Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hoy Back 2 Karkand por fiiin!!!! van a ser muchas risas con los colegas que ganas de pillarlo ya,sigue sin haber noticias de parche o algo...haber si se ponen las pilas que tienen que arreglar algunas cosas que son bastante graves. Saludos

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@DamaZ dijo:
yo con el franco e descubierto mi caballo de batalla...m39+mira acog+empuñadura.....me recuerda a cuando me puse con la m14 dios ara si que puedo usar esa clase....me e echo un 16-2 a base de usarla com rifle de asalto creo que no e perdido ningun 1vs1 aunque abra que ver el lag de los demas porque alguno iva haceidno el moonwalk con el ojete xD luego en op metro......que le pasa a la dao????? el ratio de tiro fallaba igual me vaciaba el cargador en na o menos que igual habia balas que no las disparaba....solo me a pasado ami???
Yo tambien suelo coger mucho el m39 con esa configuracion, tambien va muy bien con el silenciador si apuntas bien a la cabeza (suelo ponerle la mira x7) e igual con la qbu-88 + supresor fogonazo.

Saludos

Unido
agosto 20, 2007
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:

@guerreroastur dijo:
XD yo con 12 años estaba jugando Metal Gear, Call of Duty y todas esas cosas en la PSOne
y antes ya habia jugado goldeneye en N64, no es tan raro
Esta claro!!! Yo también con esa edad también jugaba a juegos de todo tipo!!
Pero lo que digo yo es que ¿por qué narices tienen que gritar tanto? XXXD
Y no se si es causalidad o no... pero sólo he escuchado a guiris gritando.
He escuchado niños españoles, que son niños normales...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Una pregunta ¿ con la ed. limitada te salen todos los mapas que vayan a salir gratis o solo era el back to karland gratis?
Otra pregunta que tengo es si este foro tiene lo de Bbcode para que las fotos de firma se actualicen si alguien sabe como hacer que se actualicen solas que me avise y me diga paso a paso como se hace.
Saludos.

Última edición:
Unido
julio 24, 2011
jeje 18 muertes con el MAB en gran bazar, las otras 4 fueron con la p-90 ya me aburria de tanto matar con el pequeño MAB :coolface:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/14851217/4/377501654/

@Celestial dijo:
Una pregunta ¿ con la ed. limitada te salen todos los mapas que vayan a salir gratis o solo era el back to karland gratis?
Otra pregunta que tengo es si este foro tiene lo de Bbcode para que las fotos de firma se actualicen si alguien sabe como hacer que se actualicen solas que me avise y me diga paso a paso como se hace.
Saludos.
Back to Karkand solo incluye 4 mapas, algunos nuevos vehiculos y 10 armas nuevas, y eso es todo, no incluira nada mas xD nuevos contenidos, mapas o cualquier otra cosa se incluira en futuros DLC naturalmente :coolface:

Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
A mi lo que me gusta de esta battlefield es que puedes elegir las patrullas. Yo normalmente voy de ingeniero y me gusta que haya siempre un medico en la patrulla, si hay 2 mejor aun. Asi que si no me toca en una patrulla con medicos pues me busco una. :D

Unido
febrero 28, 2010
@Jugon4ever dijo:
jeje 18 muertes con el MAB en gran bazar, las otras 4 fueron con la p-90 ya me aburria de tanto matar con el pequeño MAB :coolface:

@Celestial dijo:

Back to Karkand solo incluye 4 mapas, algunos nuevos vehiculos y 10 armas nuevas, y eso es todo, no incluira nada mas xD nuevos contenidos, mapas o cualquier otra cosa se incluira en futuros DLC naturalmente :coolface:
No pregunta por lo que incluye back to karkand. Sino que si con la edicion limitada tendras derecho a algun DLC nuevo que saquen (vamos, que si habra alguno mas gratis para los que tienen la Ed. limitada)

Yo no lo se, asique si alguien lo puedo confirmar pues tambien me saca a mi de esa duda.

Unido
agosto 22, 2011
@Celestial dijo:
Saludos.
Solo incluye el back to karkand. Los futuros DLC serán de pago para todos (o gratis para todos...:coolface:).

