cual es esa ciudad?
Es en Teherán (Capital de Irán)
de todos modos tampoco iba por ti xDD
Estaría guapo que fuera en Madrid como yo digo XXXDA ver, no es tan difícil, en la URL de la imagen sale Teherán, y es de Wikipedia, por lo que no se puede haber equivocado XD
Pues a mi no me haría ni pu... gracia.. que se ponga en afganistan o algún pais de esos donde hay guerras... no en madrid , en poner una guerra de ficción donde madrid es la principal capital de españa y menos españa está en guerra...
muy buena esa XD wikipedia lo edita cualquieraA ver, no es tan difícil, en la URL de la imagen sale Teherán, y es de Wikipedia, por lo que no se puede haber equivocado XD
me informado y en efecto es una torre de comunicaciones yamada torre milad esta situada en teheran mide 435metros de alto@charli_el_ dijo:
muy buena esa XD wikipedia lo edita cualquiera
pues anda que no se ha equivocado veces, la gente mete ahi rumores, incluso han marcado a gente como muerta sin estarlo, como por ejemplo famosos
y en la musica, fechas de lanzamiento, separaciones, etc todo mentira
en estos temas yo no me fio de wikipedia
Hombre, eso haría famoso a España y a Madrid no? Además, esa sensación de jugar a un juego y decir "Aquí he estado!" Es increíble...@Lianchi_rober dijo:
Pues a mi no me haría ni pu... gracia.. que se ponga en afganistan o algún pais de esos donde hay guerras... no en madrid , en poner una guerra de ficción donde madrid es la principal capital de españa y menos españa está en guerra...
Que se ponga en sitios donde suele haber guerras.. pero no aquí.
Eso es una chorrada, en mi opinión. Como tu bien dices es ficción, nada es real, como muchos otros juegos cogen parte de la realidad y le añaden cosas inventadas. Por esa regla de tres los rusos y los alemanes tienen que estar hasta el gorro de que siempre sean los malos, hasta en guerras inventadas.@Lianchi_rober dijo:
Que se ponga en sitios donde suele haber guerras.. pero no aquí.