Hilo Oficial Battlefield 3™

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@ReturnS dijo:
Saben lo que me pasa muchas veces decidme si a vosotros os pasa...
Por ejemplo estoy jugando normal sin lag ni nada y de repente me sale arriba a la derecha un cable como desenchufado naranja y hasta que no me suicido no se me quita ¬¬ una cosa super rara, si no me suicido persiste y si me suicido luego va de lujo.
pues a mi si me ha pasado eso, y ya han sido dos veces que me sale el cable naranja desenchufado y solo me deja saltar pero no moverme y cuando me suicido ya me va perfecto no se porque sera

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ami eso no me pasa....ami lo que me pasa es que cuando cambia de mapa a veces aparece un lag INSOPORTABLE¡¡¡

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
que mala suerte que tengo, estaba jugando en operacion metro con 1750 tickets para subir de rango aprovechando la doble experiencia,y ya se estaba acabando y estaba primero y habia conseguido muchas medallas y muchos puntos y de repente se me sale de la partida y me pone error de conexion con ea online y me han quitado la doble puntuacion porque mientras estaba en la partida ponia que habia ascendido ha aguila 26 y despues cuando se me ha quitado he ido ha ver las estadisticas y pone que soy aguila 25 :douh:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
A mi también me ha pasado eso varias veces del símbolo naranja y que se quede elmuñeco sin poder moverse.pasa cuando hay mucho lag.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Aunque os hayais piyado el premium en una cuenta compartida, la doble XP tambien va. Lo digo para la gente que decia que no, pues que lo sepa. Si cuando estas en el menu del juego te pone Battlefield Premium, tendrás doble XP aunque te lo hayas piyado en otra cuenta, simple.

J

javi222

@kapi dijo:
Aunque os hayais piyado el premium en una cuenta compartida, la doble XP tambien va. Lo digo para la gente que decia que no, pues que lo sepa. Si cuando estas en el menu del juego te pone Battlefield Premium, tendrás doble XP aunque te lo hayas piyado en otra cuenta, simple.
lo ratifico, yo pille el premiun compartido pero no en mi cuenta y tengo doble xp. por cierto que tal os funciona el battlefield porque esta tarde me ha expulsado 6 veces seguidas la conexion

saludos

Unido
agosto 22, 2011
Acabo de hacer 500 bajas con la L86A2 y me han dado la chapa de dominio, y eso que pone en el battlelog que te la dan con 10 estrellas al servicio.

Unido
marzo 4, 2008
Lo mismo que a los 2 compañeros, este medio día ea me ha expulsado varias veces de las partidas poniendo que se perdió la conexión con el servidor , etc...

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@javi222 dijo:
@kapi dijo:

lo ratifico, yo pille el premiun compartido pero no en mi cuenta y tengo doble xp. por cierto que tal os funciona el battlefield porque esta tarde me ha expulsado 6 veces seguidas la conexion

saludos
pues como he dicho en el mensaje de antes a mi me ha echado de la partida una vez cuando la conexion no me estaba dando ningun problema y me ha puesto error al conectar con ea online pero despues de unos segundos me ha dejado entrar otra vez , asi que por mi conexion no era

J

javi222

@esparta_54 dijo:
@javi222 dijo:

pues como he dicho en el mensaje de antes a mi me ha echado de la partida una vez cuando la conexion no me estaba dando ningun problema y me ha puesto error al conectar con ea online pero despues de unos segundos me ha dejado entrar otra vez , asi que por mi conexion no era
por mi conexion tampoco es porque tengo fibra de ono y va como la seda pero macho me meto en una partida y a los 20 segundos fuera y asi 6 veces, al final ya he pasado de jugar porque cada vez que me ha hechado me cuenta como derrota que lo he mirado en el battlelog

saludos

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@javi222 dijo:
@esparta_54 dijo:

por mi conexion tampoco es porque tengo fibra de ono y va como la seda pero macho me meto en una partida y a los 20 segundos fuera y asi 6 veces, al final ya he pasado de jugar porque cada vez que me ha hechado me cuenta como derrota que lo he mirado en el battlelog

saludos
por lo menos a ti te ha echado nada mas empezar pero es que a mi me ha echado cuando estaba acabando una partida de 1750 tickets para subir de nivel con la doble experiencia que me estaba llendo perfecta y al echarme no me han dado la doble experiencia

J

javi222

@esparta_54 dijo:
@javi222 dijo:

por lo menos a ti te ha echado nada mas empezar pero es que a mi me ha echado cuando estaba acabando una partida de 1750 tickets para subir de nivel con la doble experiencia que me estaba llendo perfecta y al echarme no me han dado la doble experiencia
la verdad que eso jode, estar toda una partida jugando y que se te caiga la conexion o por lo caprichos de los administrados, pero en fin si no es por una cosa es por otra

saludos

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
yo realmente no e tenido mucho problema con este juego,algunas veces me suele dar LAG pero es por que muchas veces me meto en server que estan a tomar por culo xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Como puedo reportar a un administrador de un servidor privado? No se donde tengo que meterme. El colega me expulsa porque llevaba un tanque artillado y quería subirse él. A ver si le hacen algo a este tipo de gentuza.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola battlefianos, hoy me compre el battlefield 3 alfin, despues de tanto esperar poder comprarlo xD, asi que me tendran mas activo aka haciendo muchas mpreguntas :), tambien me gustaria que me agregaran en battlelog: EdduBZ, necesito amigos :)

@Juanhobby te he agregado en battlelog, soy EdduBZ, espero que me aceptes, lo hare tambien en la ps3 :)
--- [ Añadido ] -----
Vale, casi 3 horas de juego online hoy y mate 78 y mori 148 veces (contando todas las partidas obviamente xD) eso me deprime, pero seguire jugando para mejorar....

una cosa chicos, podrian explicarme si aun es posible conseguir el battlefield 1943 gratis? o EA fue tan barbaro que puso el reclamo de BF 1943 por tiempo limitado?.. si aun lo puedo conseguir agradeceria que me explicaran como :)

por cierto, yo queria comprarme el add on "Spect Act Kit" porque pense que ese addon traia los skins con mascara, pero hoy que estaba jugando vi que cuando era ruso (si no estoy mal) mi personaje llevaba mascara, entonces, que skins exactamente son los del add on ese?

Última edición:
Superior