Battlefield 3 se lanzará durante la segunda mitad de 2011

Unido
agosto 25, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@General DiMentum dijo:

Seguramente, he jugado a un juego diferente :rotonuse: , si me dices que en el BBC2 no se abusa de tanques-helicopteros-tanquetas, ya te digo (Lo siento ???) por comentar un juego diferente :babas: (aaaaaaaa este no es el hilo del Hana Montanna ???), y que por ese abuso pierde intensidad y (en general) todos quieren estar dentro de un tanquecito dando candela y pasando del juego :coolface: . Decididamente he jugado otro juego, lo tengo desde que salio, lo he terminado 2 veces, me vicie al online (para mi gusto, tantos carros sabran) pero he jugado otro juego . (Señores vamos a respetar las ideas y opiniones de todo el mundo aunque seán diferentes de las nuestras, se llama "libertad de expresión" más cuando no he criticado el juego, he comentado un hecho que para mi le quita mucho viciooooo :hola:
Hombre yo creo que aquí todo el mundo respeta tus ideas. Simplemente te están diciendo que no es necesariamente como tú lo pintas. Básicamente el hecho de tener vehículos le da otro enfoque a la manera de jugar los mapas. Se podría decir que es un tipo de guerra más abierta que las simples escaramuzas de infantería de los Medal of Honor o los CoD.

Yo no creo que eso le haga perder la gracia al juego, es más, aumenta por mucho la diversión e immersión en la batalla. Y lo más importante es una herramienta perfecta para acabar con los camperos consumados y darle más dinamismo a la contienda. Uno ya no puede esconderse en un edificio y pasar de su equipo toda la partida para ponerse las botas matando enemigos porque sabe que en cualquier momento va a venir un Apache o un Tanque y va a hacer saltar por los aires dicho edificio. O te mueves o pringas, el concepto es sencillo.

Y ese abuso de vehículos que comentas no creo que sea como tu dices. No se porqué va a perder la gracia. Están ahí para algo. Cada uno tiene su función y ayudan en mayor o menor medida a cumplir los objetivos del mapa. Pero no són invencibles y todos tienen sus puntos débiles. Y ahí está la gracia del tema. Uno sabe siempre a lo que se expone si entra en cualquier sitio a saco con un vehículo. La tensión siempre está en el aire en los dos bandos. El que pilota el vehículo sufre porque no sabe porque lado lo van a rebentar y el que va a pie sufre por que el del vehículo no lo localize. Me parece a mí que eso le da mucha gracia al juego. Siempre en constante alerta. Y naturalmente le da más realismo a las batallas. ¿Dónde se ha visto una contienda a gran escala sin vehículos de apoyo?

Me parece que al contrario de lo que tu dices los juegos que realmente pierden la gracia con el tiempo son los MoH o CoDs porque siempre es el mismo sistema de combate. Estás resignado de por vida a jugar de la misma forma. En un Battlefield tienes siempre dónde elegir la manera de jugar en un mapa. Tierra, mar o aire. La decisión es tuya. Y joder, me parece a mí que eso es algo grande.

Unido
diciembre 22, 2007
@Zenpa dijo:
Le echaremos un vistazo a este juego. A ver si es mejor que la mierda de Battlefield Bad Company 2.

Y para los que criticais al Black Ops... En si es un juegazo, la idea es buena. Lo que pasa que los de Treyarch son un poco lerdos y la cagaron con las conexiones, (eso con Infiniti no pasa)
Con ganas de que salga el MW3, ese si que va a ser la caña.
Pobre...!:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Eykx dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Hombre yo creo que aquí todo el mundo respeta tus ideas. Simplemente te están diciendo que no es necesariamente como tú lo pintas. Básicamente el hecho de tener vehículos le da otro enfoque a la manera de jugar los mapas. Se podría decir que es un tipo de guerra más abierta que las simples escaramuzas de infantería de los Medal of Honor o los CoD.

Yo no creo que eso le haga perder la gracia al juego, es más, aumenta por mucho la diversión e immersión en la batalla. Y lo más importante es una herramienta perfecta para acabar con los camperos consumados y darle más dinamismo a la contienda. Uno ya no puede esconderse en un edificio y pasar de su equipo toda la partida para ponerse las botas matando enemigos porque sabe que en cualquier momento va a venir un Apache o un Tanque y va a hacer saltar por los aires dicho edificio. O te mueves o pringas, el concepto es sencillo.

