Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 6, 2010
Quiero la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la necesito como si fuera droga!!!!!! jajajajajaa estoy zumbado... tios llevo la tarde viciando al BBC2 y esto ya me esta pidiendo la renovación... quiero algo superior!

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@theyonkisman dijo:
Quiero la beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la necesito como si fuera droga!!!!!! jajajajajaa estoy zumbado... tios llevo la tarde viciando al BBC2 y esto ya me esta pidiendo la renovación... quiero algo superior!
Jajaja yo he tenido la mala suerte que ya estaba la patrulla completa, que ganas del Battlefield 3 y poder hablar con los que no son de tu patrulla, pero... una cosa ¿ No había otro sitio para dejar el helicóptero que en todo el medio de la base enemiga? XXXD

Yo me he quitado por que me aburria pero luego me he puesto yo solo y me he conseguido 15 broches en una partida con la aks-74 XXXD me pican los ojos XXXD

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Michi dijo:
@theyonkisman dijo:

Jajaja yo eh tenido al mala suerte que ya estaba la patrulla completa, que ganas del Battlefield 3 y poder hablar con los que no son de tu patrulla, pero... una cosa ¿ No había otro sitio para dejar el helicóptero que en todo el medio de la base enemiga? XXXD

Yo me he quitado por que me aburria pero luego me eh puesto yo solo y me he conseguido 15 broches en una partida con la aks-74 XXXD me pican los ojos XXXD
Tio es que cada vez que se iba uno del foro entraba otro XXXD cuando te iba a invitar miro y estaba otra vez lleno XXXD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Tengo una pregunta para los compañeros que están puestos con el tema de la BETA. Yo registré el pase online de MOH Tier Edition el pasado año, ahora no recuerdo el mes. Entonces, que día tendré acceso a la BETA?

Gracias.

Unido
abril 9, 2008
@mdm dijo:
Tengo una pregunta para los compañeros que están puestos con el tema de la BETA. Yo registré el pase online de MOH Tier Edition el pasado año, ahora no recuerdo el mes. Entonces, que día tendré acceso a la BETA?

Gracias.
si lo hiciste antes del dia 26 de julio la beta es tuya el martes

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@mdm dijo:

Gracias.
Pues macho yo me pensaba que iba a tener la BETA anticipada, y luego miro la lista de descargas de la store y resulta que me bajé el PASS ONLINE el 30 de Julio T.T Espero que no te pase lo mismo...

Unido
julio 24, 2011
Aqui os dejo 2 videos en los que se muestra que cosas se podran hacer / son verdad y cuales no / o son mentira, esta bien le mete efectos graciosos pero informa, esta en ingles pero se entiende bien. En breve habra episodio 3

Video 1
Video 2

Última edición:

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Jugon4ever dijo:
Aqui os dejo 2 videos en los que se muestra que cosas se podran hacer / son verdad y cuales no / o son mentira, esta bien le mete efectos graciosos pero informa, esta en ingles pero se entiende bien. En breve habra episodio 3

Te doy las gracias, lo importante es aportar XXXD porque esto de los Mithbusters lo han puesto como en 5 páginas, pero de todas formas habrá mucha gente que no lo haya visto

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@Jugon4ever dijo:
ee y ahora que me acabo de fijar.. en el primer video en el minuto 3:20 se ve la destruccion parcial de un edificio oooooo
A y por ciert, muchas cosas que dicen en la versión final cambian, por ejemplo cuando dicen que el desfilibrador no mata, DICE ya dijo que sí lo hará

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@senthy dijo:
@mdm dijo:

Pues si fue en esa fecha estas en la beta anticipada
Y anticipada, de que fecha hablamos?
Gracias por la información compañero.
--- [ Añadido ] -----
@Lianchi_rober dijo:
@Jugon4ever dijo:

A y por ciert, muchas cosas que dicen en la versión final cambian, por ejemplo cuando dicen que el desfilibrador no mata, DICE ya dijo que sí lo hará
Y pensar que en mi trabajo tengo a mano un desfibrilador...me van a perseguir como asesino potencial!!! Jajaja

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2009
tengo una pregunta, yo registre el pase el mismo dia que salio o creo que un par de dias antes , pero el codigo que venia para la demo se destrulló en la lavadora por accidente, entonces me saldra para poder descargarla o no? es que he leido que en vez de poner el codigo te sale en la store, o eso es para otras plataformas??

Superior