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Jugon4ever dijo:

@Celestial dijo:

Ok gracias xD, por la información.
Saludos :p
Agregame a la play si quieres a mi ID: xX-ElectroS-Xx
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
un video guapo

a ver cuando sacan el battlerecorder que lo quiero ya XXXD
No tengo palabras para describir lo que es este video....Menudos maquinas los que hacen eso con los cazas.... dios mio esque aun estoy flipando, y el del francotirador pffffff rayaoo! Y la música está That's Cream xDDD. Si alguien sabe el nombre de la música que me lo diga :).
Saludos tio y gracias por subir este video tan wapo :p.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
2ª estrella al servicio con helicopteros de ataque!
se nota que los mapas nuevos salen en 3 de ellos, ahora hay mas ocasiones para pilotar... los de reconocimiento los tengo abandonados! :(

Espero que si sacan otro DLC de mapas (no muy caro porfavor) incluyan mapas con helicopteros de recon

Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Adri-T dijo:
2ª estrella al servicio con helicopteros de ataque!
se nota que los mapas nuevos salen en 3 de ellos, ahora hay mas ocasiones para pilotar... los de reconocimiento los tengo abandonados! :(

Espero que si sacan otro DLC de mapas (no muy caro porfavor) incluyan mapas con helicopteros de recon
Joder pues eres un maquina con helicópteros yo soy malisimo me meto cada ostia con ellos... Que fliparias jajaja.
Saludos.

Unido
junio 10, 2010
@Celestial dijo:
@Adri-T dijo:

Joder pues eres un maquina con helicópteros yo soy malisimo me meto cada ostia con ellos... Que fliparias jajaja.
Saludos.
A ver si te puedo ayudar
yo llevo los controles de zurdos,
El Viper (USA) es mas facil de pilotar, mas agil y ligero, el Havoc (RU) es mucho mas tosco y pesado

aguantaras mas y destruiras mas si tienes un buen artillero
para atacar intenta volar muy alto, por encima del otro, siempre es el ultimo sitio donde esperas que este el enemigo, siempre miras para los lados
para defenderte intenta volar bajo para que les cuesta mas tiempo fijarte, vete por detras de montañas, ponte detras de eificios, etc... y asi a los jets les sera mas dificil tocarte los hue...
los misiles de calor para vehiculos aereos, las vainas para tanques y otros enemigos terrestres

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Celestial dijo:
@Jugon4ever dijo:

Ok gracias xD, por la información.
Saludos :p
Agregame a la play si quieres a mi ID: xX-ElectroS-Xx
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:

No tengo palabras para describir lo que es este video....Menudos maquinas los que hacen eso con los cazas.... dios mio esque aun estoy flipando, y el del francotirador pffffff rayaoo! Y la música está That's Cream xDDD. Si alguien sabe el nombre de la música que me lo diga :).
Sale en la descripción XXXD
http://www.youtube.com/watch?v=87Fszm8qyhE

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
@Celestial dijo:

Buaaah a ver si acabo lo que estoy haciendo y luego intento hacer alguna locura con los cazas ajja :coolface::coolface:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@charli_el_ dijo:
A ok pues gracias charli jaja es que me gusta y encima al video le pega la canción que te cagas xD.
--- [ Añadido ] -----
@Adri-T dijo:
@Celestial dijo:

A ver si te puedo ayudar
yo llevo los controles de zurdos,
El Viper (USA) es mas facil de pilotar, mas agil y ligero, el Havoc (RU) es mucho mas tosco y pesado

aguantaras mas y destruiras mas si tienes un buen artillero
para atacar intenta volar muy alto, por encima del otro, siempre es el ultimo sitio donde esperas que este el enemigo, siempre miras para los lados
para defenderte intenta volar bajo para que les cuesta mas tiempo fijarte, vete por detras de montañas, ponte detras de eificios, etc... y asi a los jets les sera mas dificil tocarte los hue...
los misiles de calor para vehiculos aereos, las vainas para tanques y otros enemigos terrestres
Hazme caso soy un negado para helicópteros de todo tipo, menos para cazas que me se manejar mucho mejor xD

Última edición:
Superior