Hilo Oficial Battlefield 3™

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Paueteprat dijo:
Para subir rapido, que me recomendais?

Yo suelo ir cojiendo las armas hasta sacarles la estrella de servicio... pero no se si es mejor usar la arma que mejor te vaya, sin importar las estrellas... ya que cada 100 bajas, te daran una estrella siempre...

Tambien juego en TCT:E a 500 tickets o 300, cuales usais vosotros?
Ganar puntos facil es meterse en conquista tipo pantallas como operacion metro, gran bazar, ponerte de médico, ponerte en la clase de médico los desfibriladores para reanimar, que son 100 puntos y de arma te recomiendo la M16A3 con mira holografo, asa delantera y cañón pesado.

Unido
marzo 11, 2011
la doble puntuacion no vale para medallas y galones no?

Por cierto creo que para conseguir un arma hay que ganar 5 veces en TCT patrulla...me he puesto y la peor partida que he jugado en bf

Que asco de gente, en Firestorn TODO el mundo escondido con francotiradores... de los otros 3 de mi equipo el maximo era nivel 21... acabe haciendo un 18-7 o algo asi nose pero que manera de guarrear de la gente...todos escondidos ...
me puse a franco, habia una patrulla entera campeando en una zona, en un momento me ventile a los 4 que risa, tuve suerte en los tiros pero vamos que matanza, a ver si aprenden

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
alfin mate a uno con el robotillo, y despues de provar bien la Tar.... no me gusta nada, pero nada, creo que es la arma que mas se mueve, puede ser? dios que retroceso es imposible matar a uno a mas de 10 metros casi

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@jordi_37 dijo:
alfin mate a uno con el robotillo, y despues de provar bien la Tar.... no me gusta nada, pero nada, creo que es la arma que mas se mueve, puede ser? dios que retroceso es imposible matar a uno a mas de 10 metros casi
Yo ese arma la he cogido varias veces del suelo (porque creo que no la tengo desbloqueada ni creo que lo haga) y la verdad es mala para mapas grandes, esta diseñada exclusivamente para el Close Quarters por las veces que la he cogido, a corta distancia va bastante bien pero a media/larga distancia es un truño de arma.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
Anoche estaba jugando en fanatico en operacion metro, en esa misma partida @Lordep se une a mi, encuanto lo veo aparecer en la partida me dispara como un maniaco y me asesina.

Teamkill en fanatico.
Que manera de exagerar las cosas. Yo no juego en fanatico yno sabia que habia fuego amigo, apareciste por la puerta y dispare por reflejos, pensando que eras un enemigo y ya...

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
¿que es lo que duplican con la doble experiencia ? porque en una partida por ejemplo he conseguido 20000 puntos y despues me ha salido lo de multiplicador por 2 y se ha quedado en 25000

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@ReturnS dijo:
@esparta_54 dijo:

yo la primera vez que jugue con puntos dobles me esperaba que fuera puntos dobles por todo pero se ve que son un poco rancios xddd
yo tambien creia que seria puntos dobles para todo pero parece ser que no :douh:
pues en vez de doblar la puntuacion de los galones podrian por lo menos haber doblado la puntuacion de la partida en vez de los galones

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Jugon4ever dijo:
@Juanhobby si, @charli_el_ siempre juega en TCT XXXD

(que en paz descanse)
@Juanhobby dijo:
@kova dijo:
Perdón, creí que decías nadie de este foro, ahora que lo leo otra vez pone que tu conozcas jeje :D.

Culpa mía pues :eek:lee:, pero vamos, Charli_el_ es mucho de BF que yo recuerde y juega a ese modo, a lo mejor le gusta mas ahora el enfrentamiento directo desde el primer momento que los mapas grandes.
¡¿Hablando a mis espaldas perras?!

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pasó mariquitas!!!!!!!!
Bueno, después de unos tres o cuatro meses sin pasarme por aquí he decidido volver a entrar para hablar con los viejos colegas! xD

Entraba más que nada, como le dije a PotterPoker, para daros envidia de mi viaje a Francia/Inglaterra/Bélgica :cunao::cunao:
Como sabéis, deje de pasarme por los estudios y tal, y al final, por suerte, ha servido para algo... Todo con sobresaliente en 4ºESO (2 nueves y lo demás 10), matrícula de honor y una cámara de 16MP por parte del insti :trofeo::trofeo:
La cámara en cuestión es esta: http://i47.tinypic.com/6nsa40.jpg http://i47.tinypic.com/2uqj2vl.jpg http://i47.tinypic.com/2uqj2vl.jpg
Y vaya pedazo de fotacos que saca... http://img233.imageshack.us/img233/7254/1010069.jpg

Hace una semana fui de viaje de fin de curso 5 días a Inglaterra, 1 a Bélgica y 3 a Francia, y vaya pedazo de viaje!!! Lástima no haber estado en Francia el día de España 2 - 0 Francia...

Por cierto, para no desviar (si queréis responderme a algo de lo de antes por mensaje de visita porfa xD), siempre juego en TCT E ya que en mapas grandes en 576p no se ve un mi****, además de que siendo tan grandes no se por qué me produce un lag increíble, así que no me queda otra...

PD. Perras, me han degradado por inactividad!! xDD

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Retomando BF3 luego de casi 2 meses y veo que aun no pierdo el talento jaja xd juntando dinero para el premium...

Unido
agosto 22, 2011
@ReturnS dijo:
@esparta_54 dijo:

yo la primera vez que jugue con puntos dobles me esperaba que fuera puntos dobles por todo pero se ve que son un poco rancios xddd
La primera vez que hicieron puntos dobles sólo se doblaban los puntos de los premios (galones y medallas) y los desbloqueos, pero la última vez se doblaban todos los puntos, pero no te los daban al final cuando pone x2, simplemente los puntos de la partida te los doblaban. Esta semana no se porque aún no he jugado ninguna partida. Fijaros cuando esté a punto de acabar cuantos puntos lleváis para ver si os los doblan.

Superior