Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Juanhobby dijo:
@PORTJULIO dijo:

Po ya no me lo compo :coolface:

Ya enserio, ¿que pasa? ¿que ellos pueden usar el PhotoShop para hacer las chapas?, porque sino no lo entiendo XXXD
realmente yo tengo una teoria sobre los graficos,espero explicarme:coolface:

bien la saga battelfield nacio en el PC y por lo tanto tiene que morir en ella,haora veo
juegos de consolas que son digno de alabanzas graficamente "GEARS OF WARS 3,GOD OF WARS 3,CRYSIS 2,UNCHARTED 3 y muchos mas" hora bien me jode de sobre manera cuando llega uno de PCFAMBOY y dice que las consolas que tiene graficos de cartones y chapuzeros ¿que os cuesta mucho decir que en las consolas hay calidad no? :rototepega:

lo siento me tenia que desahogar por que hay unos de estos en mi listas de amigos que son a si y me jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:
@Juanhobby dijo:

bien la saga battelfield nacio en el PC y por lo tanto tiene que morir en ella,haora veo
juegos de consolas que son digno de alabanzas graficamente "GEARS OF WARS 3,GOD OF WARS 3,CRYSIS 2,UNCHARTED 3 y muchos mas" hora bien me jode de sobre manera cuando llega uno de PCFAMBOY y dice que las consolas que tiene graficos de cartones y chapuzeros ¿que os cuesta mucho decir que en las consolas hay calidad no? :rototepega:

lo siento me tenia que desahogar por que hay unos de estos en mi listas de amigos que son a si y me jode xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si que te entiendo y no eres el único al que le pasa XXXD. Menos mal que esta web es mas de PS3 que de otras consolas, sino prepárate XXXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@FNino dijo:
Alguien sabe si pondran Wake Island? Casi todos los BF tienen ese mapa, en este lo pondran?

No e seguido mucho las noticias, quisiera saber
Pues por una vez el dependiente de Game ha estado acertado XXXD

El mapa de Wake Island es uno de los cuatro que están en el pack de mapas Back to Karkand, que viene de forma gratuita en la edición limitada y de pago para el resto.

Estos son los 4 mapas que incluye Back to Karkand, de todas formas supongo que en el post principal del hilo también vendrá detallado:

Ataque a Karkand
Isla de Wake
Golfo de Oman
Península de Sharqi

Unido
septiembre 20, 2010
@PORTJULIO dijo:
@Juanhobby dijo:

las consolas tienen mucha calidad es mas me asombra como llegan a mover los juegos , pero yo e visto juegos como crysis 1 en un pc de calidad alta en persona y se te caen las bragas. las consolas siempre iran tecnologicamente retrasadas a los pc simplemente porque para PC sacan graficas y rams cada vez mas potentes en un plazo de 2 años , eso en consolas no lo pueden hacer (yo aun tengo la esperanza de que en la siguiente generación lo hagan).Cuando salio PS3 estaba a la altura de los PC de esa época pero ya se an quedado atras . Lastima que no me guste jugar con teclado que sino me pillaba un PC potente

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ManuConnorESP dijo:
@PORTJULIO dijo:

las consolas tienen mucha calidad es mas me asombra como llegan a mover los juegos , pero yo e visto juegos como crysis 1 en un pc de calidad alta en persona y se te caen las bragas. las consolas siempre iran tecnologicamente retrasadas a los pc simplemente porque para PC sacan graficas y rams cada vez mas potentes en un plazo de 2 años , eso en consolas no lo pueden hacer (yo aun tengo la esperanza de que en la siguiente generación lo hagan).Cuando salio PS3 estaba a la altura de los PC de esa época pero ya se an quedado atras . Lastima que no me guste jugar con teclado que sino me pillaba un PC potente
Que va, cuando salió la PS3 no estaba a la misma altura técnica de los PC y eso jamás podrá suceder a no ser que tengan una estructura abierta como los PCs.
Se ponen a diseñar la consola unos cuantos años antes de su salida, por lo que han de estudiar qué hardware ponerle con cierta antelación, así que cuando la consola ve la luz, ya está obsoleta frente a lo último en PC.

En cuanto a la calidad de las consolas, yo creo que tienen un nivel más que aceptable.

Van a sacar el Crysis en consola y vi unas imágenes comparativas en las que se veía un camino por un bosque y en la versión PC estaba plagado de vegetación y en la versión consola había mucho cesped y poca vegetación. Si no sabes ésto y juegas al de consola, lo verás todo muy fluido y con gran calidad gráfica, pero en cuanto comparas con el PC se ven grandes diferencias, sobre todo a la hora de manejar cantidad de polígonos, eso es así y siempre será así.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenos días, he leído que eGAM3Rs esta desarrollando una aplicación de gestión de clanes desarrollada por el staff y la cuál irá integrada con la comunidad (usuario, permisos, representantes, etc). Estará integrado en la web y será gratutito.

Sabéis si esto es del todo cierto ?

