@Aspy dijo:
Asta hay llego pero el enlace esta mal da error 404
Asta hay llego pero el enlace esta mal da error 404
Los comentarios de esa pagina dicen que es mentira, nisiquiera a jugado el juego y que solo ha hecho esa review para decir que es el primero...
LOOL!!! lo siento es verdad, simplemente no lo habia Probado pero como lo visto sin H...
Puedes estar en varios clanes a la vez,lo que no se decirte es en cuantos,pero si que se puede estar en mas de un clanen este game se puede formar parte de varios clanes o solo de uno?
Sin instalar el pack de texturas ni siquiera aparecen los barrotes que hay detras del tio que esta de pie,el encapuchado... xDAqui otra comparativa de la hd textures. Me parece que no esta puesta esta imagen.
![]()
![]()
Es la beta no? ya que veo algún diente de sierra... LOLEn la pagina de livingps3.com han subido un video de battlefield 4 en Ps4 para 2017,no se si sera cierto y tampoco se si ya se ha subido este video antes.
http://www.livingps3.com/2011/10/23/battlefield-4-saldra-en-ps4-primer-trailer/
Saludos. Seguro que es un FAKE
hace unos dias vi a qui el enlace a un clan, pero como no parais de postear no lo encuentro xd, alguien lo puede poner?
Pues no se que puede ser eso la verdad, quizas marca donde caera un mortero, no se lo dudo.veran en el video de Tehran Highway Rush Defenders en la PS3 a partir del minuto "3:14" sale un pequño icono,os lo muestro
¿sera la orden de atacar que da el lider?
![]()
yo no se en el juego final,pero en la beta era la radio del recon para reaparecerveran en el video de Tehran Highway Rush Defenders en la PS3 a partir del minuto "3:14" sale un pequño icono,os lo muestro
![]()
Parece el simbolo del punto de reaparicion.veran en el video de Tehran Highway Rush Defenders en la PS3 a partir del minuto "3:14" sale un pequño icono,os lo muestro
![]()
Es verdad, ese era el simbolo de la radio.@PORTJULIO dijo:
yo no se en el juego final,pero en la beta era la radio del recon para reaparecer