Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
abril 24, 2010
@IsaacSld dijo:
@Dreag dijo:

Pues si, eso he hecho, jugue con un amigo en patrulla, y esta noche en 7 partidas nos lo sacamos. Hubieron momentos epicos xD, ibamos, 46-49 perdiendo, y me cargue a cuatro seguidos sin recargar.
Otra cosa, a ver si alguien me pude aconsejar para conseguir la mision de romper un vehiculo con herramienta, con los tanques lo he intentado, pero cuando queda poco se baja el conductor, o se mueve y me mata. Tambien he leido que con el del mortero se puede, pero en Conquista no veo morteros nunca. Y no se si se podra tambien con el SOFLAM.

Si quieres hacemos una cosa: Nos metemos en una partida pequeña, tu en un bando y yo en otro. Plantamos nuestros morteros, y lo conseguimos. No sé si hace falta matar al del mortero...o con romper el artilugio abandonado sobra...

Unido
junio 3, 2008
@TheRastaMan dijo:
@.Dare. dijo:

Como consigo dicha arma? Reparando 10 veces y una muerte a soplete?
Si pero no es el G53,ese arma no existe XXXD
Elq ue vas a desbloquear es el HK53,y si,se consigue haciendo 10 reparaciones y matando a uno con soplete:victoria:
EDITO: En el battlelog su nombre es G53 pero en el juego es HK53,asi que me disculpo por decir que no existe,simplemente es que yo solo habia mirado su nombre en el juego,y era HK53XXXD

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
agosto 22, 2011
Se supone que el mantenimiento de hoy empezaba a las 17:00, pero a mí ya no me deja conectarme a psn. ¿A alguien más le pasa?

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@Keitaro dijo:
@TheRastaMan dijo:

Si pero no es el G53,ese arma no existe XXXD
Elq ue vas a desbloquear es el HK53,y si,se consigue haciendo 10 reparaciones y matando a uno con soplete:victoria:
EDITO: En el battlelog su nombre es G53 pero en el juego es HK53,asi que me disculpo por decir que no existe,simplemente es que yo solo habia mirado su nombre en el juego,y era HK53XXXD

Salu2. ^^
Ok, por lo que a mí respecta, gracias por la corrección. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
La comrose podría llegar a consolas, corrección en la G3A3 y VOIP en PC

Los miembros de DICE han estado debatiendo sobre la posibilidad de incluir la Comrose en las versiones de consola, los problemas detectados en el G3A3 y la VOIP en PC.

En primer lugar, Daniel Matros (manager de la comunidad Battlefield) aclaro algunas cuestiones en relación con la VOIP in-game desde la versión de PC. Se había mencionado antes pero una vez más nos asegura que DICE lo está tomando en cuenta. Matros aclaro que no hay cuestiones técnicas o de negocio que impidan la VOIP in-game desde PC. No prometen nada pero es algo que están investigando en este momento. Qué es exactamente lo que les impide realizarlo es lo que todavía no está claro pero esperamos escuchar más detalles en el futuro.

Por su parte, Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) ha mantenido conversaciones con los fans relacionadas con el tema de las armas en Battlefield 3. Algunos jugadores han notado que el alcance del rifle G3A3 está desalineado y no dispara directamente desde donde está marcando el punto mira. Sin embargo, Kertz ha mencionado que ahora ya está corregido.

Tomas Danko (productor de DICE) también ha sido preguntado recientemente sobre la posibilidad de instaurar el sistema comrose en las versiones de consola, a lo que respondió:

"La cuestión es encontrar un botón sin utilizar en el controlador"

Si puede ser descubierto, es muy probable que la comrose acabe siendo parte de la versión de consolas. Cuando se trata de las ordenes/solicitudes, algunos jugadores han notado que estos comandos no son escuchados si están demasiado lejos de sus compañeros para pedir munición o botiquín. Afortunadamente, Danko menciono que una futura actualización va influir en el radio de recepción por si un jugador está lejos de su compañero, así que debería poder escucharlo.

Por último, para aquellos que confunden que tipo de configuración en el audio deberían utilizar mientras usan unos auriculares 5.1, Danko aclaro que la elección idónea son unos auriculares Hifi 5.1 y no unos wartapes, que a veces han sido interpretados erróneamente.

Fuente: MP1st (traducido por Antal120)

Unido
noviembre 13, 2010
Esto es como el "cuento del lobo" , una noticia de los micros.

Lo que me fastidia, de esta generación basura en general, es como comenta la noticia. Ya testeando el juego en septiembre se percataron del problema y le "prestan" atención ahora !!! CUIDADO que puede ser que con los requerimientos que pide este juego y los "increibles" 256 mg de ram (+ 256 de video) de la ps3 NO sea tan fácil solucionar lo del micro ???? DICE este dándole vueltas para gestionar mejor los recuros.

OJO, no en este juego, EN CASI TODOS, juegos sin testear mal terminados y solo pensando en parchear después de sacarnos los lerus. Tercera generación KK

Última edición:
Superior