Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
febrero 9, 2011
yo creo q lo q van hacer con el B3 sobre las patrullas es una cagada x q vas a depender de un pive q = juega bn o q tiene conciencia de q si muere su escuadron se va al carajo y esta mas atento a uno q se la trae floja y va a lo suyo yo creo q deberian seguir cn lo mismo del BBC2 q te podias regenerar en cualquiera

Unido
julio 20, 2010
@RaulVallecas dijo:
A ver, yo creo y espero que si vamos con el lider y se lo cargan y nosotros no morimos, tenga el lider que aparecer junto con nosotros, por que como nos quite de donde estamos para aparecer por arte de magia donde al líder le salga de ahí, eso no mola. Pero vamos, supongo que será, el que no sea líder y muera, aparece donde está el líder y si líder muere, aparece donde está el pelotón, es decir, siempre estaremos juntos todos.
segun he leido por aqui, los soldados tienen que renacer donde esta el lider, y el lider puede renacer junto con cualquiera de sus 3 compañeros, puede elegir, asique si estan todos juntos, renacera donde estan todos para seguir con lo que estaba haciendo
--- [ Añadido ] -----
@moisesin_sniper92 dijo:
Creo que va ser muy dificil para nosotros los que estamos acostumbrados al juego en equipo, que nuevos jugadores llegaran del cod, y jueguen a los rambos y perder sea inevitable...
pues lo siento macho pero es lo que hay, creo que todo el mundo tiene derecho a probar y jugar todo tipo de juegos aunque no sepa, todos somos novatos alguna vez, asique los que seamos novatos en esto (como es mi caso) no creo que lo hagamos peor que tu o otra gente que haya sido novata en su momento, ¿o tu cuando eras novato ya sabias jugar a la perfeccion? en todo hay que aprender, puedes aprender mas rapido o mas despacio, estando atento mas a tu peloton o mas a los enemigos, pero para aprender hay que morir sea de la forma que sea

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
pensar que si siguen la misma linea que el BF2 sera por algo, si deciden dejarlo para que solo se reaparezca donde el lider sera por algo, confiar en DICE, que nos van a brindar un gran juego, si esto no gustara o fuera mal, todos sabemos que con parches se soluciona luego, unicamente es dejarlo claro en los foros oficiales del BF3, o enviarle un mensaje directamente a DICE, por si esto no hace mucha gracia, yo recomendaria una encuesta en este mismo foro, ya sea en este tema o creando uno nuevo, y a votar.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@soldado dijo:
@Alvaro_10 dijo:

No te lo tomes a mal, yo se exactamente a que se refiere, y es que mucha peña que siempre a jugado a CoD, se va a pillar este, y como tu al comienzo, (y como yo y como cualquiera) van a jugar a lo que saben que es ir a lo rambo (gracias CoD), y los van a matar un huevo de veces, y se van a llevar más tiempo esperando, los 7 segundos de cuando te matan que jugando, cuando esto pase, va a suceder 2º cosas:

1º La primera y (más posible) la peña empiece a campear, y a tocar las bolas (esto se multiplicará mucho, debido al gran número de jugadores procendentes de CoD) pudiendo llegar a ser los primeros meses de vida del juego totalmente asqueroso gracias al gran número de camperos.

2º la segunda fase (algunos jugadores de CoD se saltarán la 1º fase) aprenderan rapido de que va este rollo, y jugaran en equipo, sin campear, pero sin ir a lo loco, el equilibrio, que se aprende despues de un tiempo jugando a los BF.

(Yo por ejemplo no campeaba, simplemente por que no lo aguanto....me llevaba la mitad del tiempo de la partida muerto....)

3º muchos de los jugadores de CoD, haran la primera fase (unos meses) y luego se iran al CoD y nos dejaran tranquilos jaja
yo quiero la 3 fase :) o que prueben la beta y se vallan corriendo a campear al CoD porque en bf3 ai que jugar mas tactico y en equipo (ojo yo vengo de CoD) pero ya e jugado bbc2 y bbc y MoH que viene siendo lo mismo.

Unido
marzo 28, 2010
no sabia esto del lider, pero como dicen, si lo han echo es por algo, confio plenamente en lo que hagan

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
@charli_el_ dijo:

Charlie no me gusta llevar la contraria a la gente, pero se ha dicho en este hilo y en el BFBC2, y se ha repetido 10.000 veces, que esta saga es mucho más táctica y pausada que los CoDs, asi que no me creo que vayas a lo rambo, como se va en CoD, por que simplemente aquí entras en una habitacion y tienes a 3 tios mirandote (con la vida al máximo)y tu con un arma como una ump45 o una uzi, y no hay manera de cargarte a los 3 tios con un cargador....En CoD con un cargador de la AK te cargas a los 3.

