Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Zyvick dijo:
@coleton dijo:

No lo arreglaron?
Porque ayer me puse a seguir a un enemigo y le reaparecen dos por la espalda y me cargue a los tres con menos de 50 balas de la M60 :rotonuse:

Supongo que se le puede llamar suerte XXXD

Saludos!
pues yo creo que no,al menos esa es la sensacion que tengo,ahora que estoy desbloqueando los accesorios de las LMG....pero vamos que no pasa siempre

por cierto,la gente se queja de la USAS,pero y las partidas donde parecen una reunion de aeromodelismo?

hasta 4 abejorros me he llegado a encontrar hoy en una partida,y tiene cojones que el zumbido me tenga mas acojonado que un helicoptero y un tanque juntos

Unido
enero 11, 2010
@coleton dijo:@coleton dijo:@coleton dijo:@coleton dijo:
@Zyvick dijo:

pues yo creo que no,al menos esa es la sensacion que tengo,ahora que estoy desbloqueando los accesorios de las LMG....pero vamos que no pasa siempre

por cierto,la gente se queja de la USAS,pero y las partidas donde parecen una reunion de aeromodelismo?

hasta 4 abejorros me he llegado a encontrar hoy en una partida,y tiene cojones que el zumbido me tenga mas acojonado que un helicoptero y un tanque juntos
Yo a todos los que me matan con el MAV, como hoy por ejemplo, les mando un mensaje que pone "Good game"

Yo no entiendo como a la gente le puede gustar matar de esa forma, se supone que matas para divertirte y "fliparte" cuando te haces una racha larga con tu arma o vehículo favoritos.

Que mérito tiene hacerte racha de 10 (por decir un número) con el MAV?

Me imagino al tio del MAV diciendo "¡Si señor! ¡que puto amo soy joder, ni una baja!!"

------------------------

Maté a 7 en una partida con el caza!!
Si... se que es una mierda, pero si lo comparáis con que nunca había matado a mas de 2 XXXD
Solo consigo incapacitar! xD

Y algunas veces (que me siento muy estúpido xD), hago un ataque en picado contra un tanque y si me fijan, entre que tiro bengalas y eso, me pongo nervioso y me estampo XXXD
PATÉTICO jajaja
Pero bueno, hay que decir que no le he dedicado mucho tiempo

Bueno, solo eso
Saludos!!:chocala:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Zyvick dijo:
Yo a todos los que me matan con el MAV, como hoy por ejemplo, les mando un mensaje que pone "Good game"

Yo no entiendo como a la gente le puede gustar matar de esa forma, se supone que matas para divertirte y "fliparte" cuando te haces una racha larga con tu arma o vehículo favoritos.

Que mérito tiene hacerte racha de 10 (por decir un número) con el MAV?

Me imagino al tio del MAV diciendo "¡Si señor! ¡que puto amo soy joder, ni una baja!!"

------------------------

Maté a 7 en una partida con el caza!!
Si... se que es una mierda, pero si lo comparáis con que nunca había matado a mas de 2 XXXD
Solo consigo incapacitar! xD

Y algunas veces (que me siento muy estúpido xD), hago un ataque en picado contra un tanque y si me fijan, entre que tiro bengalas y eso, me pongo nervioso y me estampo XXXD
PATÉTICO jajaja
Pero bueno, hay que decir que no le he dedicado mucho tiempo

Bueno, solo eso
Saludos!!:chocala:
si que mueren,empiezan como apoyo sueltan una caja de municion y se suicidan,asi se aseguran tener el huevo volador durante toda la partida y asi no se tendran que mover del sitio :baaa:
me da coraje,porque el puñetero abejorro es un huevo de dificil de derribar y me veo muchas veces obligado a ponerme la USAS,con ella caen del tiron

7 con un caza en una partida y te parecen poco?yo llevo 2 en total y porque uno piso una mina mia mientras iba montado en el avion xD

Unido
enero 11, 2010
@coleton dijo:
@Zyvick dijo:

si que mueren,empiezan como apoyo sueltan una caja de municion y se suicidan,asi se aseguran tener el huevo volador durante toda la partida y asi no se tendran que mover del sitio :baaa:
me da coraje,porque el puñetero abejorro es un huevo de dificil de derribar y me veo muchas veces obligado a ponerme la USAS,con ella caen del tiron

7 con un caza en una partida y te parecen poco?yo llevo 2 en total y porque uno piso una mina mia mientras iba montado en el avion xD
Jajaja, pues a mi me parece poco comparado con gente que conozco XXXD

Saludos!:chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo ya me queje en su dia.....por algo los soldados llevan casco no????no le veo logica a que con eso caigan de un toquecito y tengas que meterle medio cargador de LMG....yo hoy e matado a mis primeras victimas con el mav...y sinceramente es e chiste eso.es ir a lo HIPERFACIL ademas que esos veiculos por llamarlos de algun modo AGUANTAN UN HUEVO¡¡¡ pero si son dos motores y 4 sensores como aguantan tanto???....dios espero que lo arreglen porque las partidas de "abejorros" son de cojer a los que los usan y darles dos hostias pero con la mano abierta

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@coleton dijo:
@Zyvick dijo:

El otro dia me encontre yo con uno que tenia mas de 300 muertes con el abejorro ese de los cojones :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Agregarme perros !! QUe estoy todos los dias jugando con mancos Guiris y me desespero !!!

ID | GoRXiKaRa

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@sinver dijo:
y como se mata con el MAV? por que yo no e tenido cojones a matar ni uno
pilla carrerilla, mantenlo recto, ve directo con velocidad y te estampas contra alguien, es bastante complicado de manejar
es un poco cerdo usarlo, pero bueno, usalo para vengarte de francotiradores y otros que esten en sitios inalcanzables :coolface:
72 que han caido conmigo

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
@Adri-T dijo:
@sinver dijo:

pilla carrerilla, mantenlo recto, ve directo con velocidad y te estampas contra alguien, es bastante complicado de manejar
es un poco cerdo usarlo, pero bueno, usalo para vengarte de francotiradores y otros que esten en sitios inalcanzables :coolface:
72 que han caido conmigo
jajaja gracias, creo que me quedare con mi fusil y a lo rambo xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una cosa.muertes con mav incluyen las muertes que se hacen cunado tu marcas a alguien y otra persona le mata...porque yo llevo mas de 70 y muertes literalemtne con el solo e echo 3....

Unido
noviembre 12, 2010
Yo estoy harto de este juego, del mav, del las armas tan chetadas (sobretodo la usas con balas de fragmentacion todo el mundo la usa) no le llega al bad company ni a la suela del zapato eso si que un juego no esto, yo lo vendi para comprarme este y me arrepiento cada dia que juego al BF3 me lo volvere a comprar me informare a ver si hay gente jugando aun, me tiene muy desencantado BF3.

Superior