiniciar la misión..después de lo que me ha costado y ahora estoy al final..vaya putadilla, pero si no hay más remedio temdre que probar volviendo a empezar la mision..

Por cierto, he leido en tu contestación:

"También prueba a poner en el router el modo DMZ para la PS3."

Y me gustaría saber si yo tengo esto activado, mejor dicho si se tiene que activar desde la PS3 o tengo que hacer algo desde el PC.

Saludos y gracias.
A mi me paso una vez algo parecido y lo que hice fue salir del juego y volver a cargar el ultimo punto de control y ya me funciono todo bien.

Lo del DMZ es algo que se activa desde el router y lo dirijes hacia la IP de la consola

Un saludo.

Superior