(al menos yo no soy capaz de cagarmelos a los 3 si me ven aparecer por la puerta y con un cargador, si tu puedes pues me callo, que yo no pueda no significa que los demas no puedan logicamente, si tu puedes entonces te debe ser un poco indiferente jugar al CoD o al BF....)
Eso ya es cosa tuya (que no te lo creas digo), pero sino pregúntale a Bikot o a quien quieras del hilo con el que haya jugado, que cuando no me doy cuenta de que tengo a algún colega jugando voy a mi bola y al fuego.
1º - Nunca voy con subfusiles.
2º - Antes de entrar a un edificio le tiro una granada, y siempre me funciona.
3º - Me he cargado a 4 tíos con un cargador de AN-94

He llegado a hacer rachas de 15 yendo al fuego.

@malignoO dijo:
S@mgbad dijo:

Esa noticia ha sido redactada por charli_el, en este caso el redactor no es el gran culpable, aunque si en parte.
Ya le di las gracias por privado a jeeva xD
Quizás sí es culpa mía, pero no totalmente, ya que, primero, me corrigió una cosa que sí tenía bien, de forma que la puso mal, y si tiene fallos, debería haberla corregido ya que yo no soy redactor.

@mgbad dijo:
@malignoO dijo:

por si acado :D no me estoy refiriendo al hilo xD! este hilo es lo maximo.
me refiero al equipo de laps3.com :baaa:
No si, si es por esta noticia, por eso lo decimos.

Unido
julio 20, 2010
@hxc90 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

jajajajaja NO.

para haber jugado, haces unas preguntas un tanto penosas
:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

lee bien y con atencion mis comentarios por favor, porque creo que lees sin atender a lo que escribo y andas completamente confundido y perdido, jajajajaja, o simplemte sin leer mis comentarios, lee la parte en la que me citaste y me respondiste que NO, ya que ese PD lo deja completamente claro lo que yo digo y porque hago mis "penosas" preguntas, lo dicho, lee con atencion compañero ;)

Unido
marzo 31, 2008
@charli_el_
xD! lo se pero es que yo me estoy esforsando ultimamente para ser azul que creo que me lo meresco xD!! y he publicado noticias muy exelentes acabaditas de salir de la cocina xD!! y no las publican ni nada, abeses no me dan las estrellas y ya me estoy cabreando con eso!!
es doloroso ver como esta web se esta quedando atras y tambien esta como dien aki en mi pais enbes de echar para alante esta echando para atras :S

saludos y si escribi mal sorry esque estoy escribiendo muy rapido xD!

Unido
agosto 24, 2010
@soldado dijo:
@charli_el_ dijo:

Charlie no me gusta llevar la contraria a la gente, pero se ha dicho en este hilo y en el BFBC2, y se ha repetido 10.000 veces, que esta saga es mucho más táctica y pausada que los CoDs, asi que no me creo que vayas a lo rambo, como se va en CoD, por que simplemente aquí entras en una habitacion y tienes a 3 tios mirandote (con la vida al máximo)y tu con un arma como una ump45 o una uzi, y no hay manera de cargarte a los 3 tios con un cargador....En CoD con un cargador de la AK te cargas a los 3.

(al menos yo no soy capaz de cagarmelos a los 3 si me ven aparecer por la puerta y con un cargador, si tu puedes pues me callo, que yo no pueda no significa que los demas no puedan logicamente, si tu puedes entonces te debe ser un poco indiferente jugar al CoD o al BF....)
justamente es a lo que refiero bien acabas de decir, llevo un buen k/D de ratio pero la vdd esto importa poco en los battlfield aqui es ttactica

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3 Review - Dreamhack

primero decir que esta todo traducido con el GOOGLE

Project Reality miembro del foro, Zrix , tuvo la suerte de asistir a la DreamHack sesión de Battlefield 3 y recientemente ha escrito un extenso artículo sobre el juego. Zrix rápidamente señala que el campo de batalla tres que jugó, fue pre-alpha y que muchas cosas pueden cambiar vienen días BF3 su lanzamiento (25 de octubre de 2011.) Dio una descripción del mapa muy detallado (Rush Mode) que explica cómo el mapa se inició en un parque como el área de París y hacia adentro avanzada y el metro, por fin se abre a la ciudad (París) También se señaló las configuraciones de armas de Battlefield 3 en cuatro clases.

Zrix escribió:
USMC
Asalto - M16A4 (alcance 4x), M9, Frag Grenade, Medic Box, desfibrilador
Ingeniero - M4 (Ironsight luz arma +), M9, granada de fragmentación, SMAW, Reparación de Herramienta de
Apoyo - M249 (alcance 4x), M9, Frag Grenade, Caja de munición
Recon - M110 (poco más potente alcance, no sé exactamente), M9, granada de fragmentación, C4 RUS Asalto - AK74M (alcance 4x), MR-444, granada de fragmentación, Medic Box, desfibrilador Ingeniero - AKS-74U (Ironsight + la luz de armas), MR-444, granada de fragmentación, RPG7, herramienta de la reparación de Apoyo - pechenegos (alcance 4x), MR-444, Frag Grenade, Caja de munición Recon - SVD (poco más potente alcance, no sé exactamente), MR-444, granada de fragmentación, C4.

