@jeeva_vlc dijo:
@ManuConnorESP dijo:
Que va, cuando salió la PS3 no estaba a la misma altura técnica de los PC y eso jamás podrá suceder a no ser que tengan una estructura abierta como los PCs.
Se ponen a diseñar la consola unos cuantos años antes de su salida, por lo que han de estudiar qué hardware ponerle con cierta antelación, así que cuando la consola ve la luz, ya está obsoleta frente a lo último en PC.
En cuanto a la calidad de las consolas, yo creo que tienen un nivel más que aceptable.
Van a sacar el Crysis en consola y vi unas imágenes comparativas en las que se veía un camino por un bosque y en la versión PC estaba plagado de vegetación y en la versión consola había mucho cesped y poca vegetación. Si no sabes ésto y juegas al de consola, lo verás todo muy fluido y con gran calidad gráfica, pero en cuanto comparas con el PC se ven grandes diferencias, sobre todo a la hora de manejar cantidad de polígonos, eso es así y siempre será así.
Yo cada día estoy más a favor del PC y me explico, por 600€ te puedes montar tu un ordenador, que te mueve cualquier juego, incluso me atrevería a decir que crysis en máxima calidad, no lo tendrias que modificar en varios años, y los juegos originales son más baratos.
Sin embargo las consolas, siempre han sido supuestamente más economicas, y hasta la anterior generación así lo creia yo tambien. Tenias una Ps2, y te podia durar toda la GEN (si no estabas decidido a quemarla xD).
Sin embargo, actualmente, creo que no existe eso, de que sea más economico, principalmente por la calidad de las consolas, hay muchisima gente, que se ha tenido que comprar 2 consolas ya, (las de 60GB defectuosa y 600€ ejem) y las slim, aunque parecen mejores, todavía no dan mucha confiansa (solo hay que tocarla para observar que hasta el plastico es malo) y ojo tengo una slim. Además la diferencia de precio entre juegos, es de 30€ su sumas, todos los juegos que te has pillado nuevos, veras la diferencia de pasta que te estas dejando.
(vamos que personalmente yo creo que si sumo, mi PS3 60Gb+ Slim+ juegos nuevos) me hubiera podido haber echo un super ordenador de la nasa, y me seguiria saliendo más barato, y por supuesto me quedaria dinero para seguir modificandolo cuando pasara unos años.
Y ya no hablo de lo que te hayas gastado en ediciones coleccionistas o DLC
Por eso mismo digo, un pc no se te va a quemar le pones unos buenos ventiladores y ala! una consola está demostrado que si.....Y si a eso le sumamos, que encima las consolas, ya no son consolas como tal, son centro multimedia, como un PC, cada generación va a ir acercandose más ambos, hasta que haya un momento que se nos plante la duda, si es una consola o un PC.