Y ese abuso de vehículos que comentas no creo que sea como tu dices. No se porqué va a perder la gracia. Están ahí para algo. Cada uno tiene su función y ayudan en mayor o menor medida a cumplir los objetivos del mapa. Pero no són invencibles y todos tienen sus puntos débiles. Y ahí está la gracia del tema. Uno sabe siempre a lo que se expone si entra en cualquier sitio a saco con un vehículo. La tensión siempre está en el aire en los dos bandos. El que pilota el vehículo sufre porque no sabe porque lado lo van a rebentar y el que va a pie sufre por que el del vehículo no lo localize. Me parece a mí que eso le da mucha gracia al juego. Siempre en constante alerta. Y naturalmente le da más realismo a las batallas. ¿Dónde se ha visto una contienda a gran escala sin vehículos de apoyo?

Me parece que al contrario de lo que tu dices los juegos que realmente pierden la gracia con el tiempo son los MoH o CoDs porque siempre es el mismo sistema de combate. Estás resignado de por vida a jugar de la misma forma. En un Battlefield tienes siempre dónde elegir la manera de jugar en un mapa. Tierra, mar o aire. La decisión es tuya. Y joder, me parece a mí que eso es algo grande.
Sea dicho pues.!! AMEN..!! :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
@deadwiner dijo:
va a salir el 3, y van a seguir sacando mapas al 2, lo que es querer obtener dinero de donde sea xd
Creo que te has confundido de post con el de Black ops o MW2 , porque que yo sepa tenemos muchisimos mapas gratis.! y lo unico que nos han cobrado a sido la edicion vietnam con 5 mapas mas ..! :hola:

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Esa imagen es de MoH :coolface: el BFBC2 es un juego muy bueno y ahora con el black ops que lo juego ocasionalmente caera este tambien :p y haver a cuanto consigo el 1 asi tengo la collecion xD
LBP2,Crysis,BF3 Diossss no me dara la pasta xD

Unido
septiembre 21, 2007
me comprare el bbc2 un dia de estos y espero ke le haga competencia a los cod's que el ultimo en cuanto online decepciona

Unido
enero 7, 2008
@rossini dijo:
me comprare el bbc2 un dia de estos y espero ke le haga competencia a los cod's que el ultimo en cuanto online decepciona
Vete a por el ya mismo. Yo tengo ni lo se de mapas nuevos gratis. Algunos incluso sacados de la primera parte. Son sublimes. Y por 12 euros tienes el Vietnam con 15 armas nuevas, 5 vehículos nuevos, unos 8 mapas y dos facciones diferentes (Norvietnamitas y americanos). Además de 2h de la mejor música sesentera.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Zenpa dijo:
Le echaremos un vistazo a este juego. A ver si es mejor que la mierda de Battlefield Bad Company 2.

Y para los que criticais al Black Ops... En si es un juegazo, la idea es buena. Lo que pasa que los de Treyarch son un poco lerdos y la cagaron con las conexiones, (eso con Infiniti no pasa)
Con ganas de que salga el MW3, ese si que va a ser la caña.
En que te basas en decir que es una mierda? en que no se puede campear? entonces quedate con el lag ops y con tus 360 XDXD

Unido
mayo 1, 2009
@23190abidan dijo:
@deadwiner dijo:

Bueno, a mi como solo me ha costado en total 52 euros el juego mas el vietnam, y el juego lo tengo recien salido, creo que esta bastante bien su compra no? no siento que me hallan robado el dinero nii que me hallan querido sacar mas.! :eaea:
eso si, ya ves que hay unos juegos que por todo te cobran, como el mw2, y ya con la idea que salieron para que los juegos no los compren de segunda mano que te dan un condigo para jugar en linea y que si compras el juego usado tienes que pagar una suscripcion mas. :babas:

Unido
febrero 26, 2008
@volgin dijo:
@Zenpa dijo:

En que te basas en decir que es una mierda? en que no se puede campear? entonces quedate con el lag ops y con tus 360 XDXD
Simplemente me baso en que a mi no me gusta el juego, atontado. Me gusta que sea mas intento un juego. El Battlefield lo veo demasiado calmado.
Nose, quizas porque me gustan mas los Shooters a la antigua...

Y eso de los camperos... Lo veo como excusas para los noobs que no saben jugar. A mi pocas veces me mata un campero. Si sois malos jugando, reconocerlo y dejaros de excusar con idioteces.

En lo del Lag, te doy la razon. Si no tienes una buena conexion, te va como el culo el COD. Estoy bastante indignado con Treyarch por ese tema. Pero en lo que se refiere al juego, estoy contento.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@Zenpa dijo:
@volgin dijo:

Simplemente me baso en que a mi no me gusta el juego, atontado. Me gusta que sea mas intento un juego. El Battlefield lo veo demasiado calmado.
Nose, quizas porque me gustan mas los Shooters a la antigua...

Y eso de los camperos... Lo veo como excusas para los noobs que no saben jugar. A mi pocas veces me mata un campero. Si sois malos jugando, reconocerlo y dejaros de excusar con idioteces.

En lo del Lag, te doy la razon. Si no tienes una buena conexion, te va como el culo el COD. Estoy bastante indignado con Treyarch por ese tema. Pero en lo que se refiere al juego, estoy contento.
Que pasa? que por que no te gusta la opinión de otro ya tienes que insultarle? o porque no te guste un juego ya tienes que decir que es un mierda?

Bueno pues te voy a dar mi opinión. El Battlefield le da 1000 vueltas a cualquier call of duty en todos los aspectos, además el on-line de call of duty empezó a extenderse desde el modern warfare (2007), sin embargo el del Battlefield se llenaba ya en el 2004 con el Battlefield Vietnam.

Pero no solo eso si no que la saga Battlefield fué un referente para muchísimos shooters (incluido call of duty) sobre todo por que fueron los creadores de incluir las localizaciones en pantalla (fuera del mapa).

Estás criticando a uno de los padres de este tipo de juegos.

Por supuesto esta es mi opinión, también vas a insultarme por decir lo que pienso?

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@RUPER dijo:
@Zenpa dijo:

Que pasa? que por que no te gusta la opinión de otro ya tienes que insultarle? o porque no te guste un juego ya tienes que decir que es un mierda?

Bueno pues te voy a dar mi opinión. El Battlefield le da 1000 vueltas a cualquier call of duty en todos los aspectos, además el on-line de call of duty empezó a extenderse desde el modern warfare (2007), sin embargo el del Battlefield se llenaba ya en el 2004 con el Battlefield Vietnam.

Pero no solo eso si no que la saga Battlefield fué un referente para muchísimos shooters (incluido call of duty) sobre todo por que fueron los creadores de incluir las localizaciones en pantalla (fuera del mapa).

Estás criticando a uno de los padres de este tipo de juegos.

Por supuesto esta es mi opinión, también vas a insultarme por decir lo que pienso?
Nada mas que decir, los insultos te los ahorras porque yo he respetado tu opinion, pero no digas que un juego es una mierda sin argumentos

Por cierto, me estas llamando noob? seguro que no sabes ni lo que significa.

Y lo de malo jugando, pues nose, tu eres pro?

Un saludo.

Unido
diciembre 22, 2007
@deadwiner dijo:
@23190abidan dijo:

eso si, ya ves que hay unos juegos que por todo te cobran, como el mw2, y ya con la idea que salieron para que los juegos no los compren de segunda mano que te dan un condigo para jugar en linea y que si compras el juego usado tienes que pagar una suscripcion mas. :babas:
Eso si en lo del codigo vip te doy toda la razón, pero si lo miras de otro modo al comprar el juego de segunda mano sin el codigo puedes jugar unos cuantos mapas y el codigo te sale 10 euros, ahora unos 7 euros si no me equivoco y con ello ya tienes mapas para dar y regalar.! En cuanquierl COD y Killzone te cobran 10 euros por dos mapitas.! jeje un saludo.!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@volgin dijo:
@RUPER dijo:Nada mas que decir, los insultos te los ahorras porque yo he respetado tu opinion, pero no digas que un juego es una mierda sin argumentos

Por cierto, me estas llamando noob? seguro que no sabes ni lo que significa.

Y lo de malo jugando, pues nose, tu eres pro?

Un saludo.
Tampoco sigas metiendo caña compañero por que esto va a ser un pase de pelota constante.

Seguir con el tema de la noticia y punto.

Saludos

Superior