PORTJULIO
JulioCarpeDiem
nada....,.@Jugon4ever dijo:
Lolo_1912 confirmó que él mismo había desbloqueado las armas rusas en la clase americana :chocala:
@Spinoza dijo:
¿Qué? :rotonuse:
nada importante :coolface: se referia que en el minuto 4.40 el de barbas no? dijo thank you y el pregunto que habia dicho o echo para que dijese thank you, vamos eso entiendo yo :coolface:
Diooos!!!! Jajajaja si se pudiera controlar seria la bomba xDDTankes voladores:
Se podian apreciar partes del tanque jamas apreciables de otro modo gracias a este bug o nueva especialidad del tanke :coolface:
esacto,una vez que desbloqueas todo de un bando,desbloqueas las armas del otro y viceversa,al final podras usar todas cuándo quieras,pero vamos se tarda lo suyo...xD@Jugon4ever dijo:
Lolo_1912 confirmó que él mismo había desbloqueado las armas rusas en la clase americana :chocala:
@Spinoza dijo:
¿Qué? :rotonuse:
si, era eso.@Spinoza dijo:
nada importante :coolface: se referia que en el minuto 4.40 el de barbas no? dijo thank you y el pregunto que habia dicho o echo para que dijese thank you, vamos eso entiendo yo :coolface:
mañana os pongo la info detallada de las ametralladoras ligeras, que tienen telita :amor:
¡Eh!, los cascos que utilizan en esos videos son los que tengo yo, los Plantronics Gametrom, van increibles.
Bueno... Algo si, hay tanques que vuelan... xDDD@JuanMystic dijo:
¡Eh!, los cascos que utilizan en esos videos son los que tengo yo, los Plantronics Gametrom, van increibles.
PD: Buenas a todos de nuevo, he estado un poco ausente por fiestas del pilar aqui en mi tierra mañica y como imaginareis he vivido solo de noche. ¿Alguna novedad relevante que podais informarme por favor?
EPIC FAIL XXXD, entonces lo borro XXXD.@Juanhobby
Ese video se puso hace 3 dias. Comentamos la similitud entre operacion metro y ese mapa...
Y que era duelo por equipos.
Saludosss
Ya decía yo que no se parecía en nada... Y de donde e pillado el vídeo diciendo que era Operación Metro... :rototepega:@Juanhobby
El mapa se llama Seinen Crosing o algo asi,no es operation metro!
De todas formas,el mapa esta recortado para duelo por equiposss!
donde as leido eso, porque seria una putadaes verdad que si compro el juego pal.uk no me funcionara el back to karkand o nose que he leido?? no me jodas