Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 6, 2010
Se dan a conocer nuevos detalles de Battlefield 3

Alan Kertz, un miembro integrante de DICE, ha realizado una serie de declaraciones en las que habla sobre algunos aspectos del modo multijugador de Battlefield 3.

Según ha comentado Kertz, los jets son muy útiles en los mapas más grandes de Battlefield 3, y estos no serán de dos plazas, por lo que sólo los podrán manejar una persona. Este cambio tiene como objetivo evitar la confusión entre los jugadores a la hora de volar.

Por otro lado, ha comentado que el juego en equipo y la estrategia será más importante a la hora de llevar a cabo los combates.

"Esto varía de un mapa a otro. En general creo que los combatientes deben ser de 2 en 2 a ser el más divertido."

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/se-dan-conocer-nuevos-detalles-de-battlefield-3-editando.html

Unido
octubre 22, 2007
haber si esta tarde cuando venga de currar ya esta la beta!!me da a mi que si,o es este martes o el que viene!!puede ser que la beta requiera el nuevo firmware que an puesto esta mañana??:chupi:

Unido
noviembre 11, 2010
Por suerte me he había posicionado al lado del corriente escéptico de los que dudaban de que saliera hoy y podré aguantar con cierta dignidad hasta el Jueves que viene.

Respecto a si abierta o cerrada, no creo que lo anunciaran a bombo y platillo y nos animasen a disfrutarla sin hacer ninguna distincón si no fuera abierta, no?

Falso lo de la espera digna. Los días serán largos.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
BIEEEEEEEEEEEN LA FECHA POR FIIIIIIN

PD:En cuanto a lo de los códigos que vi páginas atrás, yo tengo la Tier 1 edition y no encuentro el código por ningún lao :rotonuse:

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Me necanta, un jueves, así podré explotarlo al máximo el finde! Lo descargaré también para PC, a ver si me va :p

Será una larga espera...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Ya lo dije, después de que comieran en la sede ensalada de carne con chipotle, anunciarían algo :trofeo:

Bueno, la cerrada el 27 y la abierta el 29.

@charli_el_ que rulen esos 1000 créditos jeje :cunao:

Unido
diciembre 7, 2010
@TheRastaMan dijo:@TheRastaMan dijo:
Beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que aun no sé es si ... el 29 abierta... O cerrada.

El 29 parece que será la beta abierta según la web de B3.

Y en cuanto a la gente del MoH Tier 1, según he leído en otro foro parece que para el 26, apareciendoles en la store la descarga de la beta a todos los que ingresaron el Online Pass de esta edición. Aunque esto último no es nada seguro.

Saludos.

Unido
junio 24, 2007
vamos, lo que dije post atras, el gran anuncio es que la Beta es los ultimos dias de septiembre como ya esperabamos y nos ponen un trailer.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Más informacion por parte de EA.
DICE, estudio de Electronic Arts acaba de anunciar que la Beta Multijugador de Battlefield 3 estará disponible para todo el mundo el 29 de Septiembre de 2011. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el juego que los críticos de la industria han calificado como el “Mejor juego Multijugador Online” antes de que salga a la venta el 27 de Octubre de 2011. La Beta tendrá lugar en el mapa Operación Metro de París, donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo desde los frondosos parques situados a las afueras de la ciudad, hasta una estación de metro bombardeada y las calles aledañas a la Bolsa de París. Dos unidades tácticas de élite se enfrentarán en el popular modo Asalto. El bando ofensivo deberá atacar las estaciones de comunicación mientras que los defensores deberán protegerlas. Para más información sobre la Beta, por favor visita www.battlefield.com/beta.

La Beta multijugador de Battlefield 3 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los jugadores que hayan reservado la versión dePC enOrigin tendrán acceso anticipado a la Beta y comenzarán a disfrutarla el 27 de Septiembre de 2011. Además, todos los usuarios que reservaron Medal of Honor Limited Edition también tendrán acceso anticipado a la Beta el 27 de Septiembre de 2011.

Los jugadores de la Beta también podrán iniciar sesión en Battlelog, la red social gratuita del juego que permite a los jugadores comunicarse y competir con sus amigos, seguir sus estadísticas y compartir sus progresos. Battlelog amplía la experiencia online para ser accesible desde cualquier punto, ya sea en PC, consola o dispositivos móviles.
Los jugadores además pueden unirse al Gun Club de EA para recibir las últimas noticias sobre shooters, y conseguir la pistola M1911 y e insignias que les distinguirán en Battlefield 3. La pistola M1911 también estará disponible para los veteranos de Battlefield.

Battlefield 3 es uno de los juegos más esperados del año, habiendo ganado más de 50 ilustres premios en los eventos más importantes de la industria de los videojuegos. El juego ha conseguido recientemente el “Premio a Juego del Futuro” en la Tokyo Game Show, un premio que se une al “Juego del Show” en la GamesCom y “Juego de Acción del Show” en el E3. Alabado por la crítica por su avanzada tecnología en el juego, Battlefield 3 es el único shooter que ofrece la mejor sensación tanto física como emocional de estar en el campo de batalla. Todo ello gracias al equipo de desarrollo de DICE y al poderoso motor Frostbite 2 que hace que Battlefield 3 tenga una gran sensación de escala, el mejor sonido, entornos completamente destruibles, gráficos y animaciones híper-realistas, y que permite a los jugadores pilotar una gran cantidad de vehículos, desde camiones y tanques hasta helicópteros y aviones.

Los jugadores que reserven Battlefield 3 Limited Edition recibirán la expansión digital Back to Karkand después del lanzamiento y completamente gratis.* Este pack de mapas cuenta con cuatro de los mapas más clásicos de Battlefield 2, remasterizados con el motor Frostbite 2. Además de los mapas, habrá armas y vehículos de Battlefield 2, recompenses únicas, nuevos logros/trofeos, y mucho más. Puedes reservar Battlefield 3 Limited Edition en http://store.origin.com/battlefield3.

Battlefield 3 saldrá a la venta el 27 de Octubre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Para más información sobre Battlefield 3, por favor visita www.battlefield.com, y para recibir las últimas noticias hazte fan de nuestra página de Facebook en www.facebook.com/battlefield.es o síguenos en Twitter en www.twitter.com/battlefield_es.

*Se aplican condiciones y restricciones. Visita store.origin.com/battlefield3 para más detalles.

Última edición:
Superior