Hilo Oficial Battlefield 3™

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Que ganas de ver ya el tráiler para terminar de ver los nuevos vehículos atravesando bandar desert y los mapas nevados tienen que ser una pasada.

es a las 15:00 el tráiler?,supongo que lo colgaréis aquí en el hilo,pero si no imagino que en la página del battlefield saldrá.

Saludoos

Unido
agosto 22, 2009
@jeeva_vlc dijo:
Y si no disfrutáis o se os da mal los aviones, ¿para qué os empecináis en sacaros sus desbloqueos?

Yo he intentado aprender, se me da fatalmente mal y he pasado olímpicamente de los aviones. Paso de perder el tiempo en él para no disfrutar jugando, me la sopla sus desbloqueos y las chapas que hayan relacionadas con ellos.

El tráiler de qué?
para marcarme objetivos.

he desbloqueado todo de los tanques, ahora vienen cazas y despues helis.

Unido
abril 23, 2008
pues quien se anima a echar una partidaa antes de que saquen el trailer, y antes de comerr xdd!!! lo de los cazas mas que por chapas y desbolqueos es por orgullo, ami tambien se me da como el culo los cazas, pero por mis cojo**** que quiero matar a alguno con ellos xdd

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Un determinado número de armas, han recibido ajustes en el tiempo de recarga para adaptarse mejor a las animaciones y el balance del gameplay. Para la mayoría de estar armas, el tiempo de recarga no concuerda con la recarga real, es decir, el jugador podía disparar antes de que la animación fuera un hecho o han tenido que esperar al efecto más tiempo del previsto. Principalmente se trata de un cambio "cosmético" alrededor del 0,1 segundo. No obstante, para algunas armas como la M416, F2000, FAMAS, KH2002, MK3A1, JNG90, MG36 QBU-88, SVD, Pecheneg, SCAR-H y AN-94, este cambio debería mejorar su rendimiento.

- Reducción del tiempo breve y largo de recarga en la SCAR-L, AEK-971, F2000, AN-94, AK-74, PP2000, G3A3, SKS, MG36, JNG-90, MK3A1, SCAR-H, SVD, QBZ-95B
- Reducción del tiempo largo de recarga en la AUG A3, 44 Magnum, KH2002, Pecheneg, L85A2, QBB-95, M1911, MP7, M4A1.
- Reducción del tiempo breve de recarga en la FAMAS, M39 EBR, M416, PP-19, QBU-88.
- Incremento del tiempo breve y largo de recarga en la AS-VAL.
- Incremento del tiempo largo de recarga en la P90.
- La M240, M249, Type88 y Pecheneg, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.
- Incremento del daño ocasionado a corta distancia con la UMP pero menor a mayor distancia. La UMP cuenta ahora con un punto a favor en los mapas de Close Quarters pero no con las distancias largas en comparación con la PP2000.
- Aumento del daño ocasionado a largo alcance con la PP2000 para resaltar su papel como una de las armas de gama media. Bajo retroceso en la PDW.
- Incremento del mínimo daño ocasionado con la M1911 para que se ajuste mejor entre el Magnum y la M9/MP443.
- Reducción del daño y el rango de la M93R. Su retroceso se ha reducido para un control más suave con la ráfaga de disparos según la reducción del daño.
- Aumento de la tasa de fuego y tiempo de recarga de la REX MP412 para resaltar mejor el rendimiento de Close Quarters con el Magnum 44.
- SG553: Reducción del retroceso horizontal para que el arma sea más controlable.
- MG36: Reducción del retroceso vertical para que el arma se más controlable.
- M416: El retroceso del primer disparo, vertical y horizontal, ha sido reducido para que el arma sea diferente al M16A3.
- 44 Magnum: La tasa de fuego ha sido reducida ligeramente para poner de relieve el papel de esta arma como un lento mecanismo de disparo y diferenciarla de la MP412 REX.
- M16A3: Retroceso ligeramente aumentado.
- M4A1: Retroceso ligeramente aumentado.
- G36: El retroceso vertical y del primer disparo, ha sido reducido.
- Se ha reducido el rango adicional añadido al cañón pesado sobre los fusiles de asalto de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm.
- Se ha reducido la penalización del rango a causa del supresor en las armas de 5.56mm, 5.45mm y 6.5mm: AR, carabina y LGM.
- Se ha añadido la ráfaga de disparo (Burst Fire) en la M5K como una opción disponible.
- Los bonos otorgados por el bipode han sido incrementados en la F2000, G3A3, M27, M416, Pecheneg, Type88, FAMAS, MG36.
- Se ha reducido ligeramente la penalización del rango a causa del supresor en la SCAR-H.
- El radio máximo de daño para el LVG de 40mm, ha aumentado ligeramente. El nivel de daño en general y el rango siguen siendo los mismos.
- Corrección para el cañón pesado de la SCAR-L al no aumentar el retroceso cuando haces zoom y de pie.
- Corrección para los jets que no obtienen bonificaciones sobre los objetivos designados por laser
- Corrección para la AUG con el M320 smoke. La velocidad del proyectil es muy alta.
- Corrección para las armas del helicóptero al no poder destruir equipamiento dentro de su radio de impacto.
- Aumento del daño en el helicóptero y los cohetes del jet contra aeronaves (helicóptero y jet) e infantería.
- Incremento del daño para los artilleros de helicóptero y los IFVs contra aeronaves.
- Aumento ligero del daño del AA contra la infantería. El AA es significativamente menos eficaz que incluso la ametralladora coaxial LMG en los tanques, por lo que es extremadamente vulnerable. El AA debe ser eficaz contra un soldado de infantería pero sin recibir un efecto muy superior al ideal.

