Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
julio 24, 2011
@Spinoza dijo:
nada importante :coolface: se referia que en el minuto 4.40 el de barbas no? dijo thank you y el pregunto que habia dicho o echo para que dijese thank you, vamos eso entiendo yo :coolface:

mañana os pongo la info detallada de las ametralladoras ligeras, que tienen telita :amor:

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@charli_el_ dijo:
@Jugon4ever dijo:

Lolo_1912 confirmó que él mismo había desbloqueado las armas rusas en la clase americana :chocala:

@Spinoza dijo:

¿Qué? :rotonuse:
esacto,una vez que desbloqueas todo de un bando,desbloqueas las armas del otro y viceversa,al final podras usar todas cuándo quieras,pero vamos se tarda lo suyo...xD

PD:la proxima citame y me entero,lo vi de casualidad xD

Unido
agosto 22, 2009
@Jugon4ever dijo:
@Spinoza dijo:

nada importante :coolface: se referia que en el minuto 4.40 el de barbas no? dijo thank you y el pregunto que habia dicho o echo para que dijese thank you, vamos eso entiendo yo :coolface:

mañana os pongo la info detallada de las ametralladoras ligeras, que tienen telita :amor:
si, era eso.
el barbas djo algo y al que entrevistaban dijo thank you, y me picaba la curiosidad de saber que dijo el barbas

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@JuanMystic dijo:
¡Eh!, los cascos que utilizan en esos videos son los que tengo yo, los Plantronics Gametrom, van increibles.

PD: Buenas a todos de nuevo, he estado un poco ausente por fiestas del pilar aqui en mi tierra mañica y como imaginareis he vivido solo de noche. ¿Alguna novedad relevante que podais informarme por favor?

Unido
agosto 20, 2011
@chapin dijo:
@JuanMystic dijo:

¡Eh!, los cascos que utilizan en esos videos son los que tengo yo, los Plantronics Gametrom, van increibles.

PD: Buenas a todos de nuevo, he estado un poco ausente por fiestas del pilar aqui en mi tierra mañica y como imaginareis he vivido solo de noche. ¿Alguna novedad relevante que podais informarme por favor?
Bueno... Algo si, hay tanques que vuelan... xDDD

Cortesía de Jugon4ever xDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Juanhobby
Ese video se puso hace 3 dias. Comentamos la similitud entre operacion metro y ese mapa...
Y que era duelo por equipos.
Saludosss
EPIC FAIL XXXD, entonces lo borro XXXD.

Por cierto, la verdad es que el mapa esta "modificado" en duelo a muerte por equipos ¿no?, ya que yo de esas calles y pasillos no me acuerdo :ein:

Unido
marzo 28, 2010
es verdad que si compro el juego pal.uk no me funcionara el back to karkand o nose que he leido?? no me jodas

Superior