Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 28, 2009
@srp99 dijo:
Una duda:

Para el online hace falta tener una conexion muy buena?

O con una normalilla funciona bien?

Gracias de antemano.
primero habria que definir lo que es una conexion buena y normal.

yo tengo unos 8 megas reales pero un ping bastante alto, en juegos como el COD en donde el anfitrion es el amo, sufro como un perro. sin embargo aqui no tengo ningun tipo de problema al haber servers dedicados.

imagino que con las conexiones que hoy en dia te da cualquier compañia podras jugar sin problemas

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@raku dijo:
@srp99 dijo:

primero habria que definir lo que es una conexion buena y normal.

yo tengo unos 8 megas reales pero un ping bastante alto, en juegos como el COD en donde el anfitrion es el amo, sufro como un perro. sin embargo aqui no tengo ningun tipo de problema al haber servers dedicados.

imagino que con las conexiones que hoy en dia te da cualquier compañia podras jugar sin problemas
Ok muchas gracias

J

javi222

buenas compañeros, desde hace mas de una semana mis amigos se han pasado a la competencia y yo al preferir este aunque juegue algo, mas bien nada al mw3 me he quedado solo para jugar y no es lo mismo jugar solo que con compañeros por eso busco gente con la que poder jugar

saludos

Unido
junio 10, 2010
@.Dare. dijo:
Chavales, sabéis para que sirve el Havoc? Me dá penilla verlo ahí muerto del asco cuando nadie lo pilota.
como que para que sirve el Havoc? aaaaaaraffflglglglglglgll :coolface:
es una maquina de destruccion! joder, pues en mis partidas siempre me estan quitando los helicopteros

el Havoc es uno de los helicopteros de ataque que hay en BF3 en el bando ruso (en EEUU esta el Viper)

como piloto la primera arma son las vainas (misiles que van recto), 14, con las que por ejemplo puedes incapacitar un tanque y si haces otra pasada destruirlo, y si tienes punteria matar soldados a pie, peor no es facil
ademas tienes para desbloquear bengalas, misiles de calor para fijar helicopteros o jets enemigos, radares, etc

tiene una segunda posicion para artillero, 30 ¿balas? que destrullen tanques, jets, de todo! lo bueno que tiene llevar de compañero un artillero es que te haces casi indestructible, lo malo de llevar artillero que te roba todas las presas XD
lo bueno de ir de artillero y tener un buen piloto detras? que te pones las botas ya que es relativamente facil matar de todo

el Havoc te digo que es el helicoptero mas pesado, tosco y dificil de maniobrar del juego, pero es pura destruccion y si llevas artillero bueno con bengalas como minimo desbloqueado, vais a cargaros de todo (en mi opinion, 20h de helicopteros)
el Viper del bando EEUU es mas ligero, es mas chulo que digamos, pero muy pijo, no aguanta ni media XD pero vamos que es practicamente lo mismo, aunque mis estadisticas dicen que con el havoc matas mas en menos tiempo

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@.Dare. dijo:
@Adri-T: No, si ya... me he confundido de helicoptero.:coolface:
Me refiero a uno que emite un sonidico nada más, y ni dispara ni nah. XXXD
Te refieres al que no disparas tu, si no los que llevas atras, con dos ametralladoras por los lados. Es como el BlackHawk en BBC2, tu solo eres el piloto, tienes que ponerselo facil a los que disparan, y el "sonidico" como dices, es que estas tirando bengalas:coolface:.

Unido
junio 14, 2011
ami me gusta battlefield pero me gusta snipear y esque me dicen que la unica forma de matar de un tiro es con disparo en la cabeza, ¿no hay abilidades o algun francotirador que si mate de un tiro? (EN BATTEFIELD 3)
me gusta matar sin parar por eso me gusta mw3 pero battlefield es la caña!
haria bien en coger los 2?
si se puede matar de un tiro con sniper cogere battlefield pero esque en bbc2 disparo y no mueren, entonces les da tiempo a esconderse
saludos!
PD: es una duda, puse lo de mw3 por preguntar, no digo nada de que uno sea mejor que otro ni nada para crear una discursion, si ven eso lo borrare sin problemas)
saludos!!

Unido
abril 13, 2009
@Pablo3GT3 dijo:
ami me gusta battlefield pero me gusta snipear y esque me dicen que la unica forma de matar de un tiro es con disparo en la cabeza, ¿no hay abilidades o algun francotirador que si mate de un tiro? (EN BATTEFIELD 3)
si se puede matar de un tiro con sniper cogere battlefield pero esque en bbc2 disparo y no mueren, entonces les da tiempo a esconderse
saludos!
PD: es una duda, puse lo de mw3 por preguntar, no digo nada de que uno sea mejor que otro ni nada para crear una discursion, si ven eso lo borrare sin problemas)
saludos!!
pa matar SIEMPRE de un tiro con un rifle de cerrojo ponete el modo fanatico en el bb2 o en el BF3 el modo Hardcore (son los mismos pero con distinto nombre XD) sin ayudas en la pantalla como el HUD y la vida reducida.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Pablo3GT3 dijo:
saludos!
saludos!!
si puedes coge los dos sin dudarlo cada uno ofrece cosas diferentes que son totalmente compatibles en tu estanteria

aqui no matas de un tiro con francotirador a no ser que des en la cabeza pero con algo de practica es muy facil acostumbrarse, yo ya lo estoy haciendo
ademas tienes la opcion de jugar en fanatico que ahi si que matan (o deberian no lo probe) matar de un tiro ya que haces mas daño

