Battlefield 3 solucionará su problema con el chat de voz el próximo Lunes

Unido
julio 1, 2008
@Keitaro dijo:
Yo tengo los oficiales y me suena fatal,como a todo el mundo,y tengo la opcion HQ activada desde que compre el micro...asi que mentiras no por favor,han hecho mal su trabajo y punto
No os preocupeis que no es culpa del micro

Salu2. ^^
amen, opino igual, quizas yo habria utilizado mas tacos XXXD, pero vamos, suscribo tu msj...

saludos

Unido
diciembre 26, 2010
En ningun momento dice que tengamos que usar los headsets oficiales, que lo sacais todo de contexto. Aprended a leer por que encima de que nos traen la información os quejais.
Y bueno hay otros bugs pero si juegas con amigos un rato tampoco te estas fijando y echas más en falta una buena comunicación para echar unas risas a pulir cada fallo que por morir una vez más por un bug no va a bajar vuestra K/D

Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
En ningun momento dice que tengamos que usar los headsets oficiales, que lo sacais todo de contexto. Aprended a leer por que encima de que nos traen la información os quejais.
Y bueno hay otros bugs pero si juegas con amigos un rato tampoco te estas fijando y echas más en falta una buena comunicación para echar unas risas a pulir cada fallo que por morir una vez más por un bug no va a bajar vuestra K/D
--- [ Añadido ] -----
No te preocupes, aprenderé a leer mas detenidamente.
La próxima vez aprende tu a releer antes de enviar que as añadido para volver a escribir lo mismo...

Unido
enero 26, 2010
esperemos que realmente se solucionen los problemas, porque hace falta, es muy incomodo jugar asi

Unido
marzo 21, 2011
Ya era hora... a ver si es verdad y se acaban las conversaciones a tirones cuando hay mas de 2 personas con micro! ¬¬

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
che.... si se preocupan de que se escucha mal... joder. Tampoco es que se escucha como si lo tuvieses al lado, no dicen que juguemos con los oficiales, solo que sigan esas instruccion A QUIENES LOS TENGAN, no leen....

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
no compro este juego ni harto de wisky, que devuelvan el dinero y se acabo el problema. Venden juegos defectuosos o inacabados y se fuman un puro, esoty harto de ver juegos que tienen que ser reparcheados para arreglar algunos errores .. y asi te quedas con el plaston en tu estanteria :S. No hay que comprar juegos segun salgan .. siempre hay que esperar a ver como terminan siendo en realidad.

Unido
septiembre 27, 2008
¿? Pues yo llevo usando los oficiales desde que tengo BF3 y no he tenido ningún problema con el chat de voz :S me oyen y oigo a mis colegas.

Unido
septiembre 27, 2008
@iVersus dijo:
Menos mal, aunque espero que también arreglen las partidas con grupos...
Eso si es cierto, cuando entro en un grupo y quiero cambiarme a otro porque están mis colegas ahí no me deja by the face... Tengo que abandonar primero en el que estoy dandole a "Start" y luego seleccionar el que quiero(que aveces ni aparecen los jugadores que están dentro solo te pone "3/4" y punto)

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
dpm!!! iva aciendo falta aunque el headset que tengo yo es de la sony ps3 pero no es ese de la imagen o-O"

Superior