es logico que si alguien paga por algo, tenga algun tipo de privilegio.
Pues como todo en esta vida... practica,juega... ve probando todo hasta que digas,esto es lo mio.AYUDENME SOY NOVATO¡¡¡
EN BATTLEFIELD
Colega, te voy a comprar un botón Bloq Mayús, porque lo debes tener roto: todos los días igual...AYUDENME SOY NOVATO¡¡¡
EN BATTLEFIELD
Todos fuimos alguna vez....... Especifica...ayudenme soy novato en battlefield![]()
Joer... Porque si es un noob que va con las primeras armas y yo con las ultimas... Me interesa mas matarlo con arma que degradarlo al pobrico... En cambio si es el que va primero lo acuchillo aunque sea lo ultimo que haga... Que si tienes la oportunidad de acuchillar a 20 te lo pasas teta pero no ganas la partida... Jejeje entiendes?@Bikot dijo:
Pero mira que estás emperrado en acuchillar. En los modos clásicos sólo te dan la chapa por acuchillar, en maestro armero degradan un rango a la víctima. ¿Qué mas te da si ya ha desbloqueado muchas armas o aún va con la pistola? Como si fueras a dejar escapar la oportunidad de rajarle el cuello por tener menos rango que tú jajajajajaja
Fuera de partida, en mi soldado estan mezcladas las de americanos e insurgentes. En partida solo te aparecen las del bando en el que estes. Estan ordenadas de izquierda a derecha por orden de desbloqueo. Te aparecen las de cada clase y ademas las que son comunes para todas las clases. Primero veras agrupadas las de la clase y despues las comunes. La ultima antes de las comunes es la ultima que desbloqueaste. Las comunes suelen ser escopetas, dao, usas... O subfusiles, p90, pp-19, ump...Como van ordenadas las armas? Es decir. De izkierda a derecha o da igual? Esque no se cual elegir nunca...me kedan muchas x desblokear
La verdad que la destruccion de los mapas es de un 90% porque se puede destruir practicamente todo. Los mapas estan bastante bien pero para jugar un ratito, yo no aguanto 2 horas en estos mapas ni queriendo xddMenuda guapada el close quarters es una auténtica pasada...hacía mucho que no me metía al battlefield y cuando salió lo del Premium me animé y lo cojí por que me interesaban mucho todos los DLC y me salía mejor así,los mapas me gustan todos,pero no se por que me encanta la fortaleza de Donya ^^ luego torre de ZIba,operacion 925 y por último Chatarra,pero bueno están genial todos en general,son mapas muy de ir a saco y sin parar quieto es una locura me encanta jaja.
La destruccíon se nota que lo han mejorado bastante se puede destruír todo prácticamente disparando cualquier arma,eso mola y queda muy realista.
En fin haber si voy desbloqueando más armas para probarlas bien a fondo,si os gusta battlefield 3 esta expansión le da un punto diferente,es la caña ^^.
Saludoos
Sabes yo también pienso lo mismo pero el problema es que como B2K solo tiene 1 o 2 mapas con conquista los demás serian AsaltoConquista... y a la gente que solo le gusta jugar a conquista?.. es una mierda perdon por la expresión, pero da rabia que saquen un DLC sin conquista a secas.yo espero que en futuro no muy muy lejano,añadan servidores que tengan TODOS los mapas"nuevos y viejos"menos los de closet guarros
jodr que morro yo hace 3 días mate a un campero con el EOD y luego no me contó ni lo del robot ni nada de la partida xdddayer consegui matar con el puto eod xD en isla wake a un tanke lo mate con el eod, trolololo xDD