Unido
junio 14, 2011
@panzer1943 dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

pa matar SIEMPRE de un tiro con un rifle de cerrojo ponete el modo fanatico en el bb2 o en el BF3 el modo Hardcore (son los mismos pero con distinto nombre XD) sin ayudas en la pantalla como el HUD y la vida reducida.
no se puede hacer en el modo normal?
saludos
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

si puedes coge los dos sin dudarlo cada uno ofrece cosas diferentes que son totalmente compatibles en tu estanteria

aqui no matas de un tiro con francotirador a no ser que des en la cabeza pero con algo de practica es muy facil acostumbrarse, yo ya lo estoy haciendo
ademas tienes la opcion de jugar en fanatico que ahi si que matan (o deberian no lo probe) matar de un tiro ya que haces mas daño
entonces haria bien en coger los 2? ademas tengo amigos en los 2 XD
pero no hay otra forma de matar de un tiro con un francotirador bueno?
o algun francotirador semiautomatico? para poderle pegar 2 tiros sin tardar?
saludos!!

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no.esto es un juego mas serio.si quieres matar de un tiro y fantochadas asi pues tienes el MW3 aqui para hacer eso as de apuntar ala cabeza por eso se llaman rifles de PRECISION....no entiendo porque la gente no entiende esa palabra dios....

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Pablo3GT3 dijo:
@panzer1943 dijo:

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:

saludos!!
yo no suelo usar semiautomaticos pero si podrias usarlos para matar en pocos tiros rapido, aun asi practica la punteria que merece la pena dar en la cabeza XXXD

y de verdad te digo pilla los dos yo ahora solo tengo esto pero a los reyes les pedi el mw3 y como tu tengo amigos en los dos lados XXXD ademas de algunos que tienen los dos jajaja nunca hay que decantarse solo por una de las dos opciones, siempre hay otras opciones a parte de esas dos XXXD que en este caso es pillarse los dos

Unido
junio 14, 2011
@DamaZ dijo:
no.esto es un juego mas serio.si quieres matar de un tiro y fantochadas asi pues tienes el MW3 aqui para hacer eso as de apuntar ala cabeza por eso se llaman rifles de PRECISION....no entiendo porque la gente no entiende esa palabra dios....
y yo no entiendo como cuando digo NO LO HAGO PARA CREAR NINGUN CONFLICTO no lo entiendes, es mi opinion y si es una duda es por algo ¬¬

con los francotiradores semiautomaticos moririan de lejos rapidamente no? me refiero que con 2 tiros valdria y como es semiautomatico no tendria ese problema?
saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

yo no suelo usar semiautomaticos pero si podrias usarlos para matar en pocos tiros rapido, aun asi practica la punteria que merece la pena dar en la cabeza XXXD

y de verdad te digo pilla los dos yo ahora solo tengo esto pero a los reyes les pedi el mw3 y como tu tengo amigos en los dos lados XXXD ademas de algunos que tienen los dos jajaja nunca hay que decantarse solo por una de las dos opciones, siempre hay otras opciones a parte de esas dos XXXD que en este caso es pillarse los dos
muchisimas gracias!! di al boton gracias, asi da gusto tener dudas =D
ya esta apuntado a la lista de la compra de mis padres junto con MW3 y UNCHARTED 3, me viciare a los 3 online jaja
muchas gracias Kesis y a los demas
saludos!!

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
@Pablo3GT3 dijo:
@panzer1943 dijo:

saludos
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:

saludos!!
los semiautoaticos suelen matar de 3 por desgracia..., es mejor usarlos en distancias medio-largas largas y los de cerrojo en largas muy largas. pero con la rctica podras dar en la cabeza sin ningu problema, hoy lo acabo de flipar, me cojo el m40 con bipode y de un cargador (11balas) he matado a 8 seguidos que ivan a colocar una bomba, casi todos a la primera a la cabeza ^^ pero a sido coñaa yo soy un malo con el francota.

Unido
febrero 28, 2010
El misil guiado por TV del helicóptero lo han dejado hecho una mierda.
Por cierto a ver si actualizan ya Battlelog con el "Back to karkand" que no aparecen ni las armas, ni mapas, ni nada de nada...

Una cosa, soy yo o el primer rifle de sniper que se desbloquea esta bug?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@KaRnI dijo:
El misil guiado por TV del helicóptero lo han dejado hecho una mierda.
Por cierto a ver si actualizan ya Battlelog con el "Back to karkand" que no aparecen ni las armas, ni mapas, ni nada de nada...

Una cosa, soy yo o el primer rifle de sniper que se desbloquea esta bug?
la segunda ametralladora ligera tambien a ver si lo arreglan pronto...

Superior