También hay que señalar que, " hay tres ranuras de todas las armas para que pueda clip cosas como un supresor de linterna o flash, toneladas y toneladas de cosas "de las armas de Battlefield 3. En términos de movimiento, un poco de metralla, mientras que Sprint ha sido confirmado, y probablemente será una adición bienvenida a la franquicia. Cuando se trata de desove en el modo de carrera, puede generar en la base de los equipos o en el líder de su equipo, y los líderes de equipo son elegidos al azar en la pre-alpha. ¿Este cambio de función a un sistema de estilo de los escuadrones más BF2, donde los jugadores individuales que quería ser una SL podría ser uno? No lo sabremos hasta su liberación. Y volver a la línea rosa, una de las favoritas BF2. Se confirmó, en cierta medida, pero no se divulgaron detalles del todo. Kevin O'Leary no sabía cómo el equipo de desarrollo sería el manejo de la orden se levantó en Battlefield 3, por lo que es justo decir que se puede conseguir algo parecido a un comando de rosa.

La reactivación de los enemigos muertos con desfibriladores está de vuelta también. Sin embargo, lleva a algunas diferencias con el sistema de BF2. BF2 era un estilo muy rápido y arcade revivir. Battlefield 3 es lo que el sistema de revivir a la parte más realista del juego. Una vez reanimado, se inicia en la posición prona, visión borrosa, y no tienen ningún arma. Después de un momento, estás de vuelta en la acción, pero no con un 100% de salud, tal vez 80 -. 90% de recarga también tiene un cambio bien recibido y que los jugadores realistas estilo animará. Cuando una bala se queda en la cámara durante la recarga, se obtiene un máximo de un clip. Por ejemplo, se vuelven a cargar cuando usted tiene 16 de 30 disparos a la izquierda en su revista, que acabaría con 31 listas para ráfagas de fuego después de la recarga. Los tiempos de recarga de Battlefield 3 de este método son también más cortos. ¿Por qué? Después de vaciar su desaparecido por completo de vueltas y empezar a cargar, no sólo se vuelve a cargar, pero a la cámara de una nueva ronda. La animación toma sólo un segundo más y no debe obstaculizar el juego. Hablando de animaciones, el movimiento de tendencia se dice que es "un poco mejor las animaciones del movimiento que los juegos anteriores. "

Battlefield 3 mods también puede tener una vida así! Hablando de mods, Zrix dijo que los desarrolladores que actualmente no tiene planes para la producción de herramientas de la comunidad mod, pero que se verá en él después de la liberación de Battlefield 3. Hace unos meses, las herramientas de mod fueron derribados y esto es un comentario recibido por los desarrolladores. Todas las versiones de PC más importantes de la serie han apoyado mods, sería muy poco Battlefieldish de BF3 no apoyar a los mods. También tenemos otro caso que mirar hacia delante en términos de las noticias y los detalles. Battlefield 3 será, aparentemente, en la GamesCom (una convención alemana juegos) de 17o al 21ro 08 a finales de este año. Esta fue una de las críticas de la comunidad primera y mejor de Battlefield 3 hasta el momento, gracias Zrix!

fuente:http://enterbf3.com/

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Grandes noticias si señor. No olvidemos en que el desarrollo es pre-alpha aún, tenemos que probar una BETA donde comprobaremos el sistema de RESPAWN si es efectivo, una cagada o es insignificante. El tema de eleccion de lider, no me parece correcto que sea al azar, sino que sea opcionable, es decir que puedas elegir si quieres ser lider o quieres que se elija al azar. Leyendo el sistema de reanimación, buff, eso va a ser una mina para los francotiradores, puede ser divertido, aunque supongo que cabreará bastante si eres el afectado.
Imagina que abates un lider, llega el medico y tarda (no se sabe el tiempo) un poco en reanimar al lider, tu en ese tiempo te puedes cepillar al medico, ademas, el reanimado empieza con vision borrosa y sin armas, mas carne de cañón para el francotirador. Supongo que es en estos momentos donde habrá que utilizar el fuego de supresión para evitar la sangria.

Que bueno, cada informacion nueva me dispara la imaginacion, tengo unas ganas de catarlo que no puedo mas. BETA YA please.

Saludossssssss

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

Eso ya es cosa tuya (que no te lo creas digo), pero sino pregúntale a Bikot o a quien quieras del hilo con el que haya jugado, que cuando no me doy cuenta de que tengo a algún colega jugando voy a mi bola y al fuego.
1º - Nunca voy con subfusiles.
2º - Antes de entrar a un edificio le tiro una granada, y siempre me funciona.
3º - Me he cargado a 4 tíos con un cargador de AN-94

He llegado a hacer rachas de 15 yendo al fuego.
Doy fe!!! :cunao:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@coleton dijo:
@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:

ha desaparecido chewbacca :ein:
como voy hechar de menos,subir a una montaña y no encontrarme una manada de ellos

Lo de Chewbacca me ha matado XXXD
Me acuerdo en el BFBC2 que cuando reapareces rápido se ve sin el traje ese, y al segundo depronto aparece :cunao: No se como los Sinpers no se asaban en el desierto de atacama con semejante pelambrera xD

Superior