Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
octubre 6, 2008
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

Que va, cuando lo publique debajo tuya ponía 1 minuto al igual que tu, pero al editar mi comentario y publicarlo de nuevo ya tenia 2 minutos de retraso :ein:

Bueno da igual, tu lo has publicado antes y ya esta XXXD

Twitter Battlefieldo.com everywhere... :coolface:
Ay como me conoces :oops: XXXDXXXDXXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@FNino dijo:
@BeaT dijo:

Es lo mismo que quiero saber yo :baaa:

Bueno ya hay gente jugando a la beta y la estan pasando en vivo, por si alguien quiere verlo es aqui

http://battlefield3.tv/
Pues a mí no me va el vídeo... :buf:

-----------------------

Como acceder a la beta de Battlefield 3: los serials y e-mails

Cómo acceder a la beta:

- EA enviará correos electrónicos con los códigos beta junto con un enlace donde se puede canjear el código y descargar la versión beta.
- Los correos electrónicos se enviarán a los que hayan realizado su reserva en Origin (a su cuenta de correo electrónico de Origin). Los correos electrónicos también se enviarán a los usuarios de Medal of Honor Limited Edition y TIER 1, a través de sus correos electrónicos asociados con vuestra cuenta maestra de EA.
- Los propietarios del Medal of Honor en steam, recibirán el código beta a través de la página del juego en steam, bajo la etiqueta "Clave del CD - CD Keys"
- Los correos electrónicos serán enviados durante esta noche o mañana por la mañana (más probablemente).
- Los propietarios de Xbox 360 y PlayStation 3, recibirán los correos a la dirección de correo electrónico que utilizan para en su pre-order. Los propietarios del Medal of Honor, recibirán el correo electrónico a la dirección que utilizan para registrarse para la beta anticipada (redimido tu Online Pass)
- La versión beta se estima que pese 2.6 GB.

Una vez obtengas tu serial, puedes canjearlo en está página:

https://bf3beta.battlefield.com/dob/index.php?id=1

Fuente

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@FNino dijo:
@BeaT dijo:

Es lo mismo que quiero saber yo :baaa:

Bueno ya hay gente jugando a la beta y la estan pasando en vivo, por si alguien quiere verlo es aqui

http://battlefield3.tv/
Es para PC, se ve de culo y encima se traba:buf:, prefiero no seguir viendo más, me he visto una partida y es suficiente, ya el Jueves le daré yo leña al juego:victoria:.
Saludos:hola:

Unido
octubre 6, 2008
@Juanhobby dijo:
@FNino dijo:

Pues a mí no me va el vídeo... :buf:
¿Que navegador usas? Porque a mi en Mozilla se me ve perfecto...

Por cierto, ahora en BF3Blog dicen que han hablado con uno de DICE y dicen (XXXDXXXD) que los que compraron el MoH recibirán un email, tanto en PS3 como en Xbox 360...Yo ya no se que pensar, tengo la picha hecha un lio...:rotonuse:

Unido
octubre 22, 2007
@BarsaBoy dijo:
@Juanhobby dijo:

Por cierto, ahora en BF3Blog dicen que han hablado con uno de DICE y dicen (XXXDXXXD) que los que compraron el MoH recibirán un email, tanto en PS3 como en Xbox 360...Yo ya no se que pensar, tengo la picha hecha un lio...:rotonuse:
ayer por la noche ya dije yo que vi en el blog de playstation lode el email!!!creo k es lo mas fiable.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@BarsaBoy dijo:
@Juanhobby dijo:

El Chrome...

Pues lo que ya dije y dijeron. Es raro que no fuera por código ya que la Store como va a reconocer a quien tiene o no tal edición :rotonuse:.

Así que a lo mejor vas a tener al final suerte y todo :chocala:

Unido
octubre 6, 2008
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

El Chrome...

Pues lo que ya dije y dijeron. Es raro que no fuera por código ya que la Store como va a reconocer a quien tiene o no tal edición :rotonuse:.

¡Siiiiiiiiiiiiii! :pbj::pbj: Le he enviado un mensaje por Tuenti a mi amigo, para que esté atento a ver si le llega algo :D

Unido
octubre 5, 2008
sobre el video los de DICE son unos cachondos mira que coger un tanque y destrozar el rc-xd del nigga ops xD hay que tenerlos bien puestos para hacer ese video diciendole a activision nosotros la tenemos mas grande que la vuestra muajajaj y si podeis ganrnos en calidad

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pero tios¡¡¡¡que la betta es mañana y ya estas llenando el hilo de post¡¡¡ menos post y mas videos ajajjaaj

Unido
abril 5, 2008
hola una duda alguien sabe en que idioma vendra el juego en usa osea yo siempre lo importo de aya y quisiera saber y tambien en españa para ver de donde lo importo

Unido
junio 24, 2007
@Juanhobby dijo:
@BarsaBoy dijo:

El Chrome...

la Store reconoce si tienes la Tier 1 edition porque en su momento en la cajita te venia un codigo que se canjeaba por mapas, armas y el futuro acceso a esta beta. si introdujiste este codigo la store te pondrá mañana la beta.

Unido
junio 24, 2007
He Recibido mail para la beta por el MOH!!!! Esta disponible en la store ya!!!!!!!!!!!!!

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

ojalá!

Superior