No me ha pasado, pero será una rallada del juego. ¿Has probado a reiniciar la misión?Buenas!
Vereis, ayer estaba jugando al modo historia, concretamente en "Trurno de noche", y cuando ya voy algo avanzado en la mision..se me empieza a poner la pantalla en blanco ( se ve el efecto sangre, los nombre de los soldados, y me pueden disparar pero la pantalla sigue en blanco ). Primero me pasa unos segundos pero se va rápido, pero es que ahora estoy en un punto () que la pantalla se me queda completamente en blanco y no puedo avanzar porque me matan...Dónde ya has capturado a "al Bashir" y tienes que cubrir a tu compañero para llevártelo
Sabéis a que es debido? Os ha pasado alguno de vosotros algo parecido?
Saludos y gracias!
Hay unos servidores europeos con nombre muy largo y raro (letras y números) que nunca deja entrar. Intenta entrar siempre en los de DICE, esos no dan problemas.Alguien sabria decirme porque me cuesta tantisimo jugar online? Llevo dos dias que no puedo conectarme al servidor(eso dice)ni en partida rapida ni seleccionando un server europeo y cuando parece que va a cargas no tengo los contenidos.
No quiero desilusionarme y dejar el juego de lado
Por pavor ayudaaaa!!!
Basicamente es el nivel de habilidad que calcula el juego segun los enferentamientos que has tendio con otros jugadores, si matas tu a alguienLlamadme ignorante o "tonto" (no os coléis eh XXXD), pero ¿alguien podría decirme que significa Skill?, es que no lo entiendo y por mucho que busco por internet no lo pillo :ein:
Lo han dicho en el foro de 3Djuegos, pero sólo han puesto el tweet de la cuenta de Battlefield España.Buenas sabeis en que pagina ha hecho oficial Dice la nueva actualizacion para la semana que viene que arreglara el tema de los micros entre otras cosas??
En Facebook:Buenas sabeis en que pagina ha hecho oficial Dice la nueva actualizacion para la semana que viene que arreglara el tema de los micros entre otras cosas??
si me salia durate la carga de la mision, yo ahora no puedo probarlo si me deja continuar desde donde lo deje hoy pero lo deje despues de la segunda mision por si acaso@Kesis eso es porque los datos de tu partida están corruptos.
¿El mensaje de error te sale al cargar tu partida y no cuando entras en el menú de campaña?
Si es lo que digo, supongo que te seguirá dando el mismo error hasta que los borres. ¿Puedes jugar la misión anterior? lo digo porque si te deja, entonces continúa desde ahí porque si borras los datos te tocará empezar de nuevo la campaña, aunque creo que ibas por la segunda misión ¿no?
¿Ya has podido continuar tu partida? Si es así entonces ya se te ha solucionado.@jeeva_vlc dijo:
si me salia durate la carga de la mision, yo ahora no puedo probarlo si me deja continuar desde donde lo deje hoy pero lo deje despues de la segunda mision por si acaso
no te entendi muy bien, se supone que ahora que ya me va, los datos siguen ahi o como ya supere esa mision ya no deberian estar y por consiguiente me va a ir como deberia?
edit: en todo caso me salia un mensaje de error por no estar conectado al psn y si estaba conectado me salia que error al conectarse a los servidores de EA
justo en el mensaje encima del anterior al que me citaste lo explique XXXD@Kesis dijo:
¿Ya has podido continuar tu partida? Si es así entonces ya se te ha solucionado.
Lo raro es que te siga diciendo lo de la conexión si tienes la PS3 conectada al router.
Ah vale, lo que me había comido es que habías borrado ya los datos jejeje Pues ahí es donde tenías el problema.@jeeva_vlc dijo:
justo en el mensaje encima del anterior al que me citaste lo explique XXXD
mi hermana le dio a nueva partida y ya empezo a funcionar con normalidad XXXD la cosa es que me queda probar a ver si ahora no me sale ya ese mensajito pero vamos no creo que salga ya por lo que me dices
Eso es que están rastreando a los tramposos y han cerrado el servicio temporalmente.:ein: En Battlelog me sale el siguiente mensaje u.u
NOTICE Game disconnected: you were kicked by Punkbuster errors are beeing looked into right now.
¿Qué cojones? :rotonuse:
Bueno, reinicié como unas 4 veces desde el punto de control y siempre me pasa, no he probado en reiniciar la misión..después de lo que me ha costado y ahora estoy al final..vaya putadilla, pero si no hay más remedio temdre que probar volviendo a empezar la mision..@Black_Soldier dijo:
No me ha pasado, pero será una rallada del juego. ¿Has probado a reiniciar la misión?
A mi en la misión en la que hay que lanzar un bazokazo al francotirador que está en el edificio de en frente, no me abría la puerta que da a la azotea y al reiniciar la misión se solucionó.
A mi me paso una vez algo parecido y lo que hice fue salir del juego y volver a cargar el ultimo punto de control y ya me funciono todo bien.@jeeva_vlc dijo:
Bueno, reinicié como unas 4 veces desde el punto de control y siempre me pasa, no he probado en reiniciar la misión..después de lo que me ha costado y ahora estoy al final..vaya putadilla, pero si no hay más remedio temdre que probar volviendo a empezar la mision..
Por cierto, he leido en tu contestación:
"También prueba a poner en el router el modo DMZ para la PS3."
Y me gustaría saber si yo tengo esto activado, mejor dicho si se tiene que activar desde la PS3 o tengo que hacer algo desde el PC.
Saludos y gracias.