Fuente; http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489783881805/1/
Porfavor si esta cambio ya esta echo o ya esta posteado decidme para borrar mi post.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
@PORTJULIO dijo:
@Spinoza dijo:

imposible,hay cada friki de los cazas que no se les pueden tumbar facilmente,menos mal que me queda un accesorio para terminar con los cazas
nada mas despegar te viene un guiri nivel 100 de aguila, con todo desbloqueado y a los 10 segundos estas en el suelo y piensas..bah, que les den. Y pasas de los cazas..eso me pasa cada dos partidas.

O empiezas a desbloquear todo desde que sale el juego al mismo ritmo que los demas, o cuando quieres darte cuenta todo el mundo tiene todo y te dan por todos los lados y no pasas de las bengalas.

Unido
julio 24, 2011
bueno , pues ya me despido de mi kerida m16a3 con ese LIGERO retroceso qe le van a meter... a saber como va a kedar , hecha una mierda

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
La M240, M249, Type88 y Pecheneg,, son ahora más precisas al ponerse de pie y disparar al mismo tiempo sobre el objetivo.

Siiiii!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Os dejo por aqui un link para que os paseis y voteis si se puede, se esta tratando de que el dia 1 de agosto no se juegue battlefield en ninguna plataforma, para intentar que Dice nos escuche y haga algo con los server, ya que muchos por no decir la mayoria estamos muy quemados con el lag, desconexiones y mil fallos mas que no arreglan sobre todo a nivel español que es donde mas afecta esto debido a las conexiones que tenemos en este pais.

Aqui el link.
https://getsatisfaction.com/battlefield3/topics/huelga_dualshock_caidos_par_el_1_de_agosto_de_el_2012?rfm=

Link de Battlelog.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654489847133390/

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Voy a volver a poner la info sobre el tráiler que sale hoy a las 15:00 que nos revelará todo lo que traerá Armored Kill por si algunos,no han visto el de páginas atrás

El facebook oficial de Battlefield ha comunicado hoy a los fans lo siguiente:

"El tráiler multijugador de Battlefield 3 Armored Kill debutará mañana día 19 de julio. Echa un vistazo a la expansión mas reciente que contiene el mapa más grande en la historia de Battlefield y "no te olvides de la ropa de abrigo y las botas" = Mapas Nevados ^^

Sin duda estamos viendo el retorno de los mapas cubiertos de nieve si leemos con atención la parte final del comunicado de DICE. Su lanzamiento está previsto para las 15:00 PM hora Penínsular.

Curiosamente, el mensaje fue marcado con la ubicación de Bandar - Irán.

y esto lo leí en las conversaciones de la gente donde la noticia del trailer,sabéis algo sobre eso? que end game serán mapas de la jungla?¿ no lo había visto hasta hoy eso.

-yo quiero el endgame

-es el que tiene los mapas ambientados en la jungla cierto? pues yo tambien, yo amo la jungla pero tambien los mapas gigantes

saludoss y a ver el tráiler a las 15:00,no os lo perdáis que la cosa promete muchoo​

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@PORTJULIO dijo:
@Spinoza dijo:

mi truco esta en dejar minas con el ingeniero,luego subir al avion y dar vueltas hasta que caigan con las minas,esto cuenta como vajas de avion,es la unica forma xD

PD:e visto mi battelblog y me falta dos,"ESCÁNER LÁSER y el INHIBINIDOR ECM" para terminar xDD
juega en asalto en conquista en caspio o isla de karg,"siempre defendiendo " e iros de cabeza contra los tanques con la ametralladora,si le das una bien,de una pasada te lo llevas por delante,asi matareis y desbloqueareis las cosas muy rapido,eso si rezad porque que el que lleve el A10 sea un paquete como vosotros,porque como sea una maquina no se dura una mierda :ein:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bua, este pack sí que me pone la piel de gallina. Aunque veo demasiado avión por ahí, veremos si no son tan porculeros como parece en el video y dejan moverse bien por tierra.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
WooHw que pasada de mapasssS,se me ponen los dientes largos,el de la nieve está tremendo,ahí con persecuciones en coche,mazo de cazas y aviones,los nuevos camiones con misiles buah tremendas las situciones que se podrán dar en estos mapas,dice se lo ha currado con este dlc,sinceramente vale mucho la pena,me alegro ahora mas que nunca de haberme comprado el premium.

Saludoos

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@jeeva_vlc dijo:
Bua, este pack sí que me pone la piel de gallina. Aunque veo demasiado avión por ahí, veremos si no son tan porculeros como parece en el video y dejan moverse bien por tierra.
yo me imagino que en consola seguira el mismo patron que en caspio y compañia,no creo que haya mas de 2 aviones por equipo,contando a parte el ac130

tengo curiosidad con el nuevo modo de tanques

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, el mapa de la nieve me ha impactado más que el otro XXXD. Pues si que pinta bien el jodío DLC :eek:lee:

... Y yo aun sin el CQ... :facepalm:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
Joder, el mapa de la nieve me ha impactado más que el otro XXXD. Pues si que pinta bien el jodío DLC :eek:lee:

... Y yo aun sin el CQ... :facepalm:
Yo tampoco lo tengo, lo iba a comprar con un colega, pero el cabrón no me esperó a que volviese de Francia para pillarlo :(

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo tampoco lo tengo, lo iba a comprar con un colega, pero el cabrón no me esperó a que volviese de Francia para pillarlo :(
Yo voy a comprar supuestamente el Premium con un amigo, pero se lo dije hace ya un par de días nuevamente y cada vez que lo veo conectado, espero respuesta de él y nada (lo que no quiero es ser cansino)... :buf:

Al final me pillo los DLC's sueltos y a tomar viento al Premium.

Superior