el4matador
el4matador
pues yo no e tenido problemas en las misiones co op que es en lo unico que lo uso
amen, opino igual, quizas yo habria utilizado mas tacos XXXD, pero vamos, suscribo tu msj...Yo tengo los oficiales y me suena fatal,como a todo el mundo,y tengo la opcion HQ activada desde que compre el micro...asi que mentiras no por favor,han hecho mal su trabajo y punto
No os preocupeis que no es culpa del micro
Salu2. ^^
No te preocupes, aprenderé a leer mas detenidamente.En ningun momento dice que tengamos que usar los headsets oficiales, que lo sacais todo de contexto. Aprended a leer por que encima de que nos traen la información os quejais.
Y bueno hay otros bugs pero si juegas con amigos un rato tampoco te estas fijando y echas más en falta una buena comunicación para echar unas risas a pulir cada fallo que por morir una vez más por un bug no va a bajar vuestra K/D
--- [ Añadido ] -----
En ningun momento dice que tengamos que usar los headsets oficiales, que lo sacais todo de contexto. Aprended a leer por que encima de que nos traen la información os quejais.
Y bueno hay otros bugs pero si juegas con amigos un rato tampoco te estas fijando y echas más en falta una buena comunicación para echar unas risas a pulir cada fallo que por morir una vez más por un bug no va a bajar vuestra K/D
Eso si es cierto, cuando entro en un grupo y quiero cambiarme a otro porque están mis colegas ahí no me deja by the face... Tengo que abandonar primero en el que estoy dandole a "Start" y luego seleccionar el que quiero(que aveces ni aparecen los jugadores que están dentro solo te pone "3/4" y punto)Menos mal, aunque espero que también arreglen las partidas con grupos...