Unido
marzo 25, 2008
@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:@ManuConnorESP dijo:
@PORTJULIO dijo:

Píllate un mando de Xbox 360 (recomendado) o Logitech Rumblepad (no recomendado) y ya lo tienes solucionado;). Yo tengo un buen PC para juegos y te digo que no lo uso nunca para esto:rotonuse:, solo he jugado Crysis y FARCRY 2, siempre uso la consola por los colegas:coolface: y porque el online esta mas libre de trucos, saludos:victoria:

Nota: La beta para PC sale antes que en consolas? o actualmente se esta jugando la Alpha en PC.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@jeeva_vlc dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Que va, cuando salió la PS3 no estaba a la misma altura técnica de los PC y eso jamás podrá suceder a no ser que tengan una estructura abierta como los PCs.
Se ponen a diseñar la consola unos cuantos años antes de su salida, por lo que han de estudiar qué hardware ponerle con cierta antelación, así que cuando la consola ve la luz, ya está obsoleta frente a lo último en PC.

En cuanto a la calidad de las consolas, yo creo que tienen un nivel más que aceptable.

Van a sacar el Crysis en consola y vi unas imágenes comparativas en las que se veía un camino por un bosque y en la versión PC estaba plagado de vegetación y en la versión consola había mucho cesped y poca vegetación. Si no sabes ésto y juegas al de consola, lo verás todo muy fluido y con gran calidad gráfica, pero en cuanto comparas con el PC se ven grandes diferencias, sobre todo a la hora de manejar cantidad de polígonos, eso es así y siempre será así.
creo que este crysis en consola es para comprar desde la STORE como un juego de arcade y por lo cual solo tendre la campaña solo,es mas esta bien de graficos para lo que es

Unido
junio 22, 2007
Yo la beta primero la probaré en PC ya que parece que los que pudimos probar la Alpha trial tenemos también acceso anticipado de 48h. Aunque me interesa más probarlo en la consola que es para donde me lo pillaré.

Saludos.

----Nada nada que no se en que leches me estaba fijando, como bien ha dicho TheRastaMan es solo si lo reservas por Origin----

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@potxus dijo:
Yo la beta primero la probaré en PC ya que parece que los que pudimos probar la Alpha trial tenemos también acceso anticipado de 48h. Aunque me interesa más probarlo en la consola que es para donde me lo pillaré.

Saludos.
Pues pruébala en los 2 lados.

Yo si tuviera un buen PC y la X360 también, pues la probaba en las 3, aun que me fuera a comprar la versión de PS3, pero veré mas aun las diferencias de PS3 a X360 o viceversa :hola:

Unido
marzo 16, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Yo cada día estoy más a favor del PC y me explico, por 600€ te puedes montar tu un ordenador, que te mueve cualquier juego, incluso me atrevería a decir que crysis en máxima calidad, no lo tendrias que modificar en varios años, y los juegos originales son más baratos.

Sin embargo las consolas, siempre han sido supuestamente más economicas, y hasta la anterior generación así lo creia yo tambien. Tenias una Ps2, y te podia durar toda la GEN (si no estabas decidido a quemarla xD).

Sin embargo, actualmente, creo que no existe eso, de que sea más economico, principalmente por la calidad de las consolas, hay muchisima gente, que se ha tenido que comprar 2 consolas ya, (las de 60GB defectuosa y 600€ ejem) y las slim, aunque parecen mejores, todavía no dan mucha confiansa (solo hay que tocarla para observar que hasta el plastico es malo) y ojo tengo una slim. Además la diferencia de precio entre juegos, es de 30€ su sumas, todos los juegos que te has pillado nuevos, veras la diferencia de pasta que te estas dejando.

(vamos que personalmente yo creo que si sumo, mi PS3 60Gb+ Slim+ juegos nuevos) me hubiera podido haber echo un super ordenador de la nasa, y me seguiria saliendo más barato, y por supuesto me quedaria dinero para seguir modificandolo cuando pasara unos años.

Y ya no hablo de lo que te hayas gastado en ediciones coleccionistas o DLC

Por eso mismo digo, un pc no se te va a quemar le pones unos buenos ventiladores y ala! una consola está demostrado que si.....Y si a eso le sumamos, que encima las consolas, ya no son consolas como tal, son centro multimedia, como un PC, cada generación va a ir acercandose más ambos, hasta que haya un momento que se nos plante la duda, si es una consola o un PC.

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
esta claro que si saves algo de informatica y tal pues seria bueno un PC,pero una persona que no sepa estas cosas pues compras el juego te pide instalacion,que si graficas que si el sonido y luego te sale un error "345636367:54323 en el sistema:rotonuse:",en canvio llegas de tu casa cansado con ganas de echar unos vicios rapidos y pues enciende la consolas te conectas pones el juego y a tomar por culo a jugar 5 horas y con graficos buenos.

bueno ya esta bien de hablar del PC y las consolas hablemos mas del juegazo:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Spinoza dijo:
@PORTJULIO dijo:

Desvela algo de la historia?

Esque no quiero spoilearme
hambre con la calidad que tiene pues no xD

Última edición:
Superior