yo tampoco juego en fanatico,pero no me extraña que no la quiten,tampoco han quitado el radarA mi me inquieta una duda , yo juego en modo fanático y sigo viendo la camara post-mortem y al enemigo que me ha matado, no es en fanatico cuando esa camara se quitaba?
Muchas gracias Keitaro!, ahora le hecho un ojo ;D@Zyvick dijo:
Aqui la respuesta a tu pregunta: XXXD
http://www.weareteamplayers.net/2011/11/07/battlelog-mods-personaliza-el-emblema-de-tu-peloton/
Lo he leido por encima y ni siquiera lo he probado,pero echale un ojo que creo que explica como poner la imagen que tu quieras :chocala:
Salu2. ^^
Si señor! nivel 11 y ya dando caña!mi ultima partida..... y creo que la mejor que he hecho http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/29216292/4/191687472/
Creo que no , pero seria muy buena, siempre y cuando no hagas una alta puntuacion poniendo a otro amigo en el equipo enemigo.¿Hay alguna chapa que te ponga los metros que has hecho con el franco en la chapa?
Grasies !!!
cuanto has echo aver... ya quieres fardar? jaja¿Hay alguna chapa que te ponga los metros que has hecho con el franco en la chapa?
Grasies !!!
mañana te agrego!!Agregarme !! Juego todos los dias !!
ID | GoRXiKaRa
Prestigio 5 - Todas las armas.
Saludos !
--- [ Añadido ] -----
@canayo dijo:
Creo que no , pero seria muy buena, siempre y cuando no hagas una alta puntuacion poniendo a otro amigo en el equipo enemigo.
Te agrego ahora !! :chocala:@canayo dijo:
cuanto has echo aver... ya quieres fardar? jaja
--- [ Añadido ] -----
@GoRXiKaRa dijo:
mañana te agrego!!
yo tambien use mucho la A-91, pero ahora me va bien la M4A1, la veo muy equilibrada, con buena cadencia y poco retroceso.No encuentro un arma que me guste del todo en ingeniero, la A91 esta bien, pero me da la sensación que no tiene mucha potencia, parece que tengo que vaciar un cargador para eliminar a alguien, ahora utilizo la SG553.
Cual creéis que es la mas equilibrada en la clase ingeniero.
Un saludo.
Yo he probado todas,aun que todas me gustan,para mi la mejor es la M4A1,poco retroceso y cadencia/daño equilibrado.No encuentro un arma que me guste del todo en ingeniero, la A91 esta bien, pero me da la sensación que no tiene mucha potencia, parece que tengo que vaciar un cargador para eliminar a alguien, ahora utilizo la SG553.
Cual creéis que es la mas equilibrada en la clase ingeniero?
Un saludo.
hombre pues nose a mi me gusta la g53 (mp5 de counter) a alguien mas le gusta? xd@charlyke dijo:
Yo he probado todas,aun que todas me gustan,para mi la mejor es la M4A1,poco retroceso y cadencia/daño equilibrado.
Si quieres algo a ráfagas la M4 en el bando ruso es tu elección,las bajas del M4 cuentan para la M4A1,son la misma arma realmente,pero una es automática (EEUU) y la otra a ráfagas (RUSO)
Saludos.
Para mí, el A-91 es el mejor de la clase ingeniero pero... le noto bastante retroceso.No encuentro un arma que me guste del todo en ingeniero, la A91 esta bien, pero me da la sensación que no tiene mucha potencia, parece que tengo que vaciar un cargador para eliminar a alguien, ahora utilizo la SG553.
Cual creéis que es la mas equilibrada en la clase ingeniero?
Un saludo.
dicen eso porque """"""""""""""""""""EN TEORIA"""""""""""""""""" la clase de ingeniero lleva carabinas y subfusiles los cuales en teoria tienen menor alcance que los fusiles todo dicho desde la TEORIA porque en este juego eso es otra historia xD los fusiles de asalto tendrian que ser el standar por nturaleza pero no lo son.las lmg tendrian que reventar en pasillos pero no acen nada.los subfusiles y carabinas son la megapo*** y luego esta el tema de francos xDLos subfusiles no me acaban de gustar, prefiero los fusiles, otra cosa que no entiendo por que las armas de ingeniero te ponen siempre alcance medio, sin embargo las de asalto son alcance largo.
Un saludo.
se supone que la clase de ingenieros hace combate mas cercano y esta mas pensado para los vehiculos(por los rpg o las minas)....de todas formas las armas de ingeniero matan bastante bien,a la distancia puede que flaqueen con las de asalto,pero se puede ir bastante bien con ellas,Los subfusiles no me acaban de gustar, prefiero los fusiles, otra cosa que no entiendo por que las armas de ingeniero te ponen siempre alcance medio, sin embargo las de asalto son alcance largo.